[Update] RaptorCache 1.0.6b

Publicado por joemg6, Diciembre 03, 2014, 09:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Ya esto es muy constante y paso luego de la actualizacion, sera reinstalar de nuevo a ver

En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Diciembre 19, 2014, 05:10:15 PM
Ya esto es muy constante y paso luego de la actualizacion, sera reinstalar de nuevo a ver


A de a ver algun detalle amigo ya que segun veo, aunque la imagen esta bien chica, raptor esta online y squid offline, mira el que yo tengo en pruebas:



Ya tiene un dia completo en pruebas, y hasta ahorita que lo vine a ver sin problemas, ya que la mayor parte de mi trafico es la tarde noche, aunque te podria recomendar este script para los inconvenientes: Script, Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Diciembre 19, 2014, 05:27:24 PM
A de a ver algun detalle amigo ya que segun veo, aunque la imagen esta bien chica, raptor esta online y squid offline, mira el que yo tengo en pruebas:



Ya tiene un dia completo en pruebas, y hasta ahorita que lo vine a ver sin problemas, ya que la mayor parte de mi trafico es la tarde noche, aunque te podria recomendar este script para los inconvenientes: Script, Saludos

Gracias fire, si observas un poco la imagen chica este tenia 2 dias, a veces 30 minutos y asi sucesivamente
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Prueba el script que te mencione anteriormente y ponlo cada media hora y veremos que pasa, ya que este posee un log, para ver cada cuanto pasa esto y ver que se puede hacer, ya que para mi esto es muy raro, Saludos

jamo

Cita de: joemg6 en Diciembre 04, 2014, 09:49:27 PM
Si el contenido de YouTube pasa por el puerto 80(http) hará caché, en el caso que pase por el puerto 433(https) todavía no es posible que haga caché transparente.

que tal complicado es hacer que se pueda observar el trafico HTTPS y hacer un certificado para la conexion de youtube ??? asi como lo esta haciendo de manera de prueba "SPEEDR" y de manera funcional el handy cache??

saludos

firecold

Cita de: jamo en Diciembre 25, 2014, 03:16:55 PM

que tal complicado es hacer que se pueda observar el trafico HTTPS y hacer un certificado para la conexion de youtube ??? asi como lo esta haciendo de manera de prueba "SPEEDR" y de manera funcional el handy cache??

saludos

Te cuento mi amigo no es sencillo pero tampoco es algo que alguien con un buen tutorial no pueda hacer, el detalle como antes lo he mencionado en muchos paises esto es un delito penado por la ley, en otros no, aun asi es llamado una vulnerabilidad llamada MITM Man in the Middle y puede ser usado de muchas formas para hacerle daño a muchas personas, por eso no es aconsejable y ahora todos los navegadores lo detectan como una amenaza, por el certificado ya que no esta firmado por una entidad de peso, si no que tus certificados serian como dice mi mama: Caseros o hechos en casa, jajajaja, aparte de todo esto se requiere un mayor esfuerzo del proxy, lo que se traduce es en mayor consumo de recursos y aun mas cuando son muchos clientes, ahora bien HandyCache no tiene funcionando al 100% según tengo entendido esta funcion y SPEEDR como dices lo esta probando pero con el tiempo se daran cuenta que no vale la pena, pero este tema no es nada nuevo, eso quiere decir que puedes encontrar muchos tutoriales de como hacerlo, Saludos

cmoya

Mis estimados ahora de youtube ya no se va a poder hacer cache ya que ahora cualquier video sale https o estoy mal por favor su aclaracion, por que a mi no me funciona, pero se q otros cache como  www.appliansys.com tiene cache box es un producto de ellos el cual si hace full cache de youtube y lo hace con squid pero esa solucion es completamente cara y resulta mejor comprar mas ancho de banda alguna luz

firecold

Cita de: cmoya en Diciembre 29, 2014, 02:33:49 PM
Mis estimados ahora de youtube ya no se va a poder hacer cache ya que ahora cualquier video sale https o estoy mal por favor su aclaracion, por que a mi no me funciona, pero se q otros cache como  www.appliansys.com tiene cache box es un producto de ellos el cual si hace full cache de youtube y lo hace con squid pero esa solucion es completamente cara y resulta mejor comprar mas ancho de banda alguna luz

Si lo estan haciendo estan haciendo una ilegalidad por dos motivos, una porque no hay otra forma de cachear el contenido Https (443) si no se hace una desencriptacion de los modulos SSL, esto indica un MITM y segundo si estan usando squid que es open source sin la aprovacion del programador o estan obteniendo un beneficio sin reconocercelo monetariamente al proyecto en cuestion  y mas cuando dices que el precio es alto, Saludos

cmoya

Osea ahorita no hay cache de youtube no se puede hacer para nada

javy_28

Hola a todos los integrantes del foro, soy nuevo en el foro y quisiera primero que nada agradeserles todos los aportes que hacen en el mismo y prinsipalmente a Joemg6.mi problema es que e echo una instalacion limpia del nuevo raptorcache 1.0.6 en debia 7.7.0 y todo parece funcionar bien, peroen Web panel me muestra el grafico del disco y no el de CPU como era en el raptor 1.0.5.
Espero que me puedan ayudar,desde ya muchas gracias

luistec

Cita de: javy_28 en Diciembre 31, 2014, 10:33:52 AM
Hola a todos los integrantes del foro, soy nuevo en el foro y quisiera primero que nada agradeserles todos los aportes que hacen en el mismo y prinsipalmente a Joemg6.mi problema es que e echo una instalacion limpia del nuevo raptorcache 1.0.6 en debia 7.7.0 y todo parece funcionar bien, peroen Web panel me muestra el grafico del disco y no el de CPU como era en el raptor 1.0.5.
Espero que me puedan ayudar,desde ya muchas gracias
Para resolver tu problema revisa este post
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1646.msg13030#msg13030

Saludos.

javy_28


javy_28

Gracias Moderador funciono perfecto,Espero que les sirva a otras personas con el mismo problema.Muy felices fiestas para todo el foro

firecold

Cita de: javy_28 en Diciembre 31, 2014, 01:50:41 PM
Gracias Moderador funciono perfecto,Espero que les sirva a otras personas con el mismo problema.Muy felices fiestas para todo el foro

Gracias a Luistec  y a ti amigo por colaborar escribiendo tus dudas y poder solucionar cada problema, ya que con cada pregunta o duda se llega a mejorar todo, Saludos

javy_28

Hola muchachos,disculpen mi ignorancia, lo muy poco que se lo he aprendido leyendo en este foro y sigo aprendiendo.les hago una pregunta, que significa L.A en la parte superior derecha del nuevo WebPanel 1.1

rajeevsamal

internet gerente downlod no funciona de otra versión por favor corregirlo

firecold

Cita de: rajeevsamal en Enero 03, 2015, 11:21:46 AM
internet gerente downlod no funciona de otra versión por favor corregirlo

Amigo no entiendo que programa hablas podrias enlazar al sitio de dicho software y que version estas usando para hacer pruebas y reportarlo con dichas pruebas para ayudar a mejorar el software, Saludos



firecold

Cita de: venezu en Enero 04, 2015, 11:08:51 PM
Yo uso el IDM y no tengo problemas

Amigo puedes masndarnos unas imagenes para comprobar al usuario que hace la pregunta, Saludos