Problema con ThunderCache 3.1.2 y Squid 3.1.2 - Falso HIT?

Publicado por jjvillar, Febrero 15, 2014, 10:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjvillar

Gente

Tengo un serio problema:

Tengo el Thundercache 3.1.2 instalado con el Squid 3.1.2.

Arme un plugin para hacer los cache de SpeedTest utilizando los distintos servidores que hay en la zona en la que estoy, es decir, un script cachea los jpg de cada servidor que utiliza speedtest para medir la velocidad.

Lo que me está pasando es que, en el log del ThunderCache, cuando hago una prueba me da HIT al jpg que descarga, por lo que entiendo, lo está cacheando bien, pero resulta que por mas que haga HIT, al jpg lo descarga de internet.

Es decir, hace HIT, pero lo sigue descargando de Internet y no se lo sirve al squid para descargarmelo.

Por eso es que pongo en el asunto el "falso HIT", porque, por mas HIT que haga, lo descarga de internet igual.

Lo mas extraño es que, de 10 pruebas que hago, 1 o 2 si me los sirve el thunder a como 80 Mb/seg y no lo descarga de internet El resto de las veces, hace HIT pero lo descarga de internet.

El tema que salta a la luz es: Si a X información le hace HIT,pero igual lo descarga de Internet. Que ahorro tenemos? Ningúno.

Cosa muy rara.


A alguien le pasó?

Gracias y Saludos

zeronett

Fijate que el plugin para paginas de medicion de velocidad no es igual a los plugins de paginas web. Copia alguno del foro y modificalo. Suerte.

firecold

Amigo seria bueno que postearas el codigo del plugin y las urls que deseas hacer cache, talvez solo es un detalle en la programacion del plugin lo que te esta fallando, Saludos

jjvillar

Realmente funcionaba perfecto, de golpe dejó de funcionar.

Así que aproveché el viaje y "frité" el server e instalé Squid y Raptor a ver que onda.


El plugin que usé era el base que utilizan para cachear jpg y solo le puse el dominio desde donde baja el jpg speedtest.


Que algún MOD borre  o cierre el post!!

Gracias igual!

firecold

Cita de: jjvillar en Febrero 17, 2014, 06:20:48 AM
Realmente funcionaba perfecto, de golpe dejó de funcionar.

Así que aproveché el viaje y "frité" el server e instalé Squid y Raptor a ver que onda.


El plugin que usé era el base que utilizan para cachear jpg y solo le puse el dominio desde donde baja el jpg speedtest.


Que algún MOD borre  o cierre el post!!

Gracias igual!

Concedido amigo mio, bloqueare el tema y mediante pase el tiempo lo borrare, saludos