No puedo accesar por winbox al mikrotik

Publicado por zatarra, Agosto 31, 2014, 07:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zatarra

Saludos, recientemente cambie mi server mikrotik 750GL por el routerOS en una PC, todo me funciono hasta de 2 días después de usarlo, de repente no pude acceder al mikrotik por el winbox, solo puedo hacerlo por la web, me sale el siguiente mensaje:

Cuando me intento conecta por ip: Could not fecth index from x.x.x.x:80: Bad Gateway
Cuando me conecto por MAC: Could not connect to xx:xx:xx:xx:xx:xx (port 20561) - time out!

Les agradezco su ayuda he estado investigando mucho por la red y hay varias personas que han presentado el mismo problema y no le han dado respuesta...
La Necesidad Agudiza el Ingenio

btocarmona

amigo me paso algo similar y en un momento creí que era mi nod32 específicamente el firewall pero no, el tema era que estaba usando virtual box el cual me había creado una nueva red solo fui a configuración y desactive el adaptador de red virtual y todo se normalizó.

zatarra

Jamas me logre conectar de nuevo por ip, de la noche a la mañana me dejo conectar por MAC y hasta el momento lo hago así, también me permite por Web, de seguro es algo en el software, porque lo tengo instalado en una PC...
La Necesidad Agudiza el Ingenio