plugin meridiano.com.ve

Publicado por francisco.romero87, Enero 06, 2015, 08:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema


francisco.romero87

de igual manera estoy realizando una leída full a todos los post del foro haciendo recopila torio para evitar preguntas repetidas.

firecold

Cita de: francisco.romero87 en Enero 06, 2015, 10:45:55 AM
de igual manera estoy realizando una leída full a todos los post del foro haciendo recopila torio para evitar preguntas repetidas.

Gracias amigo es mejor asi, ya que nos evita responder preguntas que ya han sido resueltas, Saludos

francisco.romero87

listo lei completo la serie o el foro de plugin jajajaja tengo los ojos inchados ya hasta me tope con una peleita que si vendiendo los plugin y raptor y bueno. que te puedo decir. todo ok ya lo compile ahora en la noche compilo todo lo tomado por el foro para aplicarlos en el raptor gracias de todas maneras cualquier duda estarecomentando

firecold

Cita de: francisco.romero87 en Enero 06, 2015, 12:59:02 PM
listo lei completo la serie o el foro de plugin jajajaja tengo los ojos inchados ya hasta me tope con una peleita que si vendiendo los plugin y raptor y bueno. que te puedo decir. todo ok ya lo compile ahora en la noche compilo todo lo tomado por el foro para aplicarlos en el raptor gracias de todas maneras cualquier duda estarecomentando

Gracias por leer el foro, seguro aprenderas mucho, Saludos

tonyvzla

Cita de: francisco.romero87 en Enero 06, 2015, 12:59:02 PM
listo lei completo la serie o el foro de plugin jajajaja tengo los ojos inchados ya hasta me tope con una peleita que si vendiendo los plugin y raptor y bueno. que te puedo decir. todo ok ya lo compile ahora en la noche compilo todo lo tomado por el foro para aplicarlos en el raptor gracias de todas maneras cualquier duda estarecomentando

Ese plugins no funciona bien, ya lo he probado
En ayuda de los mas desprotegidos

francisco.romero87

si ya vi que no funciona pero testeando bien cuando uno entra en meridiano cachea pero a el plugin html5maker.com y epimg.net es lo que e visto hasta ahora

tonyvzla

Inclusive tarda bastante en cargar las paginas seria bueno reportar los url a fire para que lo pula,
saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Enero 07, 2015, 09:26:21 PM
Inclusive tarda bastante en cargar las paginas seria bueno reportar los url a fire para que lo pula,
saludos

Seria bueno un buen log de esta pagina para poder como dice tony pulir este plugin, Saludos