problemas al instalar thundercache

Publicado por thienrryhenrry, Abril 08, 2014, 02:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thienrryhenrry

buenas tardes instale debian 7.4.0 luego thundercache, todo empeso a correr normal pero luego me salio k debía insertar un disco de debian , pero segui los pasos tal cual indicaba el video, me pueden ayudar por favor ando desesperado con esto, k hise mal

gero02

si quiere te puedo enseñar hacer el servidor por TeamViewer  agregame mi nombre es geronimo peña collado en facebook tengo una foto de mi hija en el perfil con mucho gusto te ayudere

firecold

Cita de: thienrryhenrry en Abril 08, 2014, 02:51:31 PM
buenas tardes instale debian 7.4.0 luego thundercache, todo empeso a correr normal pero luego me salio k debía insertar un disco de debian , pero segui los pasos tal cual indicaba el video, me pueden ayudar por favor ando desesperado con esto, k hise mal

En lo personal te recomendaria actualizar o instalar Raptorcache, ya que trae muchas mejoras que Thunder no trae, Saludos

Calamardo

Pero raptor no hace el cache que hace el thundercache o si? para el cargue de videos rapido que es lo unico que aqueja alos isp.

carkt2009

creo son los Repositorios están  primero los del disco que las replicas  solo tienes que borrar lo del disco y dejar los de la replica

nano /etc/apt/sources.list

firecold

Cita de: Calamardo en Julio 02, 2014, 06:58:46 PM
Pero raptor no hace el cache que hace el thundercache o si? para el cargue de videos rapido que es lo unico que aqueja alos isp.

Como lo he dicho, Raptor es la actualizacion de Thunder y claro que es mejor, mas aun con el plugin de youtube|googlevideo, Saludos