Plugins Estandar de Raptorcache para Debian 7

Publicado por unointernet, Junio 05, 2014, 03:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unointernet

Alguien me puede postear los plugins y so, de la instalacion estandar de raptorcache, pues por error los he borrado.

venezu

amigo hay un tema relacionado a eso para que los puedas reinstalar usa el buscador del foro


saludos

firecold

Cita de: unointernet en Junio 05, 2014, 03:57:20 PM
Alguien me puede postear los plugins y so, de la instalacion estandar de raptorcache, pues por error los he borrado.

Si es de 64bits seria de este modo para recuperar los plugins que vienen por defecto:

Código (bash) [Seleccionar]
wget http://www.raptorcache.com/install/64/plugins/plugins.tar.gz
tar -xzvf plugins.tar.gz && mv plugins /etc/raptor/
chmod 777 /etc/raptor/plugins/*


Saludos

juangatto01

Hola , como esta caido el sitio www.raptorcache.com hay otro lugar de donde descargar los plugin por defecto?


firecold

Cita de: juangatto01 en Abril 04, 2015, 11:42:28 AM
Hola , como esta caido el sitio www.raptorcache.com hay otro lugar de donde descargar los plugin por defecto?

Si mi amigo, ahora raptorcache esta en netii.net, creo que el error fue no divulgarlo, para que todos supieran de dicho cambio, Saludos

juangatto01

Puede  que este caido el dominio? hay otro lugar donde descargar los plugins?

venezu

Cita de: juangatto01 en Abril 07, 2015, 08:48:21 PM
Puede  que este caido el dominio? hay otro lugar donde descargar los plugins?
solo basta con leer dos lineas mas arriba y esta el link

firecold

Cita de: juangatto01 en Abril 07, 2015, 08:48:21 PM
Puede  que este caido el dominio? hay otro lugar donde descargar los plugins?

Para que todos esten al tanto, en este momento los plugins que vienen en la instalacion standar de Raptor:

Código (bash) [Seleccionar]
wget https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptorcache/64/plugins.tar.gz
tar -xzvf plugins.tar.gz && mv plugins /etc/raptor/ && rm -rf plugins.tar.gz
chmod 777 /etc/raptor/plugins/*


Saludos

juangatto01


firecold

Cita de: juangatto01 en Abril 08, 2015, 12:14:11 AM
Muchas Gracias, Un Abrazoo!!!!!!

Gracias a usted y espero que te sirva, Saludos

lukkes

Buen dia, sera posible conseguir lo fuentes .cpp de los plugins incluidos con la instalación? quiero estudiar algunos para modificarlos.
gracias

firecold

Cita de: lukkes en Julio 03, 2015, 11:42:20 AM
Buen dia, sera posible conseguir lo fuentes .cpp de los plugins incluidos con la instalación? quiero estudiar algunos para modificarlos.
gracias


Amigo le comento que muchos de los plugins desapareceran, ya que el nuevo plugin dinamico que esta proximo a salir en la nueva version de RaptorCache ya que cacheara todo contenido con extensiones jpg|png|flv|mp4|exe, esas por el momento, asi que tenga paciencia y pronto vera que no necesitara muchos plugins, Saludos