Actualizacion debian 7.3

Publicado por tonyvzla, Diciembre 20, 2013, 08:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rifranco202325

en esta opcion

tail -f /var/log/squid3/cache.log

jesus3602

Hola amigos de esta pagina soy nuevo pero ya con grandes conocimiento como hago para actualizar debian 7.2 a debian 7.3 saludos y tengo soluciones a muchos problemas a los que tiene la gente aqui gracias
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

07350286

Cita de: jesus3602 en Enero 04, 2014, 05:33:48 PM
Hola amigos de esta pagina soy nuevo pero ya con grandes conocimiento como hago para actualizar debian 7.2 a debian 7.3 saludos y tengo soluciones a muchos problemas a los que tiene la gente aqui gracias

Con este comando desde Terminal.


sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

marwill

tengo bien 6 quien me explica como actualizar x consola a debian 7 x favor

07350286

Cita de: marwill en Enero 04, 2014, 10:30:00 PM
tengo bien 6 quien me explica como actualizar x consola a debian 7 x favor

Debian 6 a 7 sigue  los pasos siguientes.

Debemos editar el fichero sources.list, dónde se almacenan los repositorios
Abrimos una terminal, iniciamos sesión como root:
su

Editamos el fichero sources.list
nano /etc/apt/sources.list

Veremos algo parecido a esto:
deb http://ftp.es.debian.org/debian squeeze main contrib non-free
Dónde aparece squeeze, lo cambiamos por wheezy. Guardamos y cerramos, el fichero de configuración.

Obtenemos los paquetes nuevos:
apt-get update
apt-get dist-upgrade

hardcool

Buenas noches, disculpen, los pasos son los mismos para debian 7.4 que ya salio? voy a tener algun tipo de problema al seguir estos pasos? muy agradecido de antemano.

firecold

Cita de: hardcool en Febrero 21, 2014, 03:35:08 AM
Buenas noches, disculpen, los pasos son los mismos para debian 7.4 que ya salio? voy a tener algun tipo de problema al seguir estos pasos? muy agradecido de antemano.

Los mismos pasos son para actualizar a debian 7.4, ya que el procedimiento descrito por 07350286, te actualiza debian hasta lo ultimo, Saludos

lantiano

Muy buenos dias, hice la actualización del debian 7.5, por consola con apt-get update
apt-get dist-upgrade , y me sale que hubo un problema con el squid y que no se encuentra el archivo.

Alguien q me pueda ayudar. Gracias.

firecold

Cita de: lantiano en Septiembre 06, 2014, 12:43:51 PM
Muy buenos dias, hice la actualización del debian 7.5, por consola con apt-get update
apt-get dist-upgrade , y me sale que hubo un problema con el squid y que no se encuentra el archivo.

Alguien q me pueda ayudar. Gracias.


Dejaste de navegar o algo por el estilo, revisa con:

Código (bash) [Seleccionar]
squid3 -v

Para ver si esta instalado, el detalle es el que te comento, si estas navegando y si tienes algun reporte en los logs de que si estas navegando en el proxy, Saludos

alfiloro

buen dia tengo ractor cacher en una tarjeta g-41 y um procesador cuad core y 4gb de ram cuando llega a 80gb cachado comienza asalir offine a que se deberá esa falla . por favor quien me ayuda.
el que puede puede por que cree que puede

firecold

Cita de: alfiloro en Octubre 11, 2014, 10:43:09 AM
buen dia tengo ractor cacher en una tarjeta g-41 y um procesador cuad core y 4gb de ram cuando llega a 80gb cachado comienza asalir offine a que se deberá esa falla . por favor quien me ayuda.

Amigo le molestaria mandarme los logs del sistema para saber que esta psando, Saludos