Plugins youtube

Publicado por angel_uribe, Noviembre 23, 2012, 10:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dahuar

Estimados compañeros de AlterServ y especialmente JoemG:
  Ya he probado el raptor y el thunder312 con exito en cuanto al cacheo de paginas web, pero en youtube en el caso del raptor cachea todos hasta la mitad y en el thunder un video si y otro no.
¿En ambos casos es como debe de funcionar? o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias de ante mano por sus respuestas
ISP en mexico, Skype: dahuar

haroldbb24

Hola a todos , parece que el plugin de youtube dejo de hacer hit, y cambio la forma de cachear "" , solo me funciona el youtubepartes

luistec

Hay un post donde puedes reportar los videos de youtube
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.0

Saludos.

dlugo99

Cita de: jorgeand en Enero 20, 2013, 08:28:13 PM
Ojo a mi no me queria funcionar, pero desactive en el mikrotik ka regla de dns y de ahi en adelante arranco perfecto, pera este servidor hay que quitarle algunas reglas del mikrotik, ahora tengo otra inquietud y quien pudiera ayudarme.

como puedo hacer que haga cache oque guarde cache en varios formatos en youtube es decir en 256, 360 780HD, etc porque solome guarda en 280 y algunos en 360
es bien raro eso xq a mi me cachea perfecto en todas las resoluciones! y me entrega lo cacheado hasta de 21Mb en 720HD
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

GiovaniGuevara

Ayuda amigo Joemg no me funciona el cache hacia youtube soy de Ecuador, tenia antes thunder report 3.1.2.. como dejo de funcionar me recomendaron raptor, ya lo instale con debian 6 (64bits) terminado me salio el 103, luego lo actualice al 104b y seguido a eso, el update del 31/10/2013 google video.. y sigo igual..