ip por defecto raptorcache

Publicado por haxen, Febrero 16, 2014, 03:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haxen

Buenas compañeros

He instalado raptor recientemente en debían 7.4 mikrotik 5.20 y he utilizado unos reglas q tenia para funcionar con thunder la cual asigna al raptor la dirección 192.168.2.2.

Aparantemente según el panel veo actividad, numero de conexiones etc, pero cuando voy a las opciones del panel raptor - dominios me aparece 0 hits.

Alguien q me pueda ayudar remotamente, ya he hecho de todo :(

Por lo q veo funciona squid pero no raptor.

SALUDOS



firecold

Amigo si funciona squid tiene que estar funcionando raptor, a menos que en el webpanel diga raptor offline, el problema talvez que estes usando el dns de MK y no el de Debian, aunque te recomendaria que usaras el de MK, ahora bien tienes aunque sea algun dominio en en los reportes del Webpanel, ya que si no hay ni un solo dominio es que efectivamente tus reglas estan mal aplicadas y raptor no logra hacer cache de nada, seria que  te pasaras a la seccion de MK en este mismo foro y comentaras talvez alguien te eche la mano, Saludos

haxen

Muchas gracias por la pronta respuesta :)

voy a adjuntar unos screen para ver si me pueden ayduar.

:(

ya he probado varias reglas y nada.

https://drive.google.com/folderview?id=0B540CogTcNW2OHJ6bllYaDZ2SjQ&usp=sharing

firecold

Cita de: haxen en Febrero 17, 2014, 04:48:13 PM
Muchas gracias por la pronta respuesta :)

voy a adjuntar unos screen para ver si me pueden ayduar.

:(

ya he probado varias reglas y nada.

https://drive.google.com/folderview?id=0B540CogTcNW2OHJ6bllYaDZ2SjQ&usp=sharing

Amigo no tuviste ningun problema al instalar raptor con debian 7.4, ya que muchos comentar tener errores en la version 7.3 de Debian, Saludos

haxen

La verdad no... 0 errores, todo se instalo sin ningún problema.

Primero instale y luego actualice a la versión nueva d raptor

Pero como ves en los screens el servidor parece estar entrando datos, pues ya lleva la mitdad de la memoria consumida y unos 95gb almacenados.

No se sin serían las reglas, me puedes dar una chequeada remotamente?