[Update] RaptorWebPanel v. 1.1

Publicado por joemg6, Diciembre 03, 2014, 08:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: andret1719 en Febrero 20, 2015, 01:55:10 PM
Buenas, me uno a este tema ya que me paso exactamente lo mismo, instale el raptor y no me carga nada de graficas al darle setting en  cacti me muestra esto: Error: You must have built in user authentication turned on to use this feature.

Si mi amigo es el mismo problema que el usuario anterior, ya que el error que le arroja es que no logra autenticarse con mysql o por decirlo de otro modo no logra acceder a la base de datos, Saludos

elboga

hola amigo joemg6 si me puedes hechar una mano te lo agradezco de corazon hace unos dias instale el raptorcache y funciona perfecto pero no logre que trabajarabien paralelo a mikrotik asi que le coloque dos tarjetas de red y a trabajar en cascada y asi obligar a todos a que pasen por el cache, pero quisiera medir el trafico de las dos interfaces de red y que me lo mostrara en el panel que archivos deberia editar para que haga esto, mil gracias y excelente trabajo.

firecold

Cita de: elboga en Febrero 22, 2015, 06:57:48 PM
hola amigo joemg6 si me puedes hechar una mano te lo agradezco de corazon hace unos dias instale el raptorcache y funciona perfecto pero no logre que trabajarabien paralelo a mikrotik asi que le coloque dos tarjetas de red y a trabajar en cascada y asi obligar a todos a que pasen por el cache, pero quisiera medir el trafico de las dos interfaces de red y que me lo mostrara en el panel que archivos deberia editar para que haga esto, mil gracias y excelente trabajo.

Amigo este no es el tema indicado para su pregunta o problema, pero podria crear un tema en la instalacion y Configuracion de Raptor, Saludos

elboga

gracias amigo pense que aqui se podia ;D

firecold

Cita de: elboga en Marzo 02, 2015, 06:06:06 PM
gracias amigo pense que aqui se podia ;D

LO siento mi amigo esta parte del foro, se trata sobre las actualizaciones que ha sufrido tanto Raptor, como alguno de sus componentes, Saludos

israelandrade1

Necesito una ayuda para la actualización a Panel Raptor Web v. 1.1 después de realizar todos los comandos necesarios para completar y reiniciar apache presentó estos errores, como se muestra en imágene.
Radius Telecom Brasil

firecold

Cita de: israelandrade1 en Marzo 11, 2015, 08:55:05 AM
Necesito una ayuda para la actualización a Panel Raptor Web v. 1.1 después de realizar todos los comandos necesarios para completar y reiniciar apache presentó estos errores, como se muestra en imágene.

Amigo hace cuanto que instalastes Raptor en tu servidor, ya que en las nuevas instalaciones ya viene incluida esta actualizacion, ya no tendrias que volverla a hacer, Saludos

josluiher03

Estimado tengo el mismo problema, hice todos los pasos y ahora no puedo entrar, me sale el cartel de "Esta página web no está disponible",. Ayuda Please

firecold

Cita de: josluiher03 en Marzo 13, 2015, 05:19:56 PM
Estimado tengo el mismo problema, hice todos los pasos y ahora no puedo entrar, me sale el cartel de "Esta página web no está disponible",. Ayuda Please

Amigo cuando instalo Raptor, ya que las nuevas instalaciones ya vienen actualizadas y no necestan este procedimiento, en todo caso después de la instalación de Raptor, talvez tu problema fue la contraseña raptor en la instalacion, Saludos

josluiher03

Estimado lo instale el año pasado, hay alguna version nueva?, podrias pasarme los comandos asi lo reinstalo. Gracias

firecold

Cita de: josluiher03 en Marzo 13, 2015, 05:26:49 PM
Estimado lo instale el año pasado, hay alguna version nueva?, podrias pasarme los comandos asi lo reinstalo. Gracias

Con que version de Raptor esta trabajando, la version actual es 1.06b, lo importante tambien que version de Debian esta utilizando, Saludos

josluiher03

Es la version 1.0.6 b y el debian lo actualice recien a la 7.7 antes de actualizar el panel 1.1.

luistec

Cita de: josluiher03 en Marzo 13, 2015, 05:26:49 PM
Estimado lo instale el año pasado, hay alguna version nueva?, podrias pasarme los comandos asi lo reinstalo. Gracias
Revisa el estado del Apache2, para eso ejecuta el siguiente comando por terminal
service apache2 restart
Verifica, si sale algún mensaje de error publícalo

Saludos.

dragon19xx

Hola  yo también tengo el mismo problema y al poner   service apache2 restart   me sale esto



root@proxy:~# date --set "2015-04-07 03:35"
mar abr  7 03:35:00 PET 2015
root@proxy:~# service apache2 restart
Syntax error on line 4 of /etc/apache2/conf.d/cacti.conf:
Invalid command '.Options', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
failed!
root@proxy:~#





saludos


firecold

Cita de: dragon19xx en Abril 07, 2015, 03:39:08 AM
Hola  yo también tengo el mismo problema y al poner   service apache2 restart   me sale esto

root@proxy:~# date --set "2015-04-07 03:35"
mar abr  7 03:35:00 PET 2015
root@proxy:~# service apache2 restart
Syntax error on line 4 of /etc/apache2/conf.d/cacti.conf:
Invalid command '.Options', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
failed!
root@proxy:~#

saludos

Amigo el propio error de dice tu problema, te dice que el archivo en cuestion que tiene problema es:
/etc/apache2/conf.d/cacti.conf

En la linea numero 4, que mas abajo se menciona en la linea 2.

Código (bash) [Seleccionar]
<Directory /usr/share/cacti/site>
        Options +FollowSymLinks
        AllowOverride None
        order allow,deny
        allow from all

        AddType application/x-httpd-php .php

        <IfModule mod_php5.c>
                php_flag magic_quotes_gpc Off
                php_flag short_open_tag On
                php_flag register_globals Off
                php_flag register_argc_argv On
                php_flag track_vars On
                # this setting is necessary for some locales
                php_value mbstring.func_overload 0
                php_value include_path .
        </IfModule>

        DirectoryIndex index.php
</Directory>


Saludos

unointernet

Cita de: joemg6 en Diciembre 04, 2014, 01:09:48 PM
Al parecer tienes un inconveniente con el ifstat, ingresa por terminal el siguiente código y reporta el resultado

ifstat -b | head -3 | grep -v eth[0-9]


He probado con esto y mira lo que me sale por consola
ifstat -b | head -3 | grep -v eth[0-9]
Kbps in  Kbps out   Kbps in  Kbps out
    0.00      0.00   4940.74  10383.68

Que debo de hacer para que el en el raptorcache me salga bien.

vagalume

amigos to tentando instalar o painel 1.1 tambem e toda ves fica off o webpainel ja to com o lusca instalado todo perfeito so preciso atualizar o painel auguem

firecold

Cita de: vagalume en Junio 13, 2015, 03:57:39 PM
amigos to tentando instalar o painel 1.1 tambem e toda ves fica off o webpainel ja to com o lusca instalado todo perfeito so preciso atualizar o painel auguem

Amigo pronto saldra la nueva version del Webpanel, le recomiendo esperar si desea actualizar, saludos