A que se debe esto

Publicado por centronick, Octubre 28, 2013, 11:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zero

En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

firecold

Los posibles códigos que nos podemos encontrar en las líneas del log de squid son los siguientes:

CitarTCP_MISS. Indica que el objeto solicitado no estaba en la cache.

TCP_HIT. Nos informa de que teníamos en cache una copia válida del objeto que se había pedido. Este mensaje indica que el objeto solicitado estaba en nuestra cache pero había expirado. Realizamos una petición para comprobar si el objeto que contiene nuestra cache es todavía válido. La respuesta nos indica que no ha sido modificado desde que realizamos la anterior petición y por lo tanto se produce un acierto en cache.

TCP_REFRESH_MISS. El objeto solicitado estaba en cache pero su timeout había expirado por lo que se realiza una petición para comprobar si el objeto ha sido modificado desde la petición anterior. La respuesta contiene el nuevo objeto indicando que el objeto que contenía nuestra cache era antiguo y por lo tanto se produce un fallo en cache.

TCP_MEM_HIT. Indica que el objeto solicitado residía en cache y tambíén en memoria por lo que no se tiene que leer del disco,y por lo tanto, se produce un acierto.

Zero

CitarTCP_MEM_HIT. Indica que el objeto solicitado residía en cache y tambíén en memoria por lo que no se tiene que leer del disco,y por lo tanto, se produce un acierto.

O sea, no veo nada extraño, por eso preguntaba que era a lo que te referías...
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

firecold

Cita de: Zero en Octubre 28, 2013, 12:32:25 PM
O sea, no veo nada extraño, por eso preguntaba que era a lo que te referías...

Amigo Zero a veces tenemos que explicar un poco, ya que ultimamente hay mucho novato en Linux, aunque entiendo su prerogativa, de que simplemente debio buscar en internet y lo hubiera encontrado, Saludos

Zero

No no no, no es que no quisiera explicar, sino que pensé que era yo el del error, me refiero a que pensé que tal vez yo no estaba viendo lo que Él usuario que pregunta si estaba viendo...

En cuanto a lo de los novatos, por lo menos yo me considero novato, ya que nunca se deja de aprender....
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

centronick


firecold

Cita de: Zero en Octubre 28, 2013, 01:11:32 PM
No no no, no es que no quisiera explicar, sino que pensé que era yo el del error, me refiero a que pensé que tal vez yo no estaba viendo lo que Él usuario que pregunta si estaba viendo...

En cuanto a lo de los novatos, por lo menos yo me considero novato, ya que nunca se deja de aprender....

Amigo si usted se considera novato, yo acabo de instalar por primera vez Linux en mi PC, aunque la politica por defecto es Sabía que no sabía. Ahora sé que no tengo ni idea. Estoy aprendiendo, Saludos