Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - yasmeisy

#1
Otros / Re:Asistencia Mikrotik Gratuita
Octubre 31, 2015, 06:49:21 PM
Buenas amigo, necesito una asesoría sobre mikrotik. Cuando tengas la disponibilidad para que lo observes por Team. Saludos!
#2
Cita de: joemg6 en Octubre 27, 2015, 09:45:38 PM
Mandame un MP con tus datos de TeamViewer.

Listo ya te envié el MP.
#3
Buenas joemg6, Si instalé la última versión. LLega a 83% de uso de Memoria, CPU 2.5. Cuando puedas ayudarme, pues tengo que reiniciarlo tantas veces la memoria este full.
#4
Buenas amigos, quien pueda ayudarme. Poseo lentitud en mi red, después de días de ser instalado el raptorcache 2, ya que después de horas de uso del servidor la memoria se coloca full y tengo que resetearlo para que el internet vuelva a su rapidez. Las caracteristicas del servidor es:
Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1220 V2 @ 3.10GHz - 4 cores (64 bits)  / 11.6 GiB RAM

No creo tener un mal equipo. Alguna configuración que necesite? Si pueden darme una mano por team. Saludos.
#5
Buenas amigo, ya eliminé el caché para las página con las que tenia problema. Reinicié el Raptor pero sigo con los mismos problemas?.. Otra posible solución?
#6
Buenas tardes,

Estos últimos días he presentando problemas en mi red, mis clientes han reportado que no han podido iniciar sesión en los bancos (por lo menos con dos de ellos que he probado), ya que dice que la sesión ha expirado. Intenté abrir sesión fuera de la red y todo bien, sin problemas. Sospecho que es problema de caché? Alguien puede ayudarme a resolver este tema. Saludos.