Mis plugins a postear

Publicado por david_domh, Octubre 28, 2013, 12:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: david_domh en Octubre 28, 2013, 12:25:00 PM
https://mega.co.nz/#!sMokGSAR!OYa5DGrWHerBbd_VivA4UGIPd6Y6ymq44fvPlN3uhFM


Hay otros 20 que estan en test

Saludos

David M.

Amigo y cuando los publicara, otro detalle seria bueno si publicara los codigos, para los paranoicos y para los que quieren aprender a hacer plugins, Saludos

centronick


david_domh

que tal firecold estoy viendo detalladamente porque el problema del plugin de axeso5 ;ese es el enigma que quiero resolver

para terminar todo el testeo


Saludos

David Montufar



david_domh

si me sale bien el plugin de axeso 5 me consagro

nqm74

Buenas amigo, sera posible que puedas aportar todos los plugin actualizados.. saludos.

firecold

Cita de: david_domh en Octubre 28, 2013, 09:40:56 PM
que tal firecold estoy viendo detalladamente porque el problema del plugin de axeso5 ;ese es el enigma que quiero resolver

para terminar todo el testeo


Saludos

David Montufar


Mandame el log a mi correo y vere cual es el problema, para corregirlo lo mas pronto posible, Saludos

Jocsaniel


david_domh

Yo garantizo su perfecto funcionamiento en thundercache  de todos los plugins , por cierto son mas de 300 funcionando full cache

Saludos




David M

JoseM14

Para Cuando Saldran los plugins a Conocerce jeje :)

david_domh

los plugins en test son de juegos online que a veces son mas complicados que hacer el plugin de una simple pagina web

el punto es entregar los plugins funcionando ok


David M.


Saludos .......................veo que en la seccion raptor estas posteando varios plugins , bien y aca?



nqm74

buenas amigo david, sera posible que pueda aportar los plugin que prometió en el foro compartir los que tenia funcionando en thundercache, Sera posible ???

nqm74

Buenas amigo David, sera posible que puedas compartir los plugin que tenias funcionando al 100% en el thundercache, los que mostraste en el video ?? saludos...

nqm74

Buenas hermano david_domh,  lo que prometio en el foro del aporte de todos los plugin que usted tenia funcionando en el thundercache, en el video que usted mostro, bueno si es que se puede hermano... me disculpa lo malo,  saludos...... le adelanto las gracias de antemano...

ingjaab

Cita de: david_domh en Octubre 28, 2013, 09:42:00 PM
si me sale bien el plugin de axeso 5 me consagro

te salio axexo ,  ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano