No puedo acceder al Webpanel del Raptorcache

Publicado por alejandroid1215, Noviembre 25, 2014, 09:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandroid1215


Buenos dias, necesito una ayuda urgente porque no puedo acceder al webpanel de mi raptorcache, lo tengo configurado por mikrotik tiene las reglas que dan en este foro, mi sistema esta por hotspot para mis clientes lo normal usuario contraseña, pero al momento de realizar el 192.168.10.2:82 me dice que esta pagina no esta disponible, quien me puede ayudar si alguno puede echar una mano por teamviewer o ayudarme de algun modo porfavor, muchisimas gracias
Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores

unewifi

sigue estos paso yo lo solucione asi
hay que hacer estos cambio, abra el archivo asi en la terminal como su(administrador)

nano /etc/apache2/sites-available/default

copia y pega este código

Listen 82
<VirtualHost *:82>
DocumentRoot /var/www/raptor
ServerName www.raptorcache.com
ErrorLog /var/log/virtual82-error_log
CustomLog /var/log/virtual82-access_log common
</VirtualHost>

lo guarda (ctel+o) y sale (ctrl+x)
Y agregaran un enlace simbolico para que esto funcione:

sudo ln -s /var/raptor/ /var/www/

Reiniciamos apache2 y Raptor:

sudo service apache2 restart && sudo service raptor restart

esto sucede xq el apache2 tiene unos cambios en la nueva version, crea la carpeta /var/raptor en ves de /var/www/raptor

firecold

Cita de: alejandroid1215 en Noviembre 25, 2014, 09:42:46 AM
Buenos dias, necesito una ayuda urgente porque no puedo acceder al webpanel de mi raptorcache, lo tengo configurado por mikrotik tiene las reglas que dan en este foro, mi sistema esta por hotspot para mis clientes lo normal usuario contraseña, pero al momento de realizar el 192.168.10.2:82 me dice que esta pagina no esta disponible, quien me puede ayudar si alguno puede echar una mano por teamviewer o ayudarme de algun modo porfavor, muchisimas gracias

Seria que nos pongamos de acuerdo por MP y me envies tus datos de teamviewer para poder ayudarte, Saludos

alejandroid1215

Cita de: unewifi en Noviembre 25, 2014, 11:45:32 PM
sigue estos paso yo lo solucione asi
hay que hacer estos cambio, abra el archivo asi en la terminal como su(administrador)

nano /etc/apache2/sites-available/default

copia y pega este código

Listen 82
<VirtualHost *:82>
DocumentRoot /var/www/raptor
ServerName www.raptorcache.com
ErrorLog /var/log/virtual82-error_log
CustomLog /var/log/virtual82-access_log common
</VirtualHost>

lo guarda (ctel+o) y sale (ctrl+x)
Y agregaran un enlace simbolico para que esto funcione:

sudo ln -s /var/raptor/ /var/www/

Reiniciamos apache2 y Raptor:

sudo service apache2 restart && sudo service raptor restart

esto sucede xq el apache2 tiene unos cambios en la nueva version, crea la carpeta /var/raptor en ves de /var/www/raptor

Amigo 1000000 millones de gracias  QUE DIOS TE BENDIGA, ya pude resolver el acceso al webpanel gracias a DIOS ya puedo acceder, espero que esto ayude a muchas personas que esten sin respuesta muchas gracias
Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores

firecold

Cita de: alejandroid1215 en Noviembre 28, 2014, 12:33:10 AM
Amigo 1000000 millones de gracias  QUE DIOS TE BENDIGA, ya pude resolver el acceso al webpanel gracias a DIOS ya puedo acceder, espero que esto ayude a muchas personas que esten sin respuesta muchas gracias

Amigo antes de hacer una declaracion de este tipo, tendra que perdonarme pero la solucion de este problema ya se dio hace buen rato en este mismo foro y se especifico que no era error de raptor si no de apache2, si usted puede ver en este mensaje: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=647.msg9463#msg9463, que es del 25 de Enero del año en curso se dio la solucion, pero lastimosamente nadio la encontro, Saludos