Menú principal

ayuda con web panel

Publicado por venezu, Abril 25, 2014, 10:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

venezu

saludos voy a resumir tenia tiempo con problemas con mi raptor que a cada rato estaba offline, resulta ser que mi tarjeta madre estaba dando tubos para morir , la cambie y todo bien, me rompi el coco para hacer que trabajara la tarjeta de red y listo pero en el web panel la temperatura siempre esta en 40° ni sube ni baja, el grafico de barras que dice de los megas enviados y recibidos esta en blanco me dice data no aviable, necesito que me ayuden solo con esto de resto mi raptor trabaja bien,

tengo instalado debian 7 en 32 bipts

firecold

Cita de: venezu en Abril 25, 2014, 10:37:34 AM
saludos voy a resumir tenia tiempo con problemas con mi raptor que a cada rato estaba offline, resulta ser que mi tarjeta madre estaba dando tubos para morir , la cambie y todo bien, me rompi el coco para hacer que trabajara la tarjeta de red y listo pero en el web panel la temperatura siempre esta en 40° ni sube ni baja, el grafico de barras que dice de los megas enviados y recibidos esta en blanco me dice data no aviable, necesito que me ayuden solo con esto de resto mi raptor trabaja bien,

tengo instalado debian 7 en 32 bipts

Mandame un MP con tus datos de teamviewer, para poderte ayudar, Saludos

venezu

Muchisimas gracias amigo firecold ya solucionado mi problema, y por dedicar su presiado tiempo en ayudar a los miembros del foro  :-*

solucionado

luistec

Si es que han cambiado la interface de red y el nombre ha cambiado de eth0 por otro, este tiene que ser configurado en "/var/raptor/vns/config.php" en la linea
$iface_title['eth0'] = 'IPv4';
Por el de su interface que corresponda.

Saludos.

venezu

Cita de: luistec en Abril 25, 2014, 12:25:11 PM
Si es que han cambiado la interface de red y el nombre ha cambiado de eth0 por otro, este tiene que ser configurado en "/var/raptor/vns/config.php" en la linea
$iface_title['eth0'] = 'IPv4';
Por el de su interface que corresponda.

Saludos.
gracias  amigo son cositas que uno va aprendiendo con las cosa que una toca en el sistema

firecold

Cita de: luistec en Abril 25, 2014, 12:25:11 PM
Si es que han cambiado la interface de red y el nombre ha cambiado de eth0 por otro, este tiene que ser configurado en "/var/raptor/vns/config.php" en la linea
$iface_title['eth0'] = 'IPv4';
Por el de su interface que corresponda.

Saludos.

el compañero si hizo esa configuracion el problema fue que no actualizo crontab a la interface que ahora tiene, Saludos

luistec

Cita de: firecold en Abril 25, 2014, 12:44:50 PM
el compañero si hizo esa configuracion el problema fue que no actualizo crontab a la interface que ahora tiene, Saludos
Claro, tambien se tiene que actualizar el crontab con el nombre de la interface que corresponda.
"/etc/crontab"
*/1             *               *       *               *       root    vnstat -u -i eth0

Saludos.

Rolljinkd

Does your website make out seamlessly and requires no customization anything more.

fotso

Muchisimas gracias amigo firecold ya solucionado mi problema, y por dedicar su presiado tiempo en ayudar a los miembros del foro  

solucionado

ghubell

Muchisimas gracias amigo firecold ya solucionado mi problema, y por dedicar su presiado tiempo en ayudar a los miembros del foro

adsvoo

Muchisimas gracias amigo firecold ya solucionado mi problema, y por dedicar su presiado tiempo en ayudar a los miembros del 

foro  

solucionado