[Update] Plugin Youtube - Googlevideo

Publicado por joemg6, Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jamo

Cita de: joemg6 en Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM
Update Plugin YouTube - Googlevideo 31/10/2013
(RaptorCache 104b)
Como algunos se habrán podido fijar hay videos de Youtube que han migrado al servidor de Googlevideo por lo tanto necesita actualizarse.

Plugin 64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/update/plugins/64/googlevideo_youtube.tar.gz
mv googlevideo_youtube.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/googlevideo_youtube.tar.gz -C /
chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so && chmod 777 /etc/raptor/plugins/googlevideo.com.so
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart


Regex Googlevideo
http.*\.googlevideo\.com.*videoplayback

hola goemg6

gracias por tu aporte, pero esta actualizacion ya se puede implementar el la versiones del raptor que corren en debian 6 ???

o recomiendas ya dejar la version con debian 6 y mejor migrar a la versión 7
saludos y gracias

firecold

Cita de: jamo en Noviembre 15, 2013, 08:35:53 PM
hola goemg6

gracias por tu aporte, pero esta actualizacion ya se puede implementar el la versiones del raptor que corren en debian 6 ???

o recomiendas ya dejar la version con debian 6 y mejor migrar a la versión 7
saludos y gracias

Amigo estos plugins son tanto para Debian 6 como 7 de 64bits, entonces no habria problema que los uses en ninguno de los dos, Saludos

peguerojs

Cita de: joemg6 en Octubre 31, 2013, 06:54:17 PM
Claro, estaré actualizando para las demás versiones.


amigo usted nos podra ayudar a buscar una solucion para el plugins de googlevideo para el thunder cache gracias

willysantana

Hola amigo, me gustarías que este plugins se resuelva.
Es el que pone la red bien.

abcwarbot

Hola.

Quiero saber si para todos es claro que este plugin no es funcionando bien o es solo para algunos.
Veo que no muchos ponen posts al respecto y no se si para joem es claro que el plugin no esta funcionando como se debe.



Cordialmente


fvalenzu

Tengo 3 servidores 1 con debían6 y 2 con debían7 todos de 64bits . El que esta con debían6 ningún problema con los videos en los Smartphone y pc. Los que están con debían7 hay problemas con los videos en los Smartphone y en las PC no hay problemas. Ya probé también pasándole el plugin del que esta trabajando bien y sigue lo mismo.
Les pasa también a ustedes los mismo?

rifranco202325

men y esos server como lo tienes puesto en cada nodo con server mk + raptor

fvalenzu

Si, server mikrotik + raptor. El mismo esquema en los 3.

rifranco202325

pero en los nodos q tienes haces los PtoP o te llega otro proveedor

fvalenzu

Todos con IPs publicas, en el mismo segmento de red, con el mismo provedor, las mismas arquitecturas de las PCs, solo con debían diferentes.

jamo

Tengo un dia probando este plugin en mi server raptor que corre bajo debian 6 y con la actualizacion v. 1.0.3b y la verdad hasta donde he podido observar funciona muy bien y no hay problemas con respecto a los diversos comentarios de varios compañeros de este foro, y mi red (en toda la navegacion ) no hay problemas de lentitud.

Pero observando los registros del raptor veo que youtube esta migrando nuevamente a sus servidores ( segun mi criterio ) y en estos momentos hay trafico de ambos servidores que son los propios a youtube y los de google video.

Para muestra un boton... Espero mas comentarios o si alguien mas puede hacer la aclaración ya que cabe que este errado.




abcwarbot

Hola jamo,

Por supuesto el plugin hace HITS, pero no envia el archivo desde cache; lo busca en internet. Realiza una prueba mas a fondo.
Cuando realizo la prueba desde 1 sola maquina y verifico si el archivo muestra HIT lo cual hace, pero el canal a internet muestra casi el mismo consumo que en la LAN.
Si verificas el ahorro que se tiene diario vas a ver que disminuyo, yo solia tener ahorros de 3G y 4G dia. Ahora dificilmente tengo 2G.


Cordialmente

jamo

despues de ocho horas de trabajo el raptor a generado un error y del cual no me dejaba abrir youtube y solo me mostraba la siguiente pagina y que para solucionarlo tuve que reiniciar al raptor



a alguien mas le a generado este error ???

abcwarbot

Hola a todos.

EL log de mysql solo muestra SELECT sobre size de los archivos en cache.


El plugin sigue sin andar.

loger2011

hola alguien me puede ayudar? tengo instalado Debian GNU/Linux 7.2 (wheezy) 32bits. y no puedo hacer funcionar el yooutube. alguien me puede pasar la actualizacion del plugins para youtube para 32bits. desde ya muchas gracias..

ingjaab

Cita de: loger2011 en Noviembre 24, 2013, 10:36:12 AM
hola alguien me puede ayudar? tengo instalado Debian GNU/Linux 7.2 (wheezy) 32bits. y no puedo hacer funcionar el yooutube. alguien me puede pasar la actualizacion del plugins para youtube para 32bits. desde ya muchas gracias..

usa de 64 bi
Cita de: loger2011 en Noviembre 24, 2013, 10:36:12 AM
hola alguien me puede ayudar? tengo instalado Debian GNU/Linux 7.2 (wheezy) 32bits. y no puedo hacer funcionar el yooutube. alguien me puede pasar la actualizacion del plugins para youtube para 32bits. desde ya muchas gracias..
usa el de 64 bit no tienes pierde
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

loger2011

me podrias pasar un link con debian de 64bits porque baje muchos pero no funcionan. para saber con cual funcionan.. gracias

luistec

Cita de: loger2011 en Noviembre 24, 2013, 01:16:08 PM
me podrias pasar un link con debian de 64bits porque baje muchos pero no funcionan. para saber con cual funcionan.. gracias
Intenta de este lugar
http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.2.0/amd64/iso-cd/debian-7.2.0-amd64-netinst.iso

Saludos.

Jocsaniel

Cita de: luistec en Noviembre 24, 2013, 01:31:28 PM
Intenta de este lugar
http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.2.0/amd64/iso-cd/debian-7.2.0-amd64-netinst.iso

Saludos.

Buenas Noches Amigo Luis como esta todo???

una pregunta a ti te cargar bn los video de youtube por google crome??? ami si me hace cache pero lento se queda pegado un ratico y avanza se vuelve a quedar pegado y avanza , pero con morzilla firefox y con internet explore si me cargan bn, tu crees q sepa que puede ser me funciona perfecto con firefox y con explorer gracias por tu tiempo amigo luis

ovijunio7

una pregunta me doy cuenta que los videos cargan lentos cuando salen de esta ruta 200.121.78.56/youtube-videoplayback-fmt96/