"Tráfico de RED" de wlan1????

Publicado por seth750km, Diciembre 13, 2013, 10:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seth750km

Hola, mi servidor esta montado sobre un i5 y tiene mas q raptor funcionando en el. Esta RaptorCache, Transmission (Torrent), CouchPotato (Buscador Peliculas), SickBeard (Buscador Series), XBMC (CentroMultimediaHD), WebSharing (WiFi File Manager), esta conectado por hdmi a mi lcd y este conectado por wifi N a la red. Porq por wifi? porq el lcd esta lejos del router y mikrotik y ya q tenia un equipo q podia con todo le agregue la parte multimedia, en si da un ping apenas mas alto casi ni notable pero la velocidad excelente. Raptor no esta funcionando en paralelo pero como dije ni se nota, lo he tenido de las dos formas y no he notado gran diferencia.

Ahora la pregunta.
En el WebPanel de Raptor hay un grafico correspondiente al "Tráfico de RED" pero este muestra actividad de la tarjeta "eth0" q no es la q estoy usando sino "wlan1", donde puedo cambiar los parametros para q este muestre la actividad de la tarjeta correcta????

Agradezco su ayuda.
MaxiCba =)

luistec

Para cambiar el nombre de la interface para la grafica en el webpanel, edita el archivo "/var/raptor/vns/config.php" y cambias "eth0" por el que corresponda

$iface_list = array('eth0', 'sixxs');


Saludos.

seth750km

Cita de: luistec en Diciembre 13, 2013, 11:05:40 AM
Para cambiar el nombre de la interface para la grafica en el webpanel, edita el archivo "/var/raptor/vns/config.php" y cambias "eth0" por el que corresponda

$iface_list = array('eth0', 'sixxs');


Saludos.

Muchas gracias luistec, ya el grafico muestra info pero pasa algo las barras estan invertidas, la azules son mas grandes q las rojas, osea estan mostrando la informacion al revez, en el in el out y en el out el in, se podra corregir esto? =\



Uploaded with ImageShack.us