eliminar raptor cache completo

Publicado por jmathayde, Noviembre 19, 2013, 11:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jmathayde

¿Cómo puedo desinstalar raptor caché completa sin tener que instalar debian?
Hice muchos de ellos y ahora esto ya no funciona

firecold

Cita de: jmathayde en Noviembre 19, 2013, 11:32:03 AM
¿Cómo puedo desinstalar raptor caché completa sin tener que instalar debian?
Hice muchos de ellos y ahora esto ya no funciona

Que quieres decir que hiciste muchos de ellos, con respecto a raptor es practicamente borrar el binario y la carpeta de raptor, el cache de raptor y el ejecutable en init.d, aunque antes de eso explicame cual fue el problema o es el problema que tienes, Saludos

jmathayde

Hice muchas pruebas con plugins y terminé arruinando el servidor, más me estoy volviendo a instalar, me di cuenta de la diferencia para el thundercache raptorcache. Hoy tengo una red de 100 clientes simultáneos en línea

firecold

Cita de: jmathayde en Noviembre 19, 2013, 01:51:59 PM
Hice muchas pruebas con plugins y terminé arruinando el servidor, más me estoy volviendo a instalar, me di cuenta de la diferencia para el thundercache raptorcache. Hoy tengo una red de 100 clientes simultáneos en línea

Los plugin no hacen daño al sistema y menos a raptor, lo que puede estar pasando es algun error algun dedazo y algunas cosas no corren como deberian, con respecto a raptor y thunder, definitivamente funciona mejor Raptor que thunder, aparte de eso siempre tiene que revisar los logs para ver que esta pasando y darse cuenta cual es el error, Saludos

centronick

Claro lo que tieene que hacer es eliominar el contenido de la carpeta raptorcache

y vaciar la base de datos raptor

para eso tienes que tener mucha cautela

instalas el manejador asi apto-get install phpmyadmin
colocas las clave del raptor

y luego vas a la base de datos raptor y dice vaciar

todo listo a cachear de nuevo