Plugins youtube

Publicado por angel_uribe, Noviembre 23, 2012, 10:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angel_uribe

Una consulta, les funciona el plugin de youtube, ami no me cachea absolutamente nada, hace 1 dia que lo tengo instalado ni el youtube y donde dice youtube partes, solo el de las imagens yimg, espero sus respuestas gracias!

firecold

El mio funciona de perlas, sin ningun problema, mira si tu youtube esta en http, por que si esta en https no lo va cachear, Saludos

roxdng


dgonzaleznet

Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

ingjaab

todo ok seguro que has hecho mal el marcado de mk , o talvez sea error de capa8
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

admerh

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Einstein.

delfpc

Idem ....... el mio perfecto

josueflat

El mio esta excelente de momento.. Gracias al maestro Joemg
:)
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

the_tayta

funcionando!!!!! gracias joemg

leoarg85

Hola, probé mil cosas antes de molestarlos pero no hay caso no me funciona el plugin de youtube, será porque estoy en Argentina? Alguien me puede enviar el cpp de Youtube asi lo analizo y comparo, muchas gracias y espero su ayuda. Saludos desde Argentina, muy pero muy buen grupo.

leoarg85

Nadie puede ayudarme o decirme si le funciona ok

angel_uribe

La instalacion en nueva, no esta en https, no se que pueda estar fallando

leoarg85

Encontre la solución a mi problema luego de mucho probar, la comparto:
Yo uso TProxy y hasta ahi todo bien, pero el inconveniente es que tenia configurado
forwarded_for transparent
via off
en el squid, asi que perdi algo de transparencia al deshabilitarlo, pero sino no funciona.

firecold

Cita de: leoarg85 en Diciembre 05, 2012, 07:55:05 PM
Encontre la solución a mi problema luego de mucho probar, la comparto:
Yo uso TProxy y hasta ahi todo bien, pero el inconveniente es que tenia configurado
forwarded_for transparent
via off
en el squid, asi que perdi algo de transparencia al deshabilitarlo, pero sino no funciona.


Amigo leoarg85 siendo que parece que usted tiene dominado el tproxy haganos favor de compartir la informacion en el apartado de squid3, la cual va a ser de mucha ayuda a muchas personas en este foro, saludos

leoarg85

Hola a todos, espero me puedan ayudar, encontré un defecto en el plugin de youtube, funciona bien cuando se reproduce un video sin iniciar sesión de google, en ese caso se cataloga como youtube_partes, pero al iniciar sesión cachea el video pero como youtube y no lo divide en partes lo que provoca que salvo que se reproduzca el video entero el cache no se produce; por supuesto que verifique que la sesión no se inicie encriptada.
Alguien puede ayudarme? que se puede modificar en el plugin para el caso de las sesiones iniciadas?
Hagan de cuenta que es mi regalo de Navidad, jeje

tonyvzla

Buenos días, hoy probando los videos de youtube me ha dado cuenta que viendo un video en google chrome no lo esta cacheando, si lo veo en firefox si lo cachea porque lo miro en chrome el visto en firefox y todo bien, alguien mas les pasa? alguna solución?
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Cierto lo que dice el amigo @leoarg85 estando iniciada la sesión no los cachea, a ver si hay alguna solución?
En ayuda de los mas desprotegidos

ale33

yo con el google chorme normal cachea los videos, no tengo problemas que raro.

tonyvzla

Si asi es, porque al logearte con tu cuenta entrar en modo de navegación segura o sea no pasas por el puerto 80 que es lo que thunder cachea es la diferencia
En ayuda de los mas desprotegidos

jorgeand

Ojo a mi no me queria funcionar, pero desactive en el mikrotik ka regla de dns y de ahi en adelante arranco perfecto, pera este servidor hay que quitarle algunas reglas del mikrotik, ahora tengo otra inquietud y quien pudiera ayudarme.

como puedo hacer que haga cache oque guarde cache en varios formatos en youtube es decir en 256, 360 780HD, etc porque solome guarda en 280 y algunos en 360
jorgeand
La Investigación y la practica, nos hace tener una gran fuente de Conocimientos