[Update] RaptorCache 1.0.2b

Publicado por joemg6, Mayo 01, 2013, 08:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

RaptorCache 1.0.2b
(Solo 64 bits)

Change log.
- Soporte para Partial Content.

Código (bash) [Seleccionar]

rm -rf /usr/sbin/raptor
wget http://www.raptorcache.com/install/update/bin64/raptor_102b.tar.gz
mv raptor_102b.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor_102b.tar.gz -C /
chmod a+x /usr/sbin/raptor
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart
RaptorCache Developer

ingjaab

 ??? muy interesante funciona para thunder  ??? pero gracias  :-*
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

JVProducciones

migraré a 64 bits.... jejeje   

joemg6

Cita de: ingjaab en Mayo 02, 2013, 12:23:21 AM
??? muy interesante funciona para thunder  ??? pero gracias  :-*
Son actualizaciones del binario por lo tanto solo funcionan con el Raptor.
RaptorCache Developer

Zero

Hola Joemg6,

Perdon por el offtopic, pero decidí escribir por aquí ya que no se si mi MP no te llegó, bueno, quería saber si existe al problema en que el equipo de limeroot publique el raptor caché en uno de los repositorios de esta distribución, pregunto esto ya que de momento solo se sabe que raptor es gratuito pero creo que aun no has decidido la licencia definitiva que le cobijará, asi que no se si se estará permitida la distribución en lugares fuera de este foro.

Muchas gracias por la atención prestada.
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

tonyvzla

gracias joemg por tus aportes yo migre la semana pasada a 64 Bits en vista que hay mas actualizaciones, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

odon


willysantana

Cita de: joemg6 en Mayo 01, 2013, 08:58:08 PM
RaptorCache 1.0.2b
(Solo 64 bits)

Change log.
- Soporte para Partial Content.

Código (bash) [Seleccionar]

rm -rf /usr/sbin/raptor
wget http://www.raptorcache.com/install/update/bin64/raptor_102b.tar.gz
mv raptor_102b.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor_102b.tar.gz -C /
chmod a+x /usr/sbin/raptor
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart


amigo estas actualización ya esta en una nueva instalación.
gracias.

rafacqc

muchisimas gracias...
un saludo desde Salta - Argentina

joemg6

Cita de: Lelouch en Mayo 02, 2013, 01:56:28 PM
Hola Joemg6,

Perdon por el offtopic, pero decidí escribir por aquí ya que no se si mi MP no te llegó, bueno, quería saber si existe al problema en que el equipo de limeroot publique el raptor caché en uno de los repositorios de esta distribución, pregunto esto ya que de momento solo se sabe que raptor es gratuito pero creo que aun no has decidido la licencia definitiva que le cobijará, asi que no se si se estará permitida la distribución en lugares fuera de este foro.

Muchas gracias por la atención prestada.
Primero déjame decirte que me parece interesante el proyecto Limeroot, sobre si pueden publicar el Raptor en los repositorios de la distribución, claro pueden hacerlo. A veces los términos de las licencias son un detalle delicado, por ahora me estoy enfocando más en mejorar el sistema y así que sigan adelante.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: willysantana en Mayo 03, 2013, 06:54:28 AM
amigo estas actualización ya esta en una nueva instalación.
gracias.
Por ahora todavía no están en las nuevas instalaciones, pero es rápido y sencillo hacer el upgrade, ya se estará actualizando la instalación.
RaptorCache Developer

apoklixis777

Buenas... yo instalo todas las actualizaciones y me deja de funcionar al rato y debo reiniciar el mikrotik para q funcione... pero despues de reiniciarlo las imagenes de facebook cargan borrosas... alguien me puede ayudar con esto?...

tonyvzla

Cita de: apoklixis777 en Mayo 05, 2013, 10:06:43 AM
Buenas... yo instalo todas las actualizaciones y me deja de funcionar al rato y debo reiniciar el mikrotik para q funcione... pero despues de reiniciarlo las imagenes de facebook cargan borrosas... alguien me puede ayudar con esto?...

Desabilita el plugin de facebook, esta generando fallas de lentitud y de imágenes, hasta allá alguna solución,
En ayuda de los mas desprotegidos

ingjaab

Cita de: tonyvzla en Mayo 05, 2013, 01:47:41 PM
Desabilita el plugin de facebook, esta generando fallas de lentitud y de imágenes, hasta allá alguna solución,
dime esta en la fecha y hora de la bios y de windons
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

abcwarbot

Hola amigo.

Esta actualización esta a partir de que fecha.?
Instale el raptor el 16 de Mayo, sin embargo la versión instalada fue la 1.0b. Debo especificar la versión al instalar el raptor para lograr esta nueva con actualizacion.?



Gracias

JVProducciones

debes de actualizar de manera manual las actualizaciones aun no están integradas...

suerte... :-*

venezuela

un saludo amigo joen admiro tu capasidad pero sobre todo tu humildad de compartir informacion con esta comunidad. me disculpan perturbar un poco el orden del foro dado a que requiero por favor una ayuda muy importante en mi situacion: quiero acceder remotamente dede mi tlf movil atraves de la web a mikrotik para monitoriar su funcion, no se como hacerlo por favor hechemen una mano gracias de ante manos

joemg6

Cita de: venezuela en Mayo 22, 2013, 12:17:54 AM
un saludo amigo joen admiro tu capasidad pero sobre todo tu humildad de compartir informacion con esta comunidad. me disculpan perturbar un poco el orden del foro dado a que requiero por favor una ayuda muy importante en mi situacion: quiero acceder remotamente dede mi tlf movil atraves de la web a mikrotik para monitoriar su funcion, no se como hacerlo por favor hechemen una mano gracias de ante manos
Puedes guiarte de este post
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=395.0
Una captura
      
RaptorCache Developer

venezuela

gracias amigo joemg eres lo maximo Dios te cuide y te de mas sabiduria..............