busco recomendaciones de instalacion

Publicado por jeicko24, Noviembre 05, 2013, 10:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jeicko24

podre instalar rator cache 64bits en  debian 7.2.0 i386

jeicko24

esta pregunta me surgio pork cada vez que instalaba el debian 7.2.0 amd64 . cuando terminaba la instalacion me salia error arranke Grub y no podia instalar me descarge tambien el debian 7.1.0 amd64  y tampoko lo pude instalar , cada vez que  finaliza la instalacion y se reinicia me sale  ese error

firecold

Cita de: jeicko24 en Noviembre 05, 2013, 11:03:36 AM
esta pregunta me surgio pork cada vez que instalaba el debian 7.2.0 amd64 . cuando terminaba la instalacion me salia error arranke Grub y no podia instalar me descarge tambien el debian 7.1.0 amd64  y tampoko lo pude instalar , cada vez que  finaliza la instalacion y se reinicia me sale  ese error

mi Amigo su Pc no tendra arranque con uefi, pregunto por que uefi no soporta nativamente cualquier sistema operativo GNU/Linux y cuando uno termina de instalar da un error ya que uefi no deja arrancar, le pregunto para que corrobore y si no es habria que ver porque no le instala bien el grub, Saludos

jeicko24

asi es mi placa tiene arranke  uefi, ntonces que solucion le puedo dar? alguna modificacion en el setup?

firecold

Cita de: jeicko24 en Noviembre 05, 2013, 11:38:32 PM
asi es mi placa tiene arranke  uefi, ntonces que solucion le puedo dar? alguna modificacion en el setup?

Si amigo le tienes que quitar el arranque uefi y dejarlo en legacy, lo que puedes hacer es poner en google.com el modelo de tu placa y como quitarle el modo uefi, Saludos

jeicko24

gracias amigo si pude darle solucion y ia le instale el raptor  y esta funcionando

firecold

Cita de: jeicko24 en Noviembre 06, 2013, 03:50:18 PM
gracias amigo si pude darle solucion y ia le instale el raptor  y esta funcionando

Que bueno que haya resuelto su problema, solo le recordare editar el encabezado con un resuelto, Saludos