PROBLEMAS CON CELULARES

Publicado por hydralisk78, Diciembre 21, 2013, 10:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willysantana

Cita de: venezu en Febrero 20, 2015, 03:10:18 PM
ok perfecto el router de los clientes  reparte ip o tiene el dhcp desactivado

reparte ip
el mk ase cache dns.

venezu

Cita de: willysantana en Febrero 20, 2015, 03:12:31 PM
reparte ip
el mk ase cache dns.
ok desactiva el dhcp para que sea transparente y le pones ip estatica a cada equipo y en el MK en el usuario del simple quee agregas las Ips  que tiene ese mismo clente para que todos los equipos compartan la mismas velocidad, en target alli colocas tanras ip como necesites a ver si se resuelve el problema, recuerda que debes colocar ip estatica

willysantana

Cita de: venezu en Febrero 20, 2015, 03:21:59 PM
ok desactiva el dhcp para que sea transparente y le pones ip estatica a cada equipo y en el MK en el usuario del simple quee agregas las Ips  que tiene ese mismo clente para que todos los equipos compartan la mismas velocidad, en target alli colocas tanras ip como necesites a ver si se resuelve el problema, recuerda que debes colocar ip estatica

recuerda que cuando desconecto el raptor todo queda normal el problema en cel es cuando conecto el raptor.

venezu

puedes tener alguna regla molestando o mal compilada seria ver y decirte que puede estar pasandotal vez una semcillez pero tendria que ver tu MK y te diria

willysantana

Cita de: venezu en Febrero 20, 2015, 03:29:35 PM
puedes tener alguna regla molestando o mal compilada seria ver y decirte que puede estar pasandotal vez una semcillez pero tendria que ver tu MK y te diria

cuando puedes.tiene wassap o facebook.

venezu

Cita de: willysantana en Febrero 20, 2015, 03:32:30 PM
cuando puedes.tiene wassap o facebook.
por teamViewer y asi ves que hago me pasas tu ID y clave y me conecto a cualquier hora estoy en casa de reposo por un buen tiempo

ronaldo09

hola a todos no soy muy bueno en linux. pero el problema hay que ver si esta en el raptor o el squid. en pocos dias estare verificando una instalacion de squid limpio y estare probandolo. espero que puedan colaborar con sus propias pruebas. desde ya muchas gracias

willysantana

Cita de: ronaldo09 en Febrero 22, 2015, 02:25:38 PM
hola a todos no soy muy bueno en linux. pero el problema hay que ver si esta en el raptor o el squid. en pocos dias estare verificando una instalacion de squid limpio y estare probandolo. espero que puedan colaborar con sus propias pruebas. desde ya muchas gracias

Hola estoy probando un thunder 7 y no tengo nada de problema en la red.
Determino que el problema esta en el squid o raptor pero ya se que no es la red.

ronaldo09

hola. segun los testeos que realize. durante estos dias, por el momento el problema apunta al parecer a raptor. ya que solo estubo activo squid y no se reporto ese problema de lentitud de las aperturas de algunas paginas como mercadolibre, alamaula y facebook. esto fue probado con squid 3.1.20, no soy experto en linux, pero calculo que el problema se deba algun plugins. desde ya muchas gracias. espero que podamos resolver este drama

willysantana

Cita de: ronaldo09 en Febrero 25, 2015, 12:24:33 PM
hola. segun los testeos que realize. durante estos dias, por el momento el problema apunta al parecer a raptor. ya que solo estubo activo squid y no se reporto ese problema de lentitud de las aperturas de algunas paginas como mercadolibre, alamaula y facebook. esto fue probado con squid 3.1.20, no soy experto en linux, pero calculo que el problema se deba algun plugins. desde ya muchas gracias. espero que podamos resolver este drama

como hiciste para apagar el raptor y dejar el squid.
así podría ase pruebas en mi red y  ayudar con el caso.

luistec

Si están usando plugins sin los test respectivos, claro que les generará problemas y terminaran culpando al sistema. Usen solo plugins que hayan sido testedos.

Saludos.

firecold

Cita de: luistec en Febrero 26, 2015, 12:08:10 PM
Si están usando plugins sin los test respectivos, claro que les generará problemas y terminaran culpando al sistema. Usen solo plugins que hayan sido testedos.

Saludos.

La otra seria que sitios son estos para poder solucionarlos, ya que no se habla de los sitios, para poder mejorar dichos plugin, Saludos

ronaldo09

hola disculpen por la tardanza pero no podía conectarme al foro, como aclare puede ser que estén generando algunos pluguins. pero las paginas que mencione para esas esta deshabilitada (facebook, alamaula, mercadolibre. asta el momento fueron esas. en estos días estaré verificando ya que tengo que integrar una antena punto a punto para aunmenta la velocidad para no descartar nada.con respecto a la pregunta de un compañero para deshabilitar el raptor o mejor dicho esto es para que no trabaje el raptor.
#----------------------------------------------------------------------
#acl raptor_lst url_regex -i "/etc/raptor/raptor.lst"
#cache deny raptor_lst
#cache_peer 192.168.10.2 parent 8080 0 proxy-only no-digest
#dead_peer_timeout 2 seconds
#cache_peer_access 192.168.10.2 allow raptor_lst
#cache_peer_access 192.168.10.2 deny all
#----------------------------------------------------------------------

luistec

Cita de: ronaldo09 en Febrero 27, 2015, 10:34:57 AM
hola disculpen por la tardanza pero no podía conectarme al foro, como aclare puede ser que estén generando algunos pluguins. pero las paginas que mencione para esas esta deshabilitada (facebook, alamaula, mercadolibre. asta el momento fueron esas. en estos días estaré verificando ya que tengo que integrar una antena punto a punto para aunmenta la velocidad para no descartar nada.con respecto a la pregunta de un compañero para deshabilitar el raptor o mejor dicho esto es para que no trabaje el raptor.
#----------------------------------------------------------------------
#acl raptor_lst url_regex -i "/etc/raptor/raptor.lst"
#cache deny raptor_lst
#cache_peer 192.168.10.2 parent 8080 0 proxy-only no-digest
#dead_peer_timeout 2 seconds
#cache_peer_access 192.168.10.2 allow raptor_lst
#cache_peer_access 192.168.10.2 deny all
#----------------------------------------------------------------------
Facebook es HTTPS, Squid y Raptor no tendrían porque influir en ese protocolo, los demás sería verificar deshabilitando los plugins correspondientes.

Saludos.

firecold

Cita de: ronaldo09 en Febrero 27, 2015, 10:34:57 AM
hola disculpen por la tardanza pero no podía conectarme al foro, como aclare puede ser que estén generando algunos pluguins. pero las paginas que mencione para esas esta deshabilitada (facebook, alamaula, mercadolibre. asta el momento fueron esas. en estos días estaré verificando ya que tengo que integrar una antena punto a punto para aunmenta la velocidad para no descartar nada.con respecto a la pregunta de un compañero para deshabilitar el raptor o mejor dicho esto es para que no trabaje el raptor.
#----------------------------------------------------------------------
#acl raptor_lst url_regex -i "/etc/raptor/raptor.lst"
#cache deny raptor_lst
#cache_peer 192.168.10.2 parent 8080 0 proxy-only no-digest
#dead_peer_timeout 2 seconds
#cache_peer_access 192.168.10.2 allow raptor_lst
#cache_peer_access 192.168.10.2 deny all
#----------------------------------------------------------------------

Seria que usted consultara con su Proveedor, ya que como dijo Luistec es https (443) y no puede ser pasado por Squid ni Raptor, mercadolibre habria que revisar y el otro no se si hay plugin, pero bien podrias desactivarlos y probar su rendimiento sin los plugins activados, Saludos

willysantana

Cita de: ronaldo09 en Febrero 27, 2015, 10:34:57 AM
hola disculpen por la tardanza pero no podía conectarme al foro, como aclare puede ser que estén generando algunos pluguins. pero las paginas que mencione para esas esta deshabilitada (facebook, alamaula, mercadolibre. asta el momento fueron esas. en estos días estaré verificando ya que tengo que integrar una antena punto a punto para aunmenta la velocidad para no descartar nada.con respecto a la pregunta de un compañero para deshabilitar el raptor o mejor dicho esto es para que no trabaje el raptor.
#----------------------------------------------------------------------
#acl raptor_lst url_regex -i "/etc/raptor/raptor.lst"
#cache deny raptor_lst
#cache_peer 192.168.10.2 parent 8080 0 proxy-only no-digest
#dead_peer_timeout 2 seconds
#cache_peer_access 192.168.10.2 allow raptor_lst
#cache_peer_access 192.168.10.2 deny all
#----------------------------------------------------------------------

Estaré asiendo algunas pruebas desactivando el raptor.
Luego comentare.
gracias.

willysantana

Estoy asiendo pruebas y el problema sigue con el raptor apagado.
Parece es el squid el problema.

firecold

Cita de: willysantana en Febrero 28, 2015, 05:46:51 PM
Estaré asiendo algunas pruebas desactivando el raptor.
Luego comentare.
gracias.
Cita de: willysantana en Marzo 06, 2015, 08:09:49 PM
Estoy asiendo pruebas y el problema sigue con el raptor apagado.
Parece es el squid el problema.

Amigo no has probado como los amigos que conocen MK han sugerido mas arriba, pregunto no???, Saludos

willysantana

Cita de: firecold en Febrero 26, 2015, 11:10:08 PM
La otra seria que sitios son estos para poder solucionarlos, ya que no se habla de los sitios, para poder mejorar dichos plugin, Saludos

amigo el problema esta en los móviles amazon instagran mlb y algunas mas.

willysantana

Cita de: luistec en Enero 09, 2015, 11:30:58 AM
Es extraño, he probado con android desde la versión 2.3 hasta la versión 4.2 y sin problemas, no puedo asegurar el comportamiento en IOS  porque no lo uso, pero al preguntar a los usuarios de mi red no han reportado inconveniente. Voy a tratar de subir imágenes donde se muestra su funcionamiento junto a Raptor.

Saludos.

hola todavía no encuentran solución en el raptor.