equipo para alimentar de energia 3 nanobrig

Publicado por melvincota, Enero 16, 2014, 11:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melvincota

urgente! que equipos recomiendan para suministrar energia a 3 nanobrig en una montaña donde no hay  energia electrica.  y donde las puedo comprar, soy de guatemala, alguna empresa que me recomienden.. gracias

firecold

Cita de: melvincota en Enero 16, 2014, 11:32:43 PM
urgente! que equipos recomiendan para suministrar energia a 3 nanobrig en una montaña donde no hay  energia electrica.  y donde las puedo comprar, soy de guatemala, alguna empresa que me recomienden.. gracias

Amigo eso va a estar bien dificil, ya que en guatemala hay muy pocos lugares de generadores de energia y son carisimos, no seria mejor hacer algun acuerdo con la empresa electrica, para que lleven el cableado hasta donde usted lo necesita, le va a salir caro, pero a la larga lo va a compensar, Saludos

rifranco202325

usas paneles solares pero con el invierno q yaestomos se te va hacer complicado

arpanet

yo pondria paneles solares y un buen banco de baterias para resguardarme si no ahi buena carga en invierno

en el peor de los casos en invierno puedes hacer recambio de baterias cada 15 dias llevando las nuevas ya cargadas

es mi humilde opiñon

saludos

melvincota

gracias por sus comentarios,   por el momento estoy trabajando con bateria de carro, me aguanta 48 horas funcioando 2 nanobrig de 22, a la bateria le coloco un convertidor de 600 w, .. en guatemala  me estan ofreciendo un kit:
*       1 Panel Solar 250w
*       1 Inversor de corriente de 12v DC  a 120v AC 400w CE and ROHS approval
*       1 Batería 12v 60 a
este kit dicen que es para una sola antena, y para las dos antenas tendria que comprar 2 kit de estos, en guatemala las venten al rededor de los 5500.00.. estoy buscando otras opciones,

rifranco202325

pero ponle tambien las baterias de carro y con el kit me creo q mas q suficiente