raptor en debian 7.2.0 64bit estado Offline

Publicado por peguerojs, Enero 02, 2014, 07:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peguerojs

hola amigos de alterserv desde venezuela les mando un cordial saludo tengo una peuqeña duda ya que recientemente instale RaptorCache en el sirtema debian 7.2.0 64bit y me aparece en el  Estado de Raptor Offline y en el estado Squid Offline ahora la pregunta es que debo hacer para que pase al estado ACTIVO que es como deberia estar

aqui una imagen:

melvincota

amigo, ya solucionaste tu problema? y como lo solucionaste?

melvincota

amigo con esto lo solucione

Amigo antes que nada que distribucion estas utilizando debian o ubuntu, como segunda interrogante mira en tu configuacion de squid si esta parte esta:
Código: [Seleccionar]

#----------------------------------------------------------------------
acl raptor_lst url_regex -i "etcraptorraptor.lst"
cache deny raptor_lst
cache_peer IP_RAPTOR parent 8080 0 proxy-only no-digest
dead_peer_timeout 2 seconds
cache_peer_access IP_RAPTOR allow raptor_lst
cache_peer_access IP_RAPTOR deny all
#----------------------------------------------------------------------


Revisa y me avisa, Saludos

NOTA: En la linea acl raptor_lst url_regex -i "etcraptorraptor.lst", no puse las barras paralelas, porque no permite postear si las pongo

firecold

Cita de: melvincota en Enero 08, 2014, 08:05:30 PM
amigo con esto lo solucione

Amigo antes que nada que distribucion estas utilizando debian o ubuntu, como segunda interrogante mira en tu configuacion de squid si esta parte esta:
Código: [Seleccionar]

#----------------------------------------------------------------------
acl raptor_lst url_regex -i "etcraptorraptor.lst"
cache deny raptor_lst
cache_peer IP_RAPTOR parent 8080 0 proxy-only no-digest
dead_peer_timeout 2 seconds
cache_peer_access IP_RAPTOR allow raptor_lst
cache_peer_access IP_RAPTOR deny all
#----------------------------------------------------------------------


Revisa y me avisa, Saludos

NOTA: En la linea acl raptor_lst url_regex -i "etcraptorraptor.lst", no puse las barras paralelas, porque no permite postear si las pongo

Cita de: peguerojs en Enero 02, 2014, 07:57:31 PM
hola amigos de alterserv desde venezuela les mando un cordial saludo tengo una peuqeña duda ya que recientemente instale RaptorCache en el sirtema debian 7.2.0 64bit y me aparece en el  Estado de Raptor Offline y en el estado Squid Offline ahora la pregunta es que debo hacer para que pase al estado ACTIVO que es como deberia estar

aqui una imagen:


En el caso que squid como raptor esten offline, prueben con:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo seervice squid3 restart && sudo service raptor restart

Si aun asi no aparece online, hay que revisar los logs de squid y de raptor, para saber cual es el error, puede ser que algo sse instalo mal o algo no se instalo, puede ser cualquier cosa, Saludos

Derrumbadas

Hola amigo el mio esta exactamente igual y al parecer no tuve ingun problema en la instalacion ya la realize 3 veces y nada

firecold

Cita de: Derrumbadas en Enero 23, 2014, 12:40:38 AM
Hola amigo el mio esta exactamente igual y al parecer no tuve ingun problema en la instalacion ya la realize 3 veces y nada

Amigo me puedes decir si tienes algun error en el access.log de squid o en el error.log de raptor, talvez por ahi esta el problema, revisa y publica cual es el error y si en todo caso no muestra nada, me mandas un MP cuando mires que este conectado, para que revise por teamviewer, Saludos