[Update] RaptorCache 1.0.5b

Publicado por joemg6, Enero 02, 2014, 08:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rifranco202325

q actualizacion de youtube estan usando con la bercion 5 del raptor

07350286

Cita de: rifranco202325 en Enero 05, 2014, 08:03:37 PM
q actualizacion de youtube estan usando con la bercion 5 del raptor

Debian 7.3 de 64 bits Raptor 1.0.5b

rifranco202325

digo men cual plugin de youtube estan usando

07350286

Cita de: rifranco202325 en Enero 05, 2014, 10:13:42 PM
digo men cual plugin de youtube estan usando

Update Plugin YouTube - Googlevideo 02/01/2014
(RaptorCache 105b)

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1038.0

rifranco202325


07350286

Cita de: rifranco202325 en Enero 05, 2014, 10:25:23 PM
y si te esta funcionando bien

En Google  Chrome tienes sus fallas, con mozilla funcionan bien..

luis148179

buen dia amigo joem cuando intente actualizar me dio error 404 not found porque sera? ahora el raptor me quedo en v.line no me esta trabajando si puedes ayudarme hermano o alguien del foro que pueda ayudarme se lo agradeceria.

jesus3602

hola lustec cuando andes en la pagina avisame para que veas mis reglas del mikrotik a ver que te parecen si esta bien youtube me agarro bien con la nueva actualizacion tengo debian 7.3 y raptor panel en 1.0.5b y actualizado a 1.0 tengo todo full solo quiero que un experto me cheque las reglas de mikrotik siento q no estan al maximo te agradeceria
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

07350286

Cita de: jesus3602 en Enero 07, 2014, 12:40:34 PM
hola lustec cuando andes en la pagina avisame para que veas mis reglas del mikrotik a ver que te parecen si esta bien youtube me agarro bien con la nueva actualizacion tengo debian 7.3 y raptor panel en 1.0.5b y actualizado a 1.0 tengo todo full solo quiero que un experto me cheque las reglas de mikrotik siento q no estan al maximo te agradeceria

muestra tus reglas del rb, haz un export..

marwill

Cita de: centronick en Enero 03, 2014, 05:55:32 PM

Ya las gracias todo listo




hermano q hisite yo estoy igual no me funciona el log

luciano

Estimados:

Ante todo agradezco el enorme esfuerzo de los desarrolladores y colaboradores del proyecto RaptorCache.

Les comento que tengo RaptorCache 1.0.4b corriendo sobre Debian GNU/Linux 6.0.8 (squeeze) x64 y veo que no se está liberando actualizaciones de Raptor para esta distribución.

Hoy la mayoría del Hardware necesario para correr Raptor soporta arquitectura de 64 bits. Consulto: ¿No sería recomendado estandarizar la instalación de RaptorCache para que corra sobre Debian 7 de 64Bits?

De esta manera, los desarrolladores solamente tendrán que actualizar una sola distribución y los usuarios tendremos que hacer lo mismo. Simplificando el mantenimiento y el correcto funcionamiento de RaptorCache.

Estas palabras que expongo no son una crítica, sino un pequeño y humilde comentario para optimizar este excelente producto.

Saludos

tonyvzla

BUenas noches amigos saludos, hice la actualizacion y siento que la falla del google con los videos persistes aun ya actualizado el plugins que coloco el amigo joemg, y otra falla o incovenviente que tengo es que noto que el squid todo es TCP_MISS no veo en ningun momento HIT
Que prueba efectiva le podria hacer al squid, con que pagina que haga hit?

En ayuda de los mas desprotegidos

ninohwifi

Saludos.... Tiempo sin escribir por aca.... esperando la actualizacion para debian 6 !!

willysantana

hola amigo, esto no se necesita para esta actualización.

#-----------------------------------------------------------
#Minimo y maximo tamaño de archivos en cache global
#-----------------------------------------------------------
MIN_OBJECT_SIZE 2048
#-----------------------------------------------------------
#Minimo y maximo tamaño de archivos en cache por Dominios
#-----------------------------------------------------------
#MIN_SIZE_YTIMG 2048
#MAX_SIZE_YTIMG 0
#-----------------------------------------------------------
#Minimo y maximo tamaño de archivos en cache por Extensiones
#-----------------------------------------------------------
MIN_SIZE_JPG 2048
MAX_SIZE_JPG 0
#
MIN_SIZE_JPEG 2048
MAX_SIZE_JPEG 0
#
MIN_SIZE_PNG 2048
MAX_SIZE_PNG 0
#
MIN_SIZE_GIF 2048
MAX_SIZE_GIF 0
#
MIN_SIZE_FLV 2048
MAX_SIZE_FLV 0
#
MIN_SIZE_CACHEPART 2048
MAX_SIZE_CACHEPART 0
#
MIN_SIZE_MP3 2048
MAX_SIZE_MP3 0
#
MIN_SIZE_MP4 2048
MAX_SIZE_MP4 0
#
MIN_SIZE_SWF 2048
MAX_SIZE_SWF 0
#
MIN_SIZE_EXE 2048
MAX_SIZE_EXE 0
#
MIN_SIZE_BIN 2048
MAX_SIZE_BIN 0
#
MIN_SIZE_DAT 2048
MAX_SIZE_DAT 0
#
MIN_SIZE_TXT 2048
MAX_SIZE_TXT 0
#
MIN_SIZE_DAT 2048
MAX_SIZE_DAT 0
#
MIN_SIZE_DLL 2048
MAX_SIZE_DLL 0
#
MIN_SIZE_CAB 2048
MAX_SIZE_CAB 0
#
MIN_SIZE_MSI 2048
MAX_SIZE_MSI 0
#
MIN_SIZE_MSP 2048
MAX_SIZE_MSP 0
#
MIN_SIZE_MSU 2048
MAX_SIZE_MSU 0
#
MIN_SIZE_PSF 2048
MAX_SIZE_PSF 0
#
MIN_SIZE_DSTF 2048
MAX_SIZE_DSTF 0
#
MIN_SIZE_XPI 2048
MAX_SIZE_XPI 0
#
MIN_SIZE_ZIP 2048
MAX_SIZE_ZIP 0

saintdave

Cita de: azaelg en Enero 04, 2014, 09:17:04 AM
Mi estimado la actualizacion me funciona bien en el resto de navegadores menos en google chome.. Cual sera el problem?..
lo mismo me pasa.

rifranco202325

yo si q e tenido problema mas q todo q me quedo sin internet y se pone siempre lento y ni idea porq sera

luistec

Cita de: rifranco202325 en Enero 21, 2014, 08:37:43 AM
yo si q e tenido problema mas q todo q me quedo sin internet y se pone siempre lento y ni idea porq sera
Tu problema va por otra parte, ya que no es normal que te deje sin internet, probaste cambiando los DNS y revisar que el Disco Duro este en buen estado.

Saludos.

rifranco202325

Cita de: luistec en Enero 21, 2014, 11:38:07 AM
Tu problema va por otra parte, ya que no es normal que te deje sin internet, probaste cambiando los DNS y revisar que el Disco Duro este en buen estado.

Saludos.

ya cambie 3 disco duros y todo con el mismo problema y no creo q 3 disco nuevos estean asi...
y los dns tambien le puse y sigue igual y con los q siempre son 8.8.8.8

lo unico q no e cambiado de maquina solo me falta provar eso..... y es una corelquat

saintdave

Cita de: luistec en Enero 21, 2014, 11:38:07 AM
Tu problema va por otra parte, ya que no es normal que te deje sin internet, probaste cambiando los DNS y revisar que el Disco Duro este en buen estado.

Saludos.
Yo tuve un problema casi parecido al tuyo sobre kedarme sin internet cuando activaba las reglas de redireccion al servidor raptor y el problema era la linea de internet que estaba usando en ese momento, era una linea de Claro con modem de marca motorola nunca pude hacer funcionar el servidor raptor con esa linea.

Adrian Aular

Anteriormente no hacia cache a videos de youtube.Ya se me ha solucionado el problema.

Primero:  instale raptorcache de nuevo (uso debian 7); al instalarlo automaticamente se instala la version 1.0.3.

Segundo: actualize a la version 1.0.4.

Tercero: actualize a la version 1.0.5.

Cuarto: actualize el plugin de google video tal cual como explico joemg recuerden agregar el regex.

P.D: Nunca toque el raptor.conf y todo lo hice directamente en el servidor como root.  Ya hace HIT a los de googlevideo.

Espero puedan solucionar.