videos en thundercache

Publicado por gato8096, Noviembre 22, 2013, 10:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gato8096

Estube probando thundercache, los videos que han sido guardados(por ejemplo tu.tv) al reproducirlos por segunda vez no se pueden adelantar,ya que si lo intento se reinician al principio; en youtube si funciona normal .  mi sistema es un debian 7 wheesy + squid 2.7 +thundercache 3.1.2    alguna solucion ?

firecold

Cita de: gato8096 en Noviembre 22, 2013, 10:14:54 PM
Estube probando thundercache, los videos que han sido guardados(por ejemplo tu.tv) al reproducirlos por segunda vez no se pueden adelantar,ya que si lo intento se reinician al principio; en youtube si funciona normal .  mi sistema es un debian 7 wheesy + squid 2.7 +thundercache 3.1.2    alguna solucion ?

Amigo por curiosidad de verdad los videos de tu.tv les pasa eso o de verdad solo es un ejemplo, Saludos

david_domh

No lo creo porque yo lo he probado los plugins de tu.tv y a la segunda vez cargan al tok y si lo puedo adelantar o atrasar como sea


David M

Saludos

gato8096

lo de tu.tv lo puse como ejemplo .  si cargan al tok lo hacen y una ves bien cargados se adelantan ,se retroceden normal, pero el detalle esta en q ni bien empiece el video trata de adelantarlos casi al final se reinician al inicio, eso pasa en cualquier pagina de video que ha sido guardada . ahora bien estuve probando raptorcache y pasa lo mismo .

RooTDoWN

Por la descripción del error, el proxy no debe tener bien implementado (o no debe tener implementado a secas) el uso de la cabecera http "Range" con esas webs.