Problema avast y thunder report 1.0

Publicado por fabian7585, Mayo 20, 2014, 05:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabian7585

Hola buenas tardes. soy nuevo aca en el foro, queria hacerles una consulta. tengo un servidor mikrotik y un thunder report 1.0 .El problema que tengo es que se me actualizaba normalmente el antivirus Avast free y de un dia para el otro no se actualizo mas. Desconecto el thunder y se empieza a actualizar y cuando lo prendo ya no se actualiza mas. como puedo hacer para reparar ese problema. espero me puedan ayudar por favor. saludos

firecold

Cita de: fabian7585 en Mayo 20, 2014, 05:17:20 PM
Hola buenas tardes. soy nuevo aca en el foro, queria hacerles una consulta. tengo un servidor mikrotik y un thunder report 1.0 .El problema que tengo es que se me actualizaba normalmente el antivirus Avast free y de un dia para el otro no se actualizo mas. Desconecto el thunder y se empieza a actualizar y cuando lo prendo ya no se actualiza mas. como puedo hacer para reparar ese problema. espero me puedan ayudar por favor. saludos

Amigo dejame comentarte que actualmente Thunder 3.1.2, mejoro y cambio de nombre a Raptor el cual va por la version 1.05b, el cual no tiene ningun problemas con avast y tiene una variedad de plugins bastante amplia, puedes pasar por aqui para informarte: http://www.alterserv.com/foros/index.php?board=20.0, Saludos

fabian7585

hola, gracias por responder. te comento  aca en donde estoy solamente tenemos internet satelital y es muy lento. no puedo descargar casi nada. necesitaria saber si me ayudar con lo tengo  nomas. aunque sea para restaurarlo por completo haber si asi soluciono el problema. saludos

firecold

Cita de: fabian7585 en Mayo 21, 2014, 08:23:40 AM
hola, gracias por responder. te comento  aca en donde estoy solamente tenemos internet satelital y es muy lento. no puedo descargar casi nada. necesitaria saber si me ayudar con lo tengo  nomas. aunque sea para restaurarlo por completo haber si asi soluciono el problema. saludos

Bueno entonces podria buscar alguna actualizacion del plugin dentro de la seccion de plugins ya sea thunder o de raptor, Saludos