Plugin Soundcloud

Publicado por firecold, Noviembre 21, 2013, 12:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Amigos del Foro, les comento que hace unos dias viendo los reportes de Sarg me di cuenta que Soundcloud especificamente algunas cosas salen por http y no por https y especificamente el mp3 cuando otras paginas lo enlazan para descarga:



y cree el codigo para que pudiera hacerse cache del mismo:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o soundcloud.com.so soundcloud.com.cpp
// Regex
// http.*\.soundcloud\.com.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.mp3)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
       string retorna = "";
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
       return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;        
               
 if ( (url.find("soundcloud.com/") != string::npos)
    ) {
     r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = "soundcloud";      
     } else {
        r.match = false;
     }
  }
  else
  {
     r.match = false;
  }
  return r;
}


Siendo el resultado de este modo:



Saludos

firecold

Amigos debo de reportar que este plugin actualmente no esta funcionanado bien, en breve lo estare modificando, ya que ahora lo tengo en pruebas, Saludos

tonyvzla

gracias amigo fire, veo que estas haciendo un recorrido por los plugins, hay muchos que ya no son 100% efectivo, gracias por tu tiempo
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Febrero 17, 2014, 02:40:43 PM
gracias amigo fire, veo que estas haciendo un recorrido por los plugins, hay muchos que ya no son 100% efectivo, gracias por tu tiempo

Si efectivamente estoy dandole una vuelta al foro y verificando varios de los plugins y su funcionamiento, aunque claro estoy empezando con los mios y algunos que creo importantes, lo que fuera bueno es que me notificaran cuales tienen problemas y empezar a verificar y mejorar o actualizar, ya que es importante para que este proyecto siga adelante, saludos

tonyvzla

filehipo, mercado libre, google (descarga, actualizacion), flash, y creo que aun nada el de windows update
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Febrero 18, 2014, 12:23:49 PM
filehipo, mercado libre, google (descarga, actualizacion), flash, y creo que aun nada el de windows update

con el de filehipo estoy trabajando ahora, pronto estare posteando los resultados, con el asunto de mercado libre lo comentare con joemg6, ya que habiendo tantos servidores se me sale de las manos, con los demas creo que necesito que alguien me preste ayuda y me pueda ofrecer sus logs, ya que en mi caso tengo un cyber y en todos mis equipos tengo instalado ubuntu como sistema operativo, entonces no tengo ningun log de flash, o google, y menos de windowsupdate, hace tiempos en algun tema pedi ayuda para recontruir el plugin de windowsupdate pero comente que necesitaba los logs para poder hacer un plugin, espero que me puedas ayudar, Saludos

loquitoslack

Buenos firecold :D cuenta conmigo te dejo mi skype para hacer las coordinaciones respectivas loquitoslack yo te ayudo con lo que necesitas :D

Atentamente

firecold

Cita de: tonyvzla en Febrero 18, 2014, 12:23:49 PM
filehipo, mercado libre, google (descarga, actualizacion), flash, y creo que aun nada el de windows update

Amigo probando el plugin de filehippo.com, veo que no tiene ningun problema, esta funcionando, el unico detalle que no tiene es que no hace cache de imagenes, regex lo deje de este modo:

http.*\.filehippo\.com.*(\.zip|\.rar|\.exe|\.iso|\.jpg)

Pero por lo demas sin problemas, por lo menos con este plugin, seria que probaras tu plugin, si en todo caso no te funciona te puedo pasar el mio, Saludos

firecold

Cita de: loquitoslack en Febrero 18, 2014, 05:03:15 PM
Buenos firecold :D cuenta conmigo te dejo mi skype para hacer las coordinaciones respectivas loquitoslack yo te ayudo con lo que necesitas :D

Atentamente

Amigo loquitoslack, seria mejor si lo dejaramos a nivel del foro, ya que muchos aprenden a hacer sus plugins con las explicaciones o simplemente usando las plantillas, no te molestaria subir a algun hosting, no importa cual, los logs de flash player, que creo es que les esta dando problemas, Saludos

loquitoslack

Excelente amigo :D todo sea por contribuir :D

firecold

Cita de: loquitoslack en Febrero 18, 2014, 05:34:51 PM
Excelente amigo :D todo sea por contribuir :D

Despues del flash player seguimos con google_chrome y por ultimo con windowsupdate, gracias por tu colaboracion, Saludos