Plugin Sonico Musica

Publicado por firecold, Noviembre 27, 2012, 09:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Buenos dias amigos del foro publicando el codigo de sonicomusica.com, probado y funcionando.

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// g++ -I. -fPIC -shared -g -o sonicomusica.com.so sonicomusica.com.cpp
// regex
// http.*\.sonicomusica\.com.*(\.sm3|\.jpg|\.flv)

string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);          
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);
}
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;

if ( (url.find(".sonicomusica.com/") != string::npos) and ( (url.find(".sm3") != string::npos) or (url.find(".jpg") != string::npos) )
) {

   r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "sonicomusica";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}


Espero les Sirva, Saludos

willysantana


firecold

Aqui revisando que los plugin siguen funcionando, borre la base de datos anterior y le di una semana de pruebas para ver si funcionaba o no, y todo sin problemas, muestro el resultado:



Saludos

nqm74

Buenas amigo firecold, gracias por tu aporte una pregunta como hago para borrar la data vieja de este plugins ?  saludos.

firecold

Cita de: nqm74 en Febrero 13, 2013, 09:19:03 AM
Buenas amigo firecold, gracias por tu aporte una pregunta como hago para borrar la data vieja de este plugins ?  saludos.

Pues resulta que es muy sencillo consta de tres pasos

1. entrar a la base de datos de mysql

mysql -u root thunder -pthunder31

2. borrar la base de datos que ya no quieres

DELETE FROM thunder WHERE domain="sonicomusica";

3. la tercera es borrar el contenido de sonicomusica en /thunder, y listo ya esta hecho, Saludos

nqm74

Gracias Amigo por su pronta respuesta...Saludos.

firecold

Buenos dias amigos del foro alterserv, aqui modificando el regex del plugin de sonicomusica, resulta que este sitio tambien aloja videos, y decidi agregarle una extension mas al regex, quedando de la siguiente manera:


http.*\.sonicomusica\.com.*(\.sm3|\.jpg|\.flv)

Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Febrero 13, 2013, 10:43:31 AM
Pues resulta que es muy sencillo consta de tres pasos

1. entrar a la base de datos de mysql

mysql -u root thunder -pthunder31 si estas con raptor corregir así: mysql -u root raptor -praptor

2. borrar la base de datos que ya no quieres

DELETE FROM thunder WHERE domain="sonicomusica"; corregir así: si es raptor: DELETE FROM raptor WHERE domain="sonicomusica";

3. la tercera es borrar el contenido de sonicomusica en /thunder, y listo ya esta hecho, Saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Cita de: firecold en Marzo 19, 2013, 10:21:21 AM
Buenos dias amigos del foro alterserv, aqui modificando el regex del plugin de sonicomusica, resulta que este sitio tambien aloja videos, y decidi agregarle una extension mas al regex, quedando de la siguiente manera:


http.*\.sonicomusica\.com.*(\.sm3|\.jpg|\.flv)

Saludos

Gracias pero al código debes de agregarle el flv? o no
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Marzo 20, 2013, 12:06:16 PM
Gracias pero al código debes de agregarle el flv? o no

Pues la verdad, yo solo le agregue en el regex la extension y empezo a hacer cache de flv, sin ningun problema, pero si quieres publico otra vez el plugin con la extension añadida, Saludos

firecold

Para los que necesiten una imagen para el dominio de sonicomusica, se las dejo como archivo adjunto, les recuerdo que tienen que colocarla en /var/raptor/img-domain, Saludos

adams

como c emplea eso en nuestra we yo tengo la db de sonico peor em pasraon como puedo conseguir esa db y como implantar ese pugin en mi web

firecold

Cita de: adams en Noviembre 08, 2013, 06:04:41 PM
como c emplea eso en nuestra we yo tengo la db de sonico peor em pasraon como puedo conseguir esa db y como implantar ese pugin en mi web

Amigo si tienes instalado raptor o thunder, con el codigo de arriba puedes hacer cache de sonicomusica.com y raptor o thunder y mysql hacen el trabajo, Saludos

ingjaab

hola dime en el raptor 1.03b con debian 7 en su lista esta plugins ese plugin funciona
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

adams

como instalo el thunder o raptop soy nuevo en esto ayuda

firecold

Cita de: ingjaab en Noviembre 08, 2013, 06:23:25 PM
hola dime en el raptor 1.03b con debian 7 en su lista esta plugins ese plugin funciona

En raptor esta funcionando sin problemas, aunque no uso debian, uso ubuntu, pero si funciona en uno debe de funcionar en otro sin problemas, Saludos

Cita de: adams en Noviembre 08, 2013, 06:28:38 PM
como instalo el thunder o raptop soy nuevo en esto ayuda

Puedes pasarte por aqui para mas informacion de instalacion y configuracion de raptor: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0, Saludos

ingjaab

Cita de: firecold en Noviembre 08, 2013, 06:40:52 PM
En raptor esta funcionando sin problemas, aunque no uso debian, uso ubuntu, pero si funciona en uno debe de funcionar en otro sin problemas, Saludos

Puedes pasarte por aqui para mas informacion de instalacion y configuracion de raptor: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0, Saludos

??? y por usa ubuntu,  ilustrame  ???  :-*
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: ingjaab en Noviembre 08, 2013, 10:29:41 PM
??? y por usa ubuntu,  ilustrame  ???  :-*

A lo que voy es que no hay mucha diferencia entre debian y ubuntu ya que ubuntu es un derivado de debian si se le puede llamar asi y normalmente casi siempre lo que funciona en una funciona en la otra, Saludos