[Update] RaptorCache 1.0.5b

Publicado por joemg6, Enero 02, 2014, 08:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: axelbenitez en Diciembre 14, 2014, 10:39:36 AM
Consulta
Seguramente no creo que sea de esta manera, pero tengo la leve sensación que alguien entro a mi RAPTOR y me modifico tanto el Usuario y la pass, como también la conecion por SSH.
Podría blanquear la pass y asi poder ingresar para volver a config el port SSH?
Alguno me ayudaría

Como crees que paso, tienes reglas duras en iptables o tienes alguna proteccion por ssh, son cosas importantes que tienes  que pensar al hacer un servidor, que es la seguridad, te podria recomendar este articulo: Maravento.com, el cual habla de iptables y otros menjurjes, son cuatro articulos, leelos y algunas cosas podras utilizar para mejorar su seguridad, saludos

axelbenitez

La verdad te soy sincero jamas habia leido este articulo, ahora voy a hacerlo estoy viendo porque no puedo acceder por ssh. El servido funcionaba bien simplemente que no le daba mucha importancia. Ahora arranque de nuevo con esto y en este momento estoy revisando que puede ser. Es engorroso porque cuesta el doble cuando algo falla pero no me doy por vencido.
Slds y gracias
Axel  :-*

firecold

Cita de: axelbenitez en Diciembre 14, 2014, 05:14:07 PM
La verdad te soy sincero jamas habia leido este articulo, ahora voy a hacerlo estoy viendo porque no puedo acceder por ssh. El servido funcionaba bien simplemente que no le daba mucha importancia. Ahora arranque de nuevo con esto y en este momento estoy revisando que puede ser. Es engorroso porque cuesta el doble cuando algo falla pero no me doy por vencido.
Slds y gracias
Axel  :-*


Tambien te recomiendo leer esto: ArpON, ene ste mundo de linux siempre esta en movimiento y lo mejor de ello es que la seguridad es lo mas importante, por eso los mejores servidores en internet prefieren GNU/Linux, Saludos