como colocar wwebshare en otro disco duro

Publicado por melvincota, Junio 24, 2013, 10:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melvincota

hola a todos,  instale el raptor en un dico primario de 80 Gb y configure con lvm2 otro disco para almacenar lo del raptor. al parecer todo esta bien, en el webpanel ya me muestra la capacida del nuevo disco duro..

tambien instale el servidor webshare, cuando entro al panel del administrador  en la parte inferior de la ventana aparece la cantidad de archivos  y el espacio libre del disco duro. en mi caso aparece 60 Gb,

hay aguna forma de guardar los archivos en el disco secundario para no tocar el prinicipal, ??

netproduction

esta interesante si alguien sabe haber si aporta alguna idea que tambien estoy interesado

josueflat

Cita de: melvincota en Junio 24, 2013, 10:52:49 PM
hola a todos,  instale el raptor en un dico primario de 80 Gb y configure con lvm2 otro disco para almacenar lo del raptor. al parecer todo esta bien, en el webpanel ya me muestra la capacida del nuevo disco duro..

tambien instale el servidor webshare, cuando entro al panel del administrador  en la parte inferior de la ventana aparece la cantidad de archivos  y el espacio libre del disco duro. en mi caso aparece 60 Gb,

hay aguna forma de guardar los archivos en el disco secundario para no tocar el prinicipal, ??
buenos dias hermano solo tiene que entrar a la pagina del webshare ejemplo http://192.168.10.2:82/web/admin cambiar la ruta o el nombre de la carpeta donde guardara los archivos, crea una carpeta que se llame almacenamiento dentro de la carpeta raptorcache que es la carpeta que creas cuan do haces el lvm y listo...
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

wannaxaxa

debe ser el formato deonde lo bajaste o no es compatible el flash player del reproductor

SCS188