Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - luis24

#1
Actualizaciones / Re:[Update] RaptorCache 2.0.3
Enero 04, 2016, 05:30:18 PM
Es Normal esto amigos???
#2
Actualizaciones / Re:[Update] RaptorCache 2.0.3
Enero 02, 2016, 01:17:36 PM
También me sale esto permanente en algunos clientes  ???  :'(

The DNS server returned: Timeout



#3
Actualizaciones / Re:[Update] RaptorCache 2.0.3
Enero 02, 2016, 01:11:51 PM
Buenas,es normal que haga esto luego de la actualización ??? siempre me salio disable

#4
Actualizaciones / Re:[Update] RaptorCache 2.0.3
Diciembre 30, 2015, 11:46:40 AM
Para mi es Normal,Saludos..Luis.
#5
Hola Amigos,luego de varios Cortes de Energía mi Raptor no funciona Correctamente,tan mal anda que hoy no dejaba acceder a ninguna página (Puerto 80),alguién con buen Corazón me daría una mano vía TeamViewer??? Saludos..Luis24
#6
Plugins para RaptorCache / Re:Listado de plugins
Octubre 09, 2013, 09:12:10 AM
Siiii,estaría bueno que compartiera.
#7
Tengo debian 6 y me presenta el mismo inconveniente.
#8
Plugins para ThunderCache 3.1.2 / Re:Buenos Aportes !
Septiembre 17, 2013, 06:51:25 AM
Amigo david_domh,una pena que se vaya...me alegro mucho que se supere día tras día...Ojalá nos visite pronto...dándonos una mano con su valioso aporte...Desde ya...le decimos un hasta SIEMPRE...Saludos..Luis24
#9
RaptorCache en General / Re:Record Dias Online!
Septiembre 16, 2013, 08:09:10 AM
El mio llevaba como 6 meses,el tema es que lo he reiniciado varias veces al agregar Plugins...Saludos.
#10
Estaría bueno,que alguien haga un post sobre eso.
#11
RaptorCache en General / Re:ERROR RAPTOR
Septiembre 07, 2013, 11:24:04 AM
Gracias Luistec...Todo se solucionó sin problemas...se demoró un poco en hacer un análisis pero todo se resolvió...Muchas Gracias...Dios lo Bendiga.
#12
RaptorCache en General / ERROR RAPTOR
Septiembre 06, 2013, 11:42:28 PM
BUENAS,Mi raptor dejó de funcionar,al reiniciarlo me marca error: driver pcspkr is already registered aborting...y no funciona...ni me deja acceder por putty...Solución????
#13
Sería muy bueno implementarlo,Joem nos explicas como funciona y como se puede implementar???
#14
Mangle & Queues / Re:Qos
Agosto 24, 2013, 08:14:02 PM
Ponete en Contacto y te doy una mano....Saludos.
#15
Mandame los datos de Teamviewer x privado y te doy una mano...Saludos.
#16
Mangle & Queues / Re:Qos
Agosto 21, 2013, 03:44:20 PM
Por eso repito,no copien y peguen...deben analizar que hace cada regla y como se marca,todo depende del tipo de servicio que deseen brindar...cualquier cosa que necesiten puedo colaborar con un Qos acorde a su Red.....Saludos.
#17
Mangle & Queues / Re:Qos
Agosto 21, 2013, 07:14:08 AM
No estoy de acuerdo en copiar y pegar reglas...Puede servir como también puede hacer un desastre en la Red...Hay que ver cada caso en particular ya que cada Red es totalmente diferente...para la gente que usa Simple Queue deben cambiar el parent Global Out por la Interface real de Salida.
#18
Anuncios del Foro / Re:Requerimiento a Joem6
Agosto 21, 2013, 06:00:59 AM
Gracias a Todos los que día tras día colaboran con AlterServ,cada día Somos más integrantes.
#19
RaptorCache en General / Re:Duda sobre las colas
Agosto 13, 2013, 06:56:54 AM
Estimados: al usar Queue tree dejan sin marcar simple queue,para que funcione deben marcar las colas con la interface real (WAN-LAN) NO MARCANDO global-in - global out,cualquier duda avisen y les doy una mano con Qos.
#20
Amigo a lo mejor por eso no funciona...Argentina-Buenos Aires-telecentro o Fibertel esos corresponden a mi ciudad.