Plugin de Movistar

Publicado por juliobrenis, Abril 09, 2014, 09:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliobrenis

No me funciona el plugin de movistar.com.pe... hay alguna solución  a este tema, gracias por su pronta respuesta

juliobrenis

Saludos al amigo Joemg y a los moderadores, con mucha pena veo que no hay solucion con respecto al pluging de movistar.com.pe.
Al no haber respuesta lo he tenido que deshabilitar el plugin del raptor.lst pero aun asi sigue saliendo la web del raptor.

He revisado el squid y no hay nada que pueda estar mal

He creado una regla en el mikrotik para que no pase por el raptor

Y no logro que funcione

ALguno tendra algun plugin que funcione  o algo que debe correguir en el squid?

Gracias por su pronta respuesta

firecold

Cita de: juliobrenis en Junio 04, 2014, 09:24:49 PM
Saludos al amigo Joemg y a los moderadores, con mucha pena veo que no hay solucion con respecto al pluging de movistar.com.pe.
Al no haber respuesta lo he tenido que deshabilitar el plugin del raptor.lst pero aun asi sigue saliendo la web del raptor.

He revisado el squid y no hay nada que pueda estar mal

He creado una regla en el mikrotik para que no pase por el raptor

Y no logro que funcione

ALguno tendra algun plugin que funcione  o algo que debe correguir en el squid?

Gracias por su pronta respuesta


Amigo para hacer un plugin se necesitan fuentes, fuentes que usted no proporciono, acuerdese que no es una obligacion ayudar a nadie, pero creo que tambien nos tienen que ayudar debes en cuando, ya que no es el unico que necesita ayuda, Saludos

juliobrenis

Amigo firecold no es un reclamo ni mucho menos una exigencia... por eso consulte si alguien tenia un plugin que funcione o que me responda que puede estar mal en el squid3 ya que aun deshabilitando el plugin en el raptor sigue sin funcionar....
Me solicita fuentes.... la fuente es la pagina de movistar.com.pe.
No quiero hacer un bucle infinito de mi consulta simplemente quiero aclara que al igual que todos en este foro expreso mis dudas y solicito ayuda sin llegar a la exigencia ni mucho menos faltar el respecto a nadie.
Muchas gracias.

luistec

Cita de: juliobrenis en Junio 05, 2014, 08:07:45 AM
Amigo firecold no es un reclamo ni mucho menos una exigencia... por eso consulte si alguien tenia un plugin que funcione o que me responda que puede estar mal en el squid3 ya que aun deshabilitando el plugin en el raptor sigue sin funcionar....
Me solicita fuentes.... la fuente es la pagina de movistar.com.pe.
No quiero hacer un bucle infinito de mi consulta simplemente quiero aclara que al igual que todos en este foro expreso mis dudas y solicito ayuda sin llegar a la exigencia ni mucho menos faltar el respecto a nadie.
Muchas gracias.
Para resolver ese detalle revisa por esta parte
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1392.msg10374#msg10374

Saludos.

juliobrenis