Crea tu propio plugin con 1 click - Raptor

Publicado por zeronett, Marzo 03, 2014, 02:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

francisco.romero87

amigo tony has creado plugin de universidades como  http://www.uam.edu.ve/ porque las cree las que terminan en edu.ve y no se visualizan y eso que es http y solo imagenes y no cachea hay alguna variacion en la creacion del pluguin para estas paginas educativas?

usted que tiene ya experiencia que puede cambiar en un plugin de otro? aparte del dominio y las ext regex?

zeronett

El nombre de la imagen debe ser la misma que el nombre del plugin.

linuchero

amigo sigue en funcionamiento tu software? porq intente descargarlo pero m dice q el archivo ya no esta disponible

venezu

Cita de: linuchero en Mayo 13, 2016, 11:49:25 AM
amigo sigue en funcionamiento tu software? porq intente descargarlo pero m dice q el archivo ya no esta disponible
si es funcional para la version anterior de raptor, pero no te se decir si estaran disponibles los repositorios para la instalacion ya que desde que salio la version nueva no se utiliza

firecold

Cita de: venezu en Mayo 13, 2016, 01:16:47 PM
si es funcional para la version anterior de raptor, pero no te se decir si estaran disponibles los repositorios para la instalacion ya que desde que salio la version nueva no se utiliza

El programa seguro que funciona, pero que tanta sea su efectividad ahora con el plugin dinamico, Saludo

PD: Que tal VENEZU, jajajaj

venezu

Cita de: firecold en Junio 30, 2016, 01:32:32 PM
El programa seguro que funciona, pero que tanta sea su efectividad ahora con el plugin dinamico, Saludo

PD: Que tal VENEZU, jajajaj
saludos amigo fire para las necesidades de mi red el pluging dinamico trabaja de maravilla

firecold

Cita de: venezu en Junio 30, 2016, 05:26:21 PM
saludos amigo fire para las necesidades de mi red el pluging dinamico trabaja de maravilla

Amigo necesito hacerte unas consultas, ya que yo he estado alejado del foro un tiempo, Saludos

venezu

Cita de: firecold en Julio 01, 2016, 01:52:19 PM
Amigo necesito hacerte unas consultas, ya que yo he estado alejado del foro un tiempo, Saludos
ok estoy online