la memoria 99%

Publicado por jmathayde, Noviembre 21, 2013, 11:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jmathayde

instalar y desinstalar muchas veces todavía no se puede reducir el consumo de memoria que no se esté utilizando el servidor simplemente aumanta ella.

versión actualizada del raptor de 1.04b, también a 1,03 del mismo problema
visto por el comando ps aux este archivo usando ahora


www-data  3177 73.6 95.5 5986028 3881484 ?     R    14:10   2:36 php --define suhosin.memory_limit=512M /usr/share/cacti/site



Ahora desconecte apache2 squid3, rapaz, la misma cosa,
disminuye cuando se cuelga mysql


que el aumento del consumo de memoria es mysql sin duda, cuando apagué todos los servicios de raptor, y me estaba conectando uno a uno, que está dando problemas ta sql

cómo hacer una reparación y base de datos MySQL?

Tomé un principio ahora y apareció este mensaje

[ ok ] Starting MySQL database server: mysqld ..
[info] Checking for tables which need an upgrade, are corrupt or were
not closed cleanly..

firecold

Cita de: jmathayde en Noviembre 21, 2013, 11:21:13 AM
instalar y desinstalar muchas veces todavía no se puede reducir el consumo de memoria que no se esté utilizando el servidor simplemente aumanta ella.

versión actualizada del raptor de 1.04b, también a 1,03 del mismo problema
visto por el comando ps aux este archivo usando ahora


www-data  3177 73.6 95.5 5986028 3881484 ?     R    14:10   2:36 php --define suhosin.memory_limit=512M /usr/share/cacti/site



Ahora desconecte apache2 squid3, rapaz, la misma cosa,
disminuye cuando se cuelga mysql


que el aumento del consumo de memoria es mysql sin duda, cuando apagué todos los servicios de raptor, y me estaba conectando uno a uno, que está dando problemas ta sql

cómo hacer una reparación y base de datos MySQL?

Como tienes configurado Mysql, el detalle es que a veces quiere un extra en la configuracion o tambien puede ser una error en la instalacion, a veces tambien el sistema se equivoca, solo recuerda que Raptor no funciona sin Mysql y squid, Saludos

jmathayde

seguro, pero cree que debo instalar desde cero otra vez?
o cualquier solución menos Agresiva

adolf100

mi caso es parecido a tu problema, tengo actualizado a 1.04 y actulizacion de google videos, pero con la diferiencia que yo he reinstalado varias veces y aun con verciones anteriores me pasaba lo mismo, empieza funcionando de maravilla, pero llegando a un 10% del disco duro mi red se pone lenta, reviso el raptor y la memoria se eleva demaciado, asi que reinicio y al volver a enceder vuelve a su normalidad, pero persiste la falla a los pocos minutos, honestamente ya no se que mas hacerle o a quien acudir, he desavilitado reglas de mangle, firewall y queues, y nada si desavilito el redirecionamiento todo funciona bien, dedusco que es el raptor (tarjeta asus, ddr3 8g bus de 2200, disco duro de 1 tera, y procesador core i5, red para 40 usuarios) cabe mencionar que todo el server es nuevo e incluso he cambiado de disco duro y reglas.....si alguien fueras tan amble de hecharme la mano se lo agradeceria y haria un aportacion economica al foro si me llega funcionar al 100% gracias......

luistec

Cita de: jmathayde en Noviembre 21, 2013, 11:21:13 AM
instalar y desinstalar muchas veces todavía no se puede reducir el consumo de memoria que no se esté utilizando el servidor simplemente aumanta ella.

versión actualizada del raptor de 1.04b, también a 1,03 del mismo problema
visto por el comando ps aux este archivo usando ahora


www-data  3177 73.6 95.5 5986028 3881484 ?     R    14:10   2:36 php --define suhosin.memory_limit=512M /usr/share/cacti/site



Ahora desconecte apache2 squid3, rapaz, la misma cosa,
disminuye cuando se cuelga mysql


que el aumento del consumo de memoria es mysql sin duda, cuando apagué todos los servicios de raptor, y me estaba conectando uno a uno, que está dando problemas ta sql

cómo hacer una reparación y base de datos MySQL?

Tomé un principio ahora y apareció este mensaje

[ ok ] Starting MySQL database server: mysqld ..
[info] Checking for tables which need an upgrade, are corrupt or were
not closed cleanly..
Cuanto de memoria RAM tiene instalado tu servidor, en tu informacion que adjuntas del comando ps aux hace referencia al cacti que esta consumiendo 73.6 de CPU y 95.5 RAM, es un consumo alto; hiciste alguna configuracion extra en el cacti?.

Saludos.

luistec

Cita de: adolf100 en Noviembre 22, 2013, 01:16:55 AM
mi caso es parecido a tu problema, tengo actualizado a 1.04 y actulizacion de google videos, pero con la diferiencia que yo he reinstalado varias veces y aun con verciones anteriores me pasaba lo mismo, empieza funcionando de maravilla, pero llegando a un 10% del disco duro mi red se pone lenta, reviso el raptor y la memoria se eleva demaciado, asi que reinicio y al volver a enceder vuelve a su normalidad, pero persiste la falla a los pocos minutos, honestamente ya no se que mas hacerle o a quien acudir, he desavilitado reglas de mangle, firewall y queues, y nada si desavilito el redirecionamiento todo funciona bien, dedusco que es el raptor (tarjeta asus, ddr3 8g bus de 2200, disco duro de 1 tera, y procesador core i5, red para 40 usuarios) cabe mencionar que todo el server es nuevo e incluso he cambiado de disco duro y reglas.....si alguien fueras tan amble de hecharme la mano se lo agradeceria y haria un aportacion economica al foro si me llega funcionar al 100% gracias......
Limpia el caché solo del squid y verifica el comportamiento, puede ser que tengas algun contenido malicioso, siempre es bueno tener reglas de proteccion contra estos ataques.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=4.0

Saludos.

adolf100

hola luistec, muchas gracias por responder tan rapido, he aplicado en este momento las de reglas de firewall de thunder a raptor tal y como esta,¿hay que modificarle algo? cabe mencionar que hoy todo el dia funciono a la perfeccion y me dejo sorprendido la velocidad de raptor, probare todo este fin de semana, que son los dias que hay mucho trabajo,,,,,  honor a quier honor merece y todo esmero y trabajo arduo merece recompensa, si todo funciona bien ester comunicandome con luistec para mi aportacion economica de antemano muchas gracias......

jmathayde

Gracias por la ayuda más, después de instalar varias veces me decidí a poner el thundercache, hasta ahora este fresco, sin problemas pero al pairo

Precio de venta:

1 - Porque thundercache no del problema con la memoria?

2 - Plugin videos para adultos con raptor no puede saltar partes, al iniciar el vídeo y desea pasar a lo largo de vuelta al principio. Ja con thundercache puede saltar tan Quizer que obedecen al propio comando.

adolf100

hola luis tec, permite decirte que todo funciono correctamente, solo un detalle y creo que es el mismo  que tiene jmathayde

2 - Plugin videos para adultos con raptor no puede saltar partes, al iniciar el vídeo y desea pasar a lo largo de vuelta al principio. Ja con thundercache puede saltar tan Quizer que obedecen al propio comando.

como me comunico en privado contigo para aportarte $$

luistec

Cita de: adolf100 en Noviembre 25, 2013, 09:03:01 PM
hola luis tec, permite decirte que todo funciono correctamente, solo un detalle y creo que es el mismo  que tiene jmathayde

2 - Plugin videos para adultos con raptor no puede saltar partes, al iniciar el vídeo y desea pasar a lo largo de vuelta al principio. Ja con thundercache puede saltar tan Quizer que obedecen al propio comando.

como me comunico en privado contigo para aportarte $$
Que bien que te haya funcionado, si especifican los plugins seria mejor para que se pueda revisar.
Todo lo que se comparte en el foro es sin ningun interes, si quieres aportar puedes hacerlo para el foro, ya que es desde este espacio que logramos aprender y compartir.

Saludos.

jmathayde

Volví a instalar el raptor y la misma es del 99% de la memoria que se utilice, sin tener relación clientes





voltei a instalar o raptor e mesma coisa fica 99% a memoria usada , não a clientes conectados