HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jamo

excelent... aporte, hay que trabajar duro y hacer pruebas para posteriormente deducir soluciones a los detalles que salgan. Pero me gutaaa.

Ahora JVProducciones,, como te esta corriendo en los dos formatos en que youtube entrega los videos??? No tiene problemas en HTML5 o en FLASH ??.

Tiene soporte para actualizacionde de windows o otros tipos de servicios a parte de youtube ???
salu2

JVProducciones

Compañero, te comento q ya lo tengo trabajando casi 1 mes y ya tiene mas de 200 gb de youtube, el soporte que da es en flash, pero a través de extensiones convierte la pagina para q el vídeo cargue en flash, después de tiempo veo ahorros de entre 25% a 45 % en mi red, con esto ya no me preocupo por cache en https ya q el sistema mantiene al cliente en http aun logueado, claro siempre en cuando se inicie en http de un inicio y no en https

tuaven

Cita de: JVProducciones en Octubre 12, 2014, 09:24:15 AM
Compañero, te comento q ya lo tengo trabajando casi 1 mes y ya tiene mas de 200 gb de youtube, el soporte que da es en flash, pero a través de extensiones convierte la pagina para q el vídeo cargue en flash, después de tiempo veo ahorros de entre 25% a 45 % en mi red, con esto ya no me preocupo por cache en https ya q el sistema mantiene al cliente en http aun logueado, claro siempre en cuando se inicie en http de un inicio y no en https


Mi estimado exelente aporte comentarte que trabajo con hospot y no e podido implementarlo coloco las reglas tas y como las posteas pero cuando navego entra a google normal pero cuando entro a youtobe o paginas aparece un error de sin conexion me podrias hechar una manito?

JVProducciones

Cita de: tuaven en Octubre 12, 2014, 09:49:24 AM

Mi estimado exelente aporte comentarte que trabajo con hospot y no e podido implementarlo coloco las reglas tas y como las posteas pero cuando navego entra a google normal pero cuando entro a youtobe o paginas aparece un error de sin conexion me podrias hechar una manito?
y con raptorcache si te funcionaba? son casi las misma reglas

tuaven

Cita de: JVProducciones en Octubre 12, 2014, 10:01:14 AM
y con raptorcache si te funcionaba? son casi las misma reglas

Si funcionaba con raptor no se que pasa cuando lo hago con handy pero desde ayer no pesco con el problema el ip que le puse al handy es 10.0.0.222 y pues se navega pero en el handycache sale rojo cuando navegan y como te comente entra google normal el tema es cuando hacen busqueda  ???

JVProducciones

El puerto de escucha del handy predeterminado es el 8080, también fíjate a q usuarios has permitido la navegación de tu red ejemplo cliente 192.168.8.24 entonces en handy en acceso debe de colocar el grupo 192.168.8.1-192.168.8.255 y no debes de superar 5 grupos

JVProducciones

Si gustas Mándame un mp con id y contra teamviewer

tuaven

Cita de: JVProducciones en Octubre 12, 2014, 10:13:47 AM
El puerto de escucha del handy predeterminado es el 8080, también fíjate a q usuarios has permitido la navegación de tu red ejemplo cliente 192.168.8.24 entonces en handy en acceso debe de colocar el grupo 192.168.8.1-192.168.8.255 y no debes de superar 5 grupos

Pucha mi estimado te pasaste muchas gracias eh si el tema estaba que en el handy no le habia colocado el acceso al rango de ip de mi red Muy Agradecido.

jonimh

he estado leyendo y viendo mucho respecto a este programa y se ve que funciona muy bien, espero los amigos que saben mas sobre el tema lleguen a aportar sus conocimientos

revox

Hola buenas amigo, yo tengo ya una semana que puse el HandyCache en una pc. ya tiene almacenado 10 gb de informacion. aclarando que cuento con poquitos clientes, hasta el momento me funciona muy bien lo tengo trabajando con el mikrotik. hasta orita me ha llegado las conexiones hasta 300 si llega a 400 hay que abrir el programa  con otro puerto como 8181 ! y hacer una redirecion nueva me imaguino para doblar las conexiones ? les a funcinado eso?

JVProducciones

Compañero estas en lo correcto... Actualmente vengo usando handycache mas de un mes y tengo ejecutando dos handys en mi servidor, todo muy bien

firecold

Cita de: JVProducciones en Octubre 22, 2014, 10:48:48 AM
Compañero estas en lo correcto... Actualmente vengo usando handycache mas de un mes y tengo ejecutando dos handys en mi servidor, todo muy bien

Perdonen por mis dudas amigos, pero quisiera si es posible, ver la interface completa de HandyCache, es una peticion como amigo, sin animos de hacer ningun comentario, ya que por falta de tiempo no he podido darme a la tarea de probar o verlo funcionar por lo menos, Saludos

JVProducciones

Cita de: firecold en Octubre 22, 2014, 09:06:19 PM
Perdonen por mis dudas amigos, pero quisiera si es posible, ver la interface completa de HandyCache, es una peticion como amigo, sin animos de hacer ningun comentario, ya que por falta de tiempo no he podido darme a la tarea de probar o verlo funcionar por lo menos, Saludos
Amigo firecold, a que te refieres a la interfaces, ?? Imágenes de como es??? Los menús , las opciones???...

firecold

Cita de: JVProducciones en Octubre 22, 2014, 10:05:56 PM
Amigo firecold, a que te refieres a la interfaces, ?? Imágenes de como es??? Los menús , las opciones???...

Asi es mi amigo, la interface me refiero a imagenes de como funciona menus, funciones, apartados, logs, relatorios, si pudieras ayudarme con esto, Saludos

JVProducciones

Cita de: firecold en Octubre 22, 2014, 10:56:49 PM
Asi es mi amigo, la interface me refiero a imagenes de como funciona menus, funciones, apartados, logs, relatorios, si pudieras ayudarme con esto, Saludos
Descargalo y ejecutalo en una compu con windows y si tienes linux con wine (creo) y solo en el navegador tienes q redireccionar al puerto 127.0.0.1 puerto 8080 y ya lo tendrás trabajando en esa maquina para tus pruebas....

JVProducciones

Me interesa mucho q lo pruebes... ya q necesitamos de tu ayuda...
descarga el handy desde aquí HandyCache

JVProducciones

Cita de: firecold en Octubre 22, 2014, 10:56:49 PM
Asi es mi amigo, la interface me refiero a imagenes de como funciona menus, funciones, apartados, logs, relatorios, si pudieras ayudarme con esto, Saludos
bueno... te paso algunas imágenes de mi actual servidor, disculapa q ayer no lo pude hacer











esto servirá para que algunos compañeros hagan sus reglas y modificaciones... saludos

firecold

Cita de: JVProducciones en Octubre 23, 2014, 09:42:53 AM
bueno... te paso algunas imágenes de mi actual servidor, disculapa q ayer no lo pude hacer

esto servirá para que algunos compañeros hagan sus reglas y modificaciones... saludos

Gracias amigo, lo estare revisando e instalando el fin de semana, gracias por tu ayuda, Saludos

JVProducciones

Cita de: firecold en Octubre 23, 2014, 11:49:32 AM
Gracias amigo, lo estare revisando e instalando el fin de semana, gracias por tu ayuda, Saludos
Que tal firecold, probaste???

firecold

Cita de: JVProducciones en Octubre 29, 2014, 06:39:10 PM
Que tal firecold, probaste???

Pues lo probe el dia Lunes pero me causo mucha congestion en mis clientes de prueba con solo 7 maquinas, su forma de trabajar es muy tosca, hace falta mucho que pulir, pero van encaminados, con respecto a la velocidad del cache pues claro hay un claro inconveniente que es la forma que windows administra sus recursos, como la memoria del sistema, que claro es mucho mejor la de linux, en si el sistema lo he estado testeando haciendo a un lado mi falta de apego a windows, y claro esta mi apego a RaptorCache, tambien debo decir que estando conectado medio dia del dia Lunes hizo cache 19GB, pero eso solo devolvio un del cache 120MB el cual es muy poco, pero tomando en cuenta que no hice ninguna modificacion, ejecute el programa tal cual venia, haciendo a ilusion que venia preparado para funcionar desde el principio, pero segun vi no es asi, pero bueno, lo probare un semana y emitire mis resultados, aunque por supuesto siempre fial a Raptor, Saludos