Menú principal

Al amigo JOEMG

Publicado por tonyvzla, Julio 13, 2014, 08:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

SAludos amigo joem, quisera saber si te encuentras bien de salud o trabajo ya que he observado que esta vez has estado mas ausente que en otros tiempos  ???, solo quisieramos saber si aun continua el proyecto por tu parte, ya que por medio de los colaboradores que bastante hacen y que mucho ayudan es que este soft y foro se mantiene pero al caso de ir presentadose fallas mas agudas creo que los colaboradores no podran ya que eres el MASTER de este tan prestigioso Raptor-cache, todo esto lo escribo solo para saber de tu existencia y saludar a la comunidad que gracias a TI sigue en pie, saludos amigo JOEMG espero te encuentres bien y danos una pequeña señal de que aun estas al frente de tan grandioso proyecto,

Bye Cuidate que de los buenos quedan poco y tu eres uno  :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Gracias amigo tonyvzla por tu apoyo, tambien quiero informarte que hice llegar un mensaje a Joemg6 de tu peticion, solo sera de esperar, Saludos

franyerson

el hermano joem de verdad se perdio yo soy fiel seguidor de su proyecto y la verdad es que hace falta Saludos hermano joem

firecold

Cita de: franyerson en Julio 21, 2014, 01:09:56 AM
el hermano joem de verdad se perdio yo soy fiel seguidor de su proyecto y la verdad es que hace falta Saludos hermano joem

Gracias por su apoyo al proyecto de Raptorcache y concuerdo con ustedes que hace falta el amigo Joemg6, pero solo sera de esperar, Saludos

joemg6

Hola amigos sé que habrán preguntado por mi ausencia y si el proyecto continua, el proyecto continuará siempre, a veces por otros factores impiden que el proyecto continue y se quede en standby, hay mucho todavía por desarrollar, deje inconcluso varios aspectos como son mejoras en el core, interface gráfica, adaptarlo a otras distribuciones, etc. trataré de hacer lo posible para concluir los detalles pendientes para publicarlo y continuar con el proyecto, también pedirles que si hay reportes hacerlos de la manera y área respectiva ya que sino dificulta poder identificarlo.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Agosto 01, 2014, 07:39:22 AM
Hola amigos sé que habrán preguntado por mi ausencia y si el proyecto continua, el proyecto continuará siempre, a veces por otros factores impiden que el proyecto continue y se quede en standby, hay mucho todavía por desarrollar, deje inconcluso varios aspectos como son mejoras en el core, interface gráfica, adaptarlo a otras distribuciones, etc. trataré de hacer lo posible para concluir los detalles pendientes para publicarlo y continuar con el proyecto, también pedirles que si hay reportes hacerlos de la manera y área respectiva ya que sino dificulta poder identificarlo.

Gracias amigo Joemg6, por su respuesta y yo se que la mayoria se sentira aliviado de saber que este proyecto sigue adelante, Saludos

jonimh

un saludo amigo Joemg6, siempre estube a la espera de ver un mensaje tuyo y enviarte mis felicitaciones por todo lo que haz hecho por toda esta comunidad que le das aliento a seguir

firecold

Solo recalcando la peticion del amigo Joemg6, que debemos postear o crear temas en los sitios que correspondan y mas cuando se reporta algun fallo o problema, debe ir en la seccion indicada, ya que es muy dificil estar buscando en todos lados y mas cuando el lugar donde fue creado el tema no tiene nada que ver, seamos ordenados y lograremos responder cada una de las dudas, problemas, fallos y demas, que puedan surgir, Saludos

alonsodlz

Cita de: joemg6 en Agosto 01, 2014, 07:39:22 AM
Hola amigos sé que habrán preguntado por mi ausencia y si el proyecto continua, el proyecto continuará siempre, a veces por otros factores impiden que el proyecto continue y se quede en standby, hay mucho todavía por desarrollar, deje inconcluso varios aspectos como son mejoras en el core, interface gráfica, adaptarlo a otras distribuciones, etc. trataré de hacer lo posible para concluir los detalles pendientes para publicarlo y continuar con el proyecto, también pedirles que si hay reportes hacerlos de la manera y área respectiva ya que sino dificulta poder identificarlo.

que bueno.... que el proyecto continué.... RAPTOR es  un gran aporte para todos los que estamos interesados en dar un buen servicio y es un gusto saber que todo esta bien y que es cuestión de tiempo para mas mejoras... saludos.

tonyvzla

Cita de: joemg6 en Agosto 01, 2014, 07:39:22 AM
Hola amigos sé que habrán preguntado por mi ausencia y si el proyecto continua, el proyecto continuará siempre, a veces por otros factores impiden que el proyecto continue y se quede en standby, hay mucho todavía por desarrollar, deje inconcluso varios aspectos como son mejoras en el core, interface gráfica, adaptarlo a otras distribuciones, etc. trataré de hacer lo posible para concluir los detalles pendientes para publicarlo y continuar con el proyecto, también pedirles que si hay reportes hacerlos de la manera y área respectiva ya que sino dificulta poder identificarlo.

Saludos amigo JOEMG uff Gracias a Dios estas Bien, bueno amigo era lo mas importante tu aparicion, ya sabemos que estas pendiente de este proyecto, y gracias a ti y los colaboradores seguimos en pie, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: alonsodlz en Agosto 02, 2014, 08:19:01 PM
que bueno.... que el proyecto continué.... RAPTOR es  un gran aporte para todos los que estamos interesados en dar un buen servicio y es un gusto saber que todo esta bien y que es cuestión de tiempo para mas mejoras... saludos.

Cita de: tonyvzla en Agosto 02, 2014, 10:50:32 PM
Saludos amigo JOEMG uff Gracias a Dios estas Bien, bueno amigo era lo mas importante tu aparicion, ya sabemos que estas pendiente de este proyecto, y gracias a ti y los colaboradores seguimos en pie, saludos

Gracias a cada uno de los integrantes de este foro, por tener paciencia y cuando menos esperen el amigo joemg6 estara publicando mejoras y mas, Saludos

willysantana

gracias adió que joeng estas bien.Estaba esperando un comentario de el.Estoy tranquilo todo en el foro anda bien.
El proyecto continua.

alfiloro

joemg un saludo y abraso espero todo le marche de maravilla y siga adelante con sus metas y que bueno que se encuentra bien.
el que puede puede por que cree que puede

firecold

Cita de: willysantana en Agosto 08, 2014, 07:50:55 AM
gracias adió que joeng estas bien.Estaba esperando un comentario de el.Estoy tranquilo todo en el foro anda bien.
El proyecto continua.
Cita de: alfiloro en Agosto 14, 2014, 07:50:16 AM
joemg un saludo y abraso espero todo le marche de maravilla y siga adelante con sus metas y que bueno que se encuentra bien.

Como les habia comentado solo era cuestion de tiempo, pero les agradesco por sus buenos deseos y siempre tomando en cuenta que desarrollar un software como RaptorCache lleva su tiempo, Saludos

yahweh

Buenas tardes a todos los seguidores de este poderoso proyecto estoy leyendo y me e fijado que han modificado algunas cosas de raptor cache para mejorar el software, yo lo pare algunos meses atrás porque de un día para otro dejo de cachar estaba trabajando excelente no se que paso lo desintale y lo volví a instalar y nada todo estaba igual algunas cosas cachaba y otras no manejo una red de 300 usuarios y raptor me ponía muy lento el el servicio al principio todo estaba bien pero, unos meses atrás se puso así mi pregunta es: ya mejoraron el error que estaba produciendo esa falla si alguien puede ayudarme con mi respuesta se los agradecería raptor es un poderoso software que no quisiera dejar en el olvido creo en nuestro amigo joemg mis respetos para el. espero de su ayuda y respuesta amigos saludos.
Dios te Bendiga

firecold

Cita de: yahweh en Octubre 22, 2014, 02:43:13 PM
Buenas tardes a todos los seguidores de este poderoso proyecto estoy leyendo y me e fijado que han modificado algunas cosas de raptor cache para mejorar el software, yo lo pare algunos meses atrás porque de un día para otro dejo de cachar estaba trabajando excelente no se que paso lo desintale y lo volví a instalar y nada todo estaba igual algunas cosas cachaba y otras no manejo una red de 300 usuarios y raptor me ponía muy lento el el servicio al principio todo estaba bien pero, unos meses atrás se puso así mi pregunta es: ya mejoraron el error que estaba produciendo esa falla si alguien puede ayudarme con mi respuesta se los agradecería raptor es un poderoso software que no quisiera dejar en el olvido creo en nuestro amigo joemg mis respetos para el. espero de su ayuda y respuesta amigos saludos.

Te cuento mi amigo, no soy joemg6 obviamente, pero actualmente soy uno de los moderadores de este foro, le comento que efectivamente el foro ha estado en un periodo de inactividad, yo solo le quiero pedir un poco de paciencia, ya que espero que en breve Joemg6 publique nuevas actualizaciones, ya que como usted sabra este es un proyecto que no se vale de ningun aporte financiero y por ende tenemos que trabajar, estudiar y tambien atender a nuestra familia, por lo cual esperamos a las vacaciones de la universidad para poder atender como se debe este foro, le pido disculpas, pero es lo que es, Saludos

jamo

uuufffffffffffff..

se callo por un tiempo el foro.

q susto

firecold

Cita de: jamo en Octubre 27, 2014, 08:22:01 PM
uuufffffffffffff..

se callo por un tiempo el foro.

q susto
Cita de: jamo en Octubre 27, 2014, 08:22:01 PM
uuufffffffffffff..

se callo por un tiempo el foro.

q susto

Gracias y pronto habra sorpresas, y mas cuando nos hacercamos a los dos años del foro, Saludos

azaelg

Faltan pocos dias para los dos años.. Yo se que nos van
a sorprender... Q viva RaptorCache!!!!!!!

firecold

Cita de: azaelg en Octubre 28, 2014, 03:35:05 PM
Faltan pocos dias para los dos años.. Yo se que nos van
a sorprender... Q viva RaptorCache!!!!!!!

Gracias por el animo es mas que refrescante su emocion, y todos estamos igual, ya que Joemg6 esta cocinando realmente bueno, Saludos