crear Pluings de tumoto.com

Publicado por hackang, Junio 28, 2014, 02:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hackang

buenas amigos, quisiera saber como crear un pluing con varios dominios por ejemplo "tumoto.com.ve", que tambien tiene "listado.tumoto.com.ve" y "articulo.tumoto.com.ve",tambien tiene una extencion (webp); muy pronto voy a subir todos los pluings creado e validado, gracias..

Calamardo

Creo que es lo malo o bueno de ser gratis quien sabe no te da pistas ni dada yo ando y ando investicango y por mas que trato y los ago no me cahean nada

firecold

Cita de: hackang en Junio 28, 2014, 02:57:39 PM
buenas amigos, quisiera saber como crear un pluing con varios dominios por ejemplo "tumoto.com.ve", que tambien tiene "listado.tumoto.com.ve" y "articulo.tumoto.com.ve",tambien tiene una extencion (webp); muy pronto voy a subir todos los pluings creado e validado, gracias..

Amigo todos salen del mismo dominio, entonces si haces un plugin seria de ese dominio y asi hara cache de todas las paginas que deseas o comentas, Saludos

firecold

Cita de: hackang en Junio 28, 2014, 02:57:39 PM
buenas amigos, quisiera saber como crear un pluing con varios dominios por ejemplo "tumoto.com.ve", que tambien tiene "listado.tumoto.com.ve" y "articulo.tumoto.com.ve",tambien tiene una extencion (webp); muy pronto voy a subir todos los pluings creado e validado, gracias..

Amigo revisando el contenido del sitio tumoto.com.ve, la mayoria de las imagenes de mercadolibre, son unas cuantas que salen de dicho sitio, aun las webp, salen de mercadolibre y son cacheadas por el plugin existente, Saludos