se puede instalar raptorcache en ubuntu

Publicado por moises26061986, Noviembre 21, 2013, 06:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moises26061986

Necito saber si alguien ya lo intento por que pienso formatear una maquina para montar raptorcache para cacheo de paginas .

luistec

Cita de: moises26061986 en Noviembre 21, 2013, 06:33:16 PM
Necito saber si alguien ya lo intento por que pienso formatear una maquina para montar raptorcache para cacheo de paginas .
Claro que se puede, hay varios usuarios en el foro que tienen montado el Raptor en Ubuntu. Si tienes algun inconveniente solo consultarlo.

Saludos.

moises26061986

gracias aunque hay muy poca informacion en la web de esto y mas en mexico tendre que tratar de instalarlo

firecold

Cita de: moises26061986 en Noviembre 21, 2013, 06:33:16 PM
Necito saber si alguien ya lo intento por que pienso formatear una maquina para montar raptorcache para cacheo de paginas .

Claro que se puede instalar raptorcache en ubuntu, aunque se corren con ciertos riesgos por ejemplo: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=987.msg7000#msg7000, en ubuntu 13.04 no hay problema puedes instalar con el instalador de Debian 6, pero en Ubuntu 13.10, hay muchos problemas con el Webpanel y la base de datos, la mayoria la he solucionado, pero en el anterior enlace te podras haber dado cuenta que no todo, Saludos

moises26061986

Y ustedes tienen un tuto o como lo empiezo a descargar para poderlo intalar el link para descarga desde el root

firecold

Cita de: moises26061986 en Noviembre 21, 2013, 07:21:03 PM
Y ustedes tienen un tuto o como lo empiezo a descargar para poderlo intalar el link para descarga desde el root

Instala con el script de debian 6 y cualquier problema me avisas, con gusto te ayudo en cualquier cosa que surga, Saludos

joemg6

El Raptor si se puede instalar en Ubuntu 13.04, en ocasiones por la diferencia de versiones en los paquetes como por ej. php se tiene que hacer algunas modificaciones, ya que incluso hemos instalado en Centos 6.4, en un tema aparte estaré publicando este proceso.
RaptorCache Developer

Nessa

Si pudieras indicar como instalar en Centos te ganas el cielo Joemg, me encanta ese S.O, para mi es de lo mejor para servidores.

ingjaab

Cita de: joemg6 en Noviembre 26, 2013, 01:09:26 PM
El Raptor si se puede instalar en Ubuntu 13.04, en ocasiones por la diferencia de versiones en los paquetes como por ej. php se tiene que hacer algunas modificaciones, ya que incluso hemos instalado en Centos 6.4, en un tema aparte estaremos publicando este proceso.

asu que ventajas hay en hacer en centos
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: ingjaab en Noviembre 28, 2013, 09:42:42 PM
asu que ventajas hay en hacer en centos

La verdad es que si quisiéramos saber cuales son las ventajas de usar centOS, lo he escuchado varias veces pero nunca me he atrevido a usarlo, a ver que tal, Saludos

joemg6

Cita de: Nessa en Noviembre 26, 2013, 01:50:14 PM
Si pudieras indicar como instalar en Centos te ganas el cielo Joemg, me encanta ese S.O, para mi es de lo mejor para servidores.
Faltaba acondicionar el WebPanel para CentOS, pero ya está terminado, en el transcurso de estos días estaré publicando el tutorial de instalación.
RaptorCache Developer