Crea tu propio plugin con 1 click - Raptor

Publicado por zeronett, Marzo 03, 2014, 02:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ServiNet

Cita de: zeronett en Marzo 03, 2014, 02:31:27 PM
Con este simple programa vas a poder crear tus plugins con un simple click, solo debes ingresar la pagina web sin WWW y luego presiona en generar archivo. Tan facil como eso.

NO MODIFICAR EL ARCHIVO DE TEXTO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL RAR. (son las instrucciones del programa)




Creador de plugins 04/03/2014

Este software fue creado exclusivamente para este foro, tanto su creador (IVO) como yo (Zeronett) solicitamos que no se utilice con fines de lucro.
Ivo se reserva todos los derechos sobre el software, y en caso de que se utilice en algun otro lugar se nombre a su creador.


PD: Se aceptan likes como agradecimiento  :-*

Que tal,

Disculpa tengo unas dudas y son las sigueintes, Los plugin sn para raptorcache 64 bits o 32 bits?, o son para ambos?, y otra cosa mas, cuando genero el plugin nadamas lo cargo a la carpeta plugin y empieza a trabajar o tambien necesito editor el archivo raptor.lst??, y si es asi podrias darme un ejemplo de como van las lineas que debo agregar por favor?, Saludos

firecold

Cita de: ServiNet en Marzo 07, 2014, 03:34:40 PM
Que tal,

Disculpa tengo unas dudas y son las sigueintes, Los plugin sn para raptorcache 64 bits o 32 bits?, o son para ambos?, y otra cosa mas, cuando genero el plugin nadamas lo cargo a la carpeta plugin y empieza a trabajar o tambien necesito editor el archivo raptor.lst??, y si es asi podrias darme un ejemplo de como van las lineas que debo agregar por favor?, Saludos

Buen Punto amigo seria bueno saber si los plugins son creados para 32bits o para 64bits, saludos

zeronett

Yo los uso en raptor de 64 bits, no se si los plugins creados por el programa andan en 32bits, ya que no poseo raptor en 32bits.


Con respecto a la pregunta de que si necesita tambien agregar el plugin al raptor.lst Te comento que este software solo crea el plugin, no lo compila. Asi que el hay que compilarlo luego.




ServiNet

Que tal amigo,

Primero que nada te doy las gracias por tu aporte ya que en mi anteior post no te las di pero nunca es tarde, por otro lado si quiero hacer un plugins de speedtest solo pongo en el programa speedtest.net y me genera el codigo del plugins y ya solo lo compilo y lo agrego al regex??, Saludos

zeronett

Cita de: ServiNet en Marzo 14, 2014, 10:18:49 AM
Que tal amigo,

Primero que nada te doy las gracias por tu aporte ya que en mi anteior post no te las di pero nunca es tarde, por otro lado si quiero hacer un plugins de speedtest solo pongo en el programa speedtest.net y me genera el codigo del plugins y ya solo lo compilo y lo agrego al regex??, Saludos

Hola el tipo de plugins que este programa hace no sirve para las paginas de test de velocidad.
Para otro tipo de paginas solo deberias crear el plugin, compilarlo con Raptor y agregar el regex. (esto es si no usas el compilador masivo)

alfiloro

hermanos muchas gracias por tu aporte pero da problema. mi punto de vista es que todos los plugins los hace con el mismo código de fuente solo cambia el example por la pagina y el regex es el mismo
http.*\.EXAMPLE3.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp|\.txt)
esto crea conflicto en el sistema y lo hace inestable. por otro lado dijeron que lo modificaron pero no montaron el linke de descarga gracias y velo como critica constructiva.....
el que puede puede por que cree que puede

zeronett

Cita de: alfiloro en Marzo 17, 2014, 08:33:46 PM
hermanos muchas gracias por tu aporte pero da problema. mi punto de vista es que todos los plugins los hace con el mismo código de fuente solo cambia el example por la pagina y el regex es el mismo
http.*\.EXAMPLE3.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp|\.txt)
esto crea conflicto en el sistema y lo hace inestable. por otro lado dijeron que lo modificaron pero no montaron el linke de descarga gracias y velo como critica constructiva.....

La aplicacion fue modificada el mismo dia que la presente. Los plugins son creados para raptor x64. El paquete de extenciones no afecta al rendimiento del raptor. Ya que si en la pagina no existe alguna de las extenciones, esta solo no cacheara la misma. Saludos.

alfiloro

zeronett tienes razon si funciona el error es el siguiente sabes que en la linea donde va el registro de las paginas cachada siempre te sale ejemplo amazon.com hay que quitar el .com para que haga cache. me esplico luego de crear el plugins lo editas ejemplo




Citar
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o espn.go.com.so espn.go.com.cpp
// Regex
// http.*\.espn\.go\.com.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp|\.txt)

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
        string retorna = "";
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
        return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;       
               
  if ( (url.find("espn.go.com/") != string::npos)
     ) {
      r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = "espn.com"; aqui colocas solo (espn) borras el (.com)     
      } else {
         r.match = false;
      }
   }
   else
   {
      r.match = false;
   }
   return r;
}


asi con todos los plugin y listo comienzan a cachar
el que puede puede por que cree que puede

zeronett

Cita de: alfiloro en Marzo 22, 2014, 11:58:28 PM
zeronett tienes razon si funciona el error es el siguiente sabes que en la linea donde va el registro de las paginas cachada siempre te sale ejemplo amazon.com hay que quitar el .com para que haga cache. me esplico luego de crear el plugins lo editas ejemplo




Citar#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o espn.go.com.so espn.go.com.cpp
// Regex
// http.*\.espn\.go\.com.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp|\.txt)

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
        string retorna = "";
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
        return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;       
               
  if ( (url.find("espn.go.com/") != string::npos)
     ) {
      r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = "espn.com"; aqui colocas solo (espn) borras el (.com)     
      } else {
         r.match = false;
      }
   }
   else
   {
      r.match = false;
   }
   return r;
}


asi con todos los plugin y listo comienzan a cachar

Hola alfiloro bajate la version 2 del programa que esta arreglado lo que tu dices. Saludos

firecold

Cita de: zeronett en Marzo 23, 2014, 02:26:11 PM
Hola alfiloro bajate la version 2 del programa que esta arreglado lo que tu dices. Saludos

Amigo zeronett aqui en el foro esta publicado la version 2 para probarla, disculpe la molestia, Saludos

zeronett

Cita de: firecold en Marzo 23, 2014, 03:38:59 PM
Amigo zeronett aqui en el foro esta publicado la version 2 para probarla, disculpe la molestia, Saludos

Exactamente como tu dices Firecold, la version publicada es la que deben utilizar. La primera version fue sacada del link.

firecold

Cita de: zeronett en Marzo 23, 2014, 06:08:52 PM
Exactamente como tu dices Firecold, la version publicada es la que deben utilizar. La primera version fue sacada del link.

gracias amigo ya lo probare y emitire mi opinion sobre el trabajo de alfiloro, ya que solo con la critica constructiva se puede mejorar en cualquier ambito en la vida, Saludos

alfiloro

el que puede puede por que cree que puede

zeronett

Cita de: alfiloro en Marzo 26, 2014, 10:22:25 PM
gracias pero veo que sigue igual....

Elimina la que tenes en la pc y baja la del link. Cualquier cosa me mandas mp

alex543

hola me puede ayuda nada no me funciona para crear estos plugin  y se crea en un  block de nota eso es normal

alex543

estoy tratando de crea estos plugin pero nada no funciona

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o elregionaldelzulia.com.so elregionaldelzulia.com.cpp
// Regex
// http.*\.elregionaldelzulia\.com.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp|\.txt)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
       string retorna = "";
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
       return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;        
               
 if ( (url.find("elregionaldelzulia.com/") != string::npos)
    ) {
     r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = "elregionaldelzulia.com";      
     } else {
        r.match = false;
     }
  }
  else
  {
     r.match = false;
  }
  return r;
}



panorama.com.ve

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o panorama.com.ve.so panorama.com.ve.cpp
// Regex
// http.*\.panorama\.co\.ve.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp|\.txt)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
       string retorna = "";
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
       return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;        
               
 if ( (url.find("panorama.com.ve/") != string::npos)
    ) {
     r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = "panorama.com.ve";      
     } else {
        r.match = false;
     }
  }
  else
  {
     r.match = false;
  }
  return r;
}

google.co.ve

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o google.co.ve.so google.co.ve.cpp
// Regex
// http.*\.google\.co\.ve.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.flv|\.exe|\.iso|\.rar|\.zip|\.avi|\.mp3|\.mp4|\.deb|\.pdf|\.doc|\.xls|\.docx|\.xlsx|\.wmv|\.bmp|\.txt)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
       string retorna = "";
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
       return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;        
               
 if ( (url.find("google.co.ve/") != string::npos)
    ) {
     r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = "google.co.ve";      
     } else {
        r.match = false;
     }
  }
  else
  {
     r.match = false;
  }
  return r;
}

zeronett

Para crear plugins con el programa solo deberias poner asi:
elregionaldelzulia.com y luego click en crear plugin.

Recuerda que los plugins creados son para la version de Raptor Cache 64 bits.

PD: Si modificaste el archivo de texto que venia con el programa, volve a bajarlo y no lo toques, ya que en base a eso funciona el programa.

Saludos

alex543

lo baje otravez y nada no funciona si correcto es para raptor 64bist lo puede provar tu a ver si te funciona creando este plugin para elregionaldelzulia.com

zeronett

Funciona perfectamente. Hay algo que estas haciendo mal

alex543

me puede pasa el plugin creado para yo poder probar lo y compara con el que tengo aqui si no es mucha molestia