Algo muy raro con raptor

Publicado por tonyvzla, Mayo 12, 2014, 07:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Saludos amigos, hoy algunos clientes me empezaron a llamar que no podian accesar algunas piginas, ML, olx, facebook etc, me puse a probar y era el raptor lo apague y comenzaron a entrar en las paginas mencionadas pero algo raro comenzo a pasar tambien note que cuando hacia una busqueda en google me mandaba a un captcha y es muy constante, segun la info de google es que hay muchas peticiones en mi red, alguien le ha pasado ultimamente?
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Mayo 12, 2014, 07:33:35 PM
Saludos amigos, hoy algunos clientes me empezaron a llamar que no podian accesar algunas piginas, ML, olx, facebook etc, me puse a probar y era el raptor lo apague y comenzaron a entrar en las paginas mencionadas pero algo raro comenzo a pasar tambien note que cuando hacia una busqueda en google me mandaba a un captcha y es muy constante, segun la info de google es que hay muchas peticiones en mi red, alguien le ha pasado ultimamente?

Es algo muy raro lo que comentas, a mi me a pasado un par de veces y en cada una de ellas tenia un cliente que estaba re-infectado de virus, el cual estaba mandando peticiones por monton, Saludos

venezu

a mi me paso y aplique mas reglas en el firewall y no ha pasado mas

tonyvzla

Cita de: firecold en Mayo 12, 2014, 07:38:20 PM
Es algo muy raro lo que comentas, a mi me a pasado un par de veces y en cada una de ellas tenia un cliente que estaba re-infectado de virus, el cual estaba mandando peticiones por monton, Saludos

Dime fire, como podemos monitorear si un cliente es enviando muchas peticiones de mas?

Cita de: venezu en Mayo 12, 2014, 07:58:29 PM
a mi me paso y aplique mas reglas en el firewall y no ha pasado mas

Seria bueno publicaras tus reglas, yo voy aplicar algunas que tengo a ver como me va, gracias
En ayuda de los mas desprotegidos