Plugin PointBlank, Gunz Ultra, Wolf Team, Gunbound, Rakion

Publicado por danteviera, Abril 24, 2014, 08:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danteviera

Hola, antes que nada agradecer al foro por tantos aportes buenos de los cuales he aprendido bastante y he logrado montar mi server thunder

Bueno, tengo un problema con estos juegos  "PointBlank, Gunz Ultra, Wolf Team, Gunbound, Rakion" y esque cargan la primera vez normalmente y se guardan supuestamente los archivos y al ingresar nuevamente cargan rapido pero el problema viene cuando hay una actualizacion es alli donde comienzan a salir errores de que esta corrupta la informacion o que los archivos estan mal, porfavor quisiera que me ayuden a corregir o si alguien tiene un plugin que funcione correctamente para esos juegos.
"Raptor 2.0.2" - C2D, 4Gb ram ddr2 , Hdd Seagate 1Tera.
"Mkt" Intel P4 1.2Ghz,  256Gb Ram, Placa Intel
Speedy 20Mb 1 linea - 30 User(20 simultaneos)

firecold

Hace tiempo se realizo este, lo que no se si sigue funcionando, te dejo el link: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=790.msg5639#msg5639, prueba con el, recuerda que tienes que borrar el cache que tengas de esos juegos y despues compilar este, si en todo caso pasara lo mismo se tendria que tener un log del mismo para poder hacer un plugin, Saludos

danteviera

hola Firecold gracias por tu respuestas, si revise el .cpp y es el mismo que esta en ese enlace que me mandas, pero igual sigue fallando me tira error, me podrias ayudar porfavor que lo necesito, lo mismo pasa con el Wolfteam, Gunz Ultra, Gunbound. otra cosita borre los archivos mediante el Winscp pero el de la carpeta /raptorcache/kaybo pero no encontre la carpeta de Pandonetwork que es la del plugin supuestamente. Saludos gracias

te coloco 2 imagenes de el error que me da




EDITADO: Por Firecold
"Raptor 2.0.2" - C2D, 4Gb ram ddr2 , Hdd Seagate 1Tera.
"Mkt" Intel P4 1.2Ghz,  256Gb Ram, Placa Intel
Speedy 20Mb 1 linea - 30 User(20 simultaneos)

firecold

Cita de: danteviera en Abril 26, 2014, 09:41:18 AM
hola Firecold gracias por tu respuestas, si revise el .cpp y es el mismo que esta en ese enlace que me mandas, pero igual sigue fallando me tira error, me podrias ayudar porfavor que lo necesito, lo mismo pasa con el Wolfteam, Gunz Ultra, Gunbound. otra cosita borre los archivos mediante el Winscp pero el de la carpeta /raptorcache/kaybo pero no encontre la carpeta de Pandonetwork que es la del plugin supuestamente. Saludos gracias

te coloco 2 imagenes de el error que me da

EDITADO: Por Firecold

Seria de ver como le dije un Log de Squid sobre dicha navegacion o descarga de archivos, para poder hacer un plugin, Saludos

david_domh

yo tengo trabajando mi plugin de pando, kaybo , y de todos los juegos softnyx normal,


David M.

firecold

Cita de: david_domh en Mayo 31, 2014, 05:29:49 PM
yo tengo trabajando mi plugin de pando, kaybo , y de todos los juegos softnyx normal,


David M.

amigo David puedes testear como estan funcionando dichos plugins y si en caso hubiera una falla con gusto ayudare a volverlo a hacer, Saludos

firecold

Hasta este momento no se si este plugin:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;
     
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o pandonetworks.com.so pandonetworks.com.cpp
// regex
// http.*\.pandonetworks\.com.*(\.gz|\.Xtp|\.exe|\.dat|\.lst|\.nzp)

string dominiotxt="pandonetworks";     
string get_filename(string url) {
      vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
                        stringexplode(url, "?", &resultado);
                        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);           
                } else {
                        stringexplode(url, "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
                }
    }

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;     
     
    if ( (url.find("/Compress_pb/") != string::npos)
       ) {
    dominiotxt="pandonetworks/Point-Black";
    }
    if ( (url.find("/GunzUltra/") != string::npos)
       ) {
    dominiotxt="pandonetworks/Gunz-Ultra";
    }
    if ( (url.find("/Compress/") != string::npos)
       ) {
    dominiotxt="pandonetworks/Cracy-Combi";
    }
    if ( (url.find("/IgnitedAtlantica/") != string::npos)
       ) {
    dominiotxt="pandonetworks/Atlantica-SoftnyX";
    }
    if ( (url.find(".pandonetworks.com/") != string::npos) and
            ( (url.find(".gz") != string::npos) or
            (url.find(".Xtp") != string::npos) or
            (url.find(".exe")!= string::npos) or
            (url.find(".dat") != string::npos) or
            (url.find(".lst")!= string::npos) or
            (url.find(".nzp")!= string::npos))
             {
                   
           r.file = get_filename(url);
                if (!r.file.empty()) {
                        r.match = true;
                       r.domain = dominiotxt;
                } else {
                        r.match = false;
                }
        } else {
                r.match = false;
        }
        return r;
}


Si sigue funcionando sin problemas, pero alguien que juegue o pruebe este plugin para poder revisarlo o mejorarlo en todo caso no funcione, todo dependera de ustedes, Saludos