backup usuarios subsonic

Publicado por josueflat, Marzo 02, 2014, 05:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

Hola a todos, le escribo ya que estoy interesado en aprender a guardar los usuario creado de subsonic ya que cuando uno actualiza se borran alguna idea o los paso para hacer el backup o restaurar los usuario creado?
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Marzo 02, 2014, 05:25:38 PM
Hola a todos, le escribo ya que estoy interesado en aprender a guardar los usuario creado de subsonic ya que cuando uno actualiza se borran alguna idea o los paso para hacer el backup o restaurar los usuario creado?

Amigo usted utiliza webshare con base de datos, si la usa con base de datos puede hacer lo mismo que con la base de datos de raptor y le guarda todo, lo unico es que debe saber el nombre de la base de datos, Saludos

btocarmona

Amigo yo lo uso en Windows y para hacer backup de los usuarios solo copio la carpeta con el nombre db a otro lugar, y cuando reinstalo el subsonic, sobreescribo esa carpeta con la guardada y ya me levanta todos los usuarios que tenia, no se si sirve cuando cambias de version.

firecold

Cita de: btocarmona en Marzo 08, 2014, 12:02:23 AM
Amigo yo lo uso en Windows y para hacer backup de los usuarios solo copio la carpeta con el nombre db a otro lugar, y cuando reinstalo el subsonic, sobreescribo esa carpeta con la guardada y ya me levanta todos los usuarios que tenia, no se si sirve cuando cambias de version.

Gracias amigo por tu posible solucion, por lo menos el amigo sabe que si se puede, Saludos

freedarwuin

Tengo pocos dias y tambien me hice la pregunta donde estara la base de datos

Rapidamente me puse a buscar

y coincidi con lo que buscabamos esta en esta direccion..
/var/subsonic/bd

el archivo se llama subsonic.script
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve