como instalar debian 7.3 para raptor

Publicado por davidraptor, Enero 08, 2014, 02:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidraptor


hola a todos espero me puedan ayudar acomo instalar debian 7.3 en mi servidor lo pregunto por que hay varias opciones casi al terminar la cuales no se cuales son las que debo dejar activas para poder finalizar la instalacion, ademas la intalacion tiene que quedar con el escritorio grafico o sin escritorio espero su ayuda GRACIAS

revox

hola buenas amigo,  solo deja la ultima opcion que es herramientas de sistema los demas los desabilitas ok
la instalacion es sin entorno grafico para mas rapides

Espero aver te ayudado en algo  nos vemos. suerte

davidraptor

ok gracias pero, al instalar raptor me pone error de ip config no encontrado, y la instalacion no termina marca algunos errores como "chmod no puede encontrar el fichero", y al final de la instalacion no me pone la ip de mi servidor solo  :82 

luistec

Te puedes guiar de los videos de Instalación.

La instalacion de Debian 6.0.x  es similar a la version 7.x.x




Saludos.

davidraptor

amigo ya lo instale debian pero al instalar raptor  en el segundo video al poner bash etc..... empieza la instalacion pero al inicio me marca error linea 32 if config y la instalacion sigue pero marcando muchos errores y asi se instala al finalizar me muestra mi usuario y el passsword pero no me muerta ip del servidor solo :82 espero su ayuda

firecold

Cita de: davidraptor en Enero 09, 2014, 10:01:20 PM
amigo ya lo instale debian pero al instalar raptor  en el segundo video al poner bash etc..... empieza la instalacion pero al inicio me marca error linea 32 if config y la instalacion sigue pero marcando muchos errores y asi se instala al finalizar me muestra mi usuario y el passsword pero no me muerta ip del servidor solo :82 espero su ayuda

La linea que debe de estar dandote es esta:

Código (bash) [Seleccionar]
IPSERV=$(ifconfig eth0 | grep 'inet addr:' | cut -d: -f2 | awk '{ print $1}')

si te causa muchos problemas puedes editarla dejandola asi:

IPSERV="IP"

Donde dice IP colocaran la ip que desean para raptor, claro que debes de configurar antes el archivo /etc/network/interfaces para que este parametro sea eficaz, recordandote que la variable IPSERV se repite varias veces en el script, Saludos

davidraptor

entonce antes de instalar raptor inserto la linea de comandos que me envias y despues instalo raptor ?????

demoledor

Amigos disculpen alguien me puede ayudar ? tenia la versión 7.1 64bit, decidí colocarla la versión 7.3 pero al empezar a instalar me dice que hay que instalar los drivers de red y no puedo instalar, trate de instalar nuevamente la 7.1 y de igual forma me pide que introduzca un disquete para instalar los drivers de red. ahora me quede sin raptor hasta que logre instalar el debian, alguien puede ayudarme por favor ?