[Update] RaptorCache 1.0.6b

Publicado por joemg6, Diciembre 03, 2014, 09:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jamo

Cita de: firecold en Junio 14, 2015, 09:07:17 PM
Paciencia mi amigo, segun platicas con Joemg6 solo se terminen las pruebas y pulir algunos detalles, asi que tened paciencia y aqui en este foro se comunicara, ya sea por boca de Joemg6 o alguno de los moderadores, Saludos
[/quote


aaaaaa ,,, ya casi un mes  :o  y como q tiempo mas para la actualizacion??? pero para poderlo actualizar es nexesario borrar el cache almacenado???? esta actualizacion ya viene con la instalacion?? en caso de que se opte en lugar de actualizar la version existente.

Como  que avancez se han tenido o que cosas son las q se han o se estan puliendo.

Por que no nos compartes mas informacion.

saludos

vagalume

boa noite to com meu raptocache funcionando de boa tudo mais o https://instagram.com no celulares nao funciona o q pode ta acontecendo....

firecold

Cita de: vagalume en Julio 12, 2015, 04:46:07 PM
boa noite to com meu raptocache funcionando de boa tudo mais o https://instagram.com no celulares nao funciona o q pode ta acontecendo....

Prueba con esta solucion, Android, Saludos

jamo

saben q avances se tiene con la nueva actualizacion??? como va o q la esta deteniendo.

No sean malos y comenten ya q considero q no esta por demas y tampoco hace daño el.comentar

salu2

firecold

Cita de: jamo en Julio 19, 2015, 10:22:07 PM
saben q avances se tiene con la nueva actualizacion??? como va o q la esta deteniendo.

No sean malos y comenten ya q considero q no esta por demas y tampoco hace daño el.comentar

salu2

Mas que nada amigo son las pruebas con el plugin dinamico, que se encontraron ciertos detalles y son los que estan retrasando la salida de la nueva version de Raptor, por lo menos ese es el detalle que tiene al amigo Joemg6 mas atareado y es de cuidado ya que el plugin dinamico es un gran avance de tantos forks de Thunder que existen, dejando claro que Raptor dejo de ser un Fork de Thunder hace rato, Saludos

jamo

Que bien que  bastantes avances lo malo es que podemoa apoyar para que la carga de trabajo sea menor.

Pero ya estaremos al pendiente.

saludos y gracias

firecold

Cita de: jamo en Julio 20, 2015, 09:13:00 AM
Que bien que  bastantes avances lo malo es que podemoa apoyar para que la carga de trabajo sea menor.

Pero ya estaremos al pendiente.

saludos y gracias

Gracias amigo, en mi caso cuando se los comente no los queria inquietar si no alegrar, ya que muchas veces sea dado, que muchos piensan que este proyecto se termino o algo por el estilo, pero no es asi, solo falta solucionar ciertos detalles, pero como te dije el mas importante es el del plugin dinamico y saldra la nueva version, gracias por comprender, siempre se les estara comunicando, tanto Luistec o mi persona de los avances y Joemg6 publicara la nueva version, Saludos

venezu

Cita de: firecold en Julio 20, 2015, 11:30:40 AM
Gracias amigo, en mi caso cuando se los comente no los queria inquietar si no alegrar, ya que muchas veces sea dado, que muchos piensan que este proyecto se termino o algo por el estilo, pero no es asi, solo falta solucionar ciertos detalles, pero como te dije el mas importante es el del plugin dinamico y saldra la nueva version, gracias por comprender, siempre se les estara comunicando, tanto Luistec o mi persona de los avances y Joemg6 publicara la nueva version, Saludos
saludos amigo firecold respecto al pluging dinamico se le puede dasbilatar las opciones para que no haga el cache a ciertos objetos, videos o ect, de mi eleccion

firecold

Cita de: venezu en Julio 20, 2015, 03:17:51 PM
saludos amigo firecold respecto al pluging dinamico se le puede dasbilatar las opciones para que no haga el cache a ciertos objetos, videos o ect, de mi eleccion

Comentando con Joemg6 esta inquietud hace rato y me dijo que se pueden agregar por dominio o como tu me comentas por contenido, en este caso si no quieres que haga cache los flv, quitas la extension del regex y listo o tambien si quieres que cierta pagina sea excluida tendra su apartado y listo, pero creeme Joemg6 ha pensado en todo, pero veras que se te llenara de Dominios el Webpanel, jajajajaja, Saludos

venezu

muchas gracias esa era mi inquietud mas grande ya que yo no uso el raptor para cache de videos ni actualizaciones de windows y paginas de descargas

willysantana

hola amigo no ha salido la ultima actualización de este año del raptorcache.

gracias.

tonyvzla

Cita de: willysantana en Julio 21, 2015, 10:29:38 PM
hola amigo no ha salido la ultima actualización de este año del raptorcache.

gracias.

Como lo dijo el amigo Fire. "Paciencia"  :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Julio 22, 2015, 06:55:29 AM
Como lo dijo el amigo Fire. "Paciencia"  :-*
gracias.

Cita de: willysantana en Julio 21, 2015, 10:29:38 PM
hola amigo no ha salido la ultima actualización de este año del raptorcache.

Pronto mis amigos, ya que hay que resolver algunos detalles y probarlos, Saludos

rajeevsamal

yes friends its time to update

angel

bueno a mi me gustaria que la nueva version de raptor hiciera un hit real de los videos que se ven en html5, por que la version actual no hace hit de los videos que son reproducidos en html5 por mas que este sea de una misma resolucion, pero si lo hace si se fuerza a reproducirlos con flash player con el cual si logra un gran ahorro de ancho de banda, pero es muy molestoso por que a veces el flash siempre falla y siempre tiene bugs que que obligan a actualizarlo constantemente, ademas de  que las ultimas actualizaciones de los navegadores por defecto ya estan desactivado el plugin de flash player, por lo que reproducira en html5

firecold

Cita de: angel en Julio 22, 2015, 06:55:04 PM
bueno a mi me gustaria que la nueva version de raptor hiciera un hit real de los videos que se ven en html5, por que la version actual no hace hit de los videos que son reproducidos en html5 por mas que este sea de una misma resolucion, pero si lo hace si se fuerza a reproducirlos con flash player con el cual si logra un gran ahorro de ancho de banda, pero es muy molestoso por que a veces el flash siempre falla y siempre tiene bugs que que obligan a actualizarlo constantemente, ademas de  que las ultimas actualizaciones de los navegadores por defecto ya estan desactivado el plugin de flash player, por lo que reproducira en html5

Amigo te comento que la nueva actualizacion de Raptor ya trae el plugin de youtube en el core y trabaja sin problemas con HTML5, pronto saldra la nueva version y podremos ver la gran diferencia, Saludos