Problema ThunderCache 3.1.2 Youtube

Publicado por WeeN, Octubre 31, 2013, 03:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WeeN

Tengan buen dia compañeros de AlterServ , tengo instalado hace 1 mes aproximadamente  ThunderCache 3.1.2 en mi CiberCafe y me estaba trabajando de maravillas , hasta esta ultima semana que he tenido que darle de baja pues en varias pcs estaba teniendo inconvenietes con YOUTUBE (No se pueden reproducir los videos  o en su defecto se congelan en Google Chrome y Firefox).

Ustedes que tienen mucha mas experiencia que yo me podrian dar algun alcance al respecto para poder tener mi servidor ThunderCache 3.1.2 mucho mas estable?????  , conversando con el compañero david_domh por face me dijo que estaba probando RaptorCache  , imagino que el tambien tuvo algunos inconvenientes con Thunder para cambiarse a Raptor , a la espera de sus opiniones , gracias .

firecold

Cita de: Royfokk3r en Octubre 31, 2013, 03:01:15 AM
Tengan buen dia compañeros de AlterServ , tengo instalado hace 1 mes aproximadamente  ThunderCache 3.1.2 en mi CiberCafe y me estaba trabajando de maravillas , hasta esta ultima semana que he tenido que darle de baja pues en varias pcs estaba teniendo inconvenietes con YOUTUBE (No se pueden reproducir los videos  o en su defecto se congelan en Google Chrome y Firefox).

Ustedes que tienen mucha mas experiencia que yo me podrian dar algun alcance al respecto para poder tener mi servidor ThunderCache 3.1.2 mucho mas estable?????  , conversando con el compañero david_domh por face me dijo que estaba probando RaptorCache  , imagino que el tambien tuvo algunos inconvenientes con Thunder para cambiarse a Raptor , a la espera de sus opiniones , gracias .

Amigo con respecto a youtube, lo que puedes hacer es desactivar el plugin de youtube, bueno diras como lo hago pues es muy facil, ve a al webpanel en la seccion Raptor y subseccion ON/ Off plugins y buscas la linea:

Código (cpp) [Seleccionar]
http.*\.youtube\.com.*videoplayback

y la dejas asi:

#http.*\.youtube\.com.*videoplayback


reinicias el servicio de rapto con un:

sudo service raptor restart

y esta deshabilitado por el momento el plugin de youtube, para poder ayudar a que el plugin de youtube, salga o pueda ser desarrollado mas facil y rapido, hay una seccion en el foro en el cual te puedes orientar,  te dejo el link: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.0, Saludos

WeeN

Gracias compañero firecold , acabo de desabilitar Youtube como lo indicastes ojala y pronto lo pueda volver a habilitar y funcione al 100% de alguna manera  .

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

charlesjavier

Tengo una pregunta para el amigo del problema, Por casualidad haz instalado un plugin de googlevideo? si es así ese es el problema solo eliminado y todos sus residuos y listo ya se solventa el problema del youtube...

WeeN

Gracias charlesjavier por su ayuda , si tengo funcionando el plugin de google video lo voy a desactivar y voy a estar testeando como se reproducen los videos de esa manera en el transcurso de estos dias .

WeeN

Gracias a todos por sus sugerencias , el Plugin de Google video estuvo ocasionando los inconvenientes con los videos de Youtube , ahora el Plugin de Youtube solo hace cache en Firefox con Google Chrome estuve testeandolo y no logra hacer Cache .