Lo acabo de testear, me descargò todo el juego y sus actualizaciones desde el thunder
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// Regex
// http.*\.riotgames\.com.*
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o riotgames.com.so riotgames.com.cpp
string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
}
}
extern "C" resposta getmatch(const string url) {
resposta r;
if ( (url.find("l3cdn.riotgames.com") != string::npos)
) {
r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "riotgames.com/LeagueofLegendS";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}
Cita de: david_domh en Agosto 23, 2013, 09:37:33 PM
Lo acabo de testear, me descargò todo el juego y sus actualizaciones desde el thunder
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// Regex
// http.*\.riotgames\.com.*
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o riotgames.com.so riotgames.com.cpp
string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
}
}
extern "C" resposta getmatch(const string url) {
resposta r;
if ( (url.find("l3cdn.riotgames.com") != string::npos)
) {
r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "riotgames.com/LeagueofLegendS";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}
Gracias por tus aportes amigo, sigue asi, Saludos
??? corre para raptor 64 bit ???
Cita de: ingjaab en Agosto 24, 2013, 12:12:16 AM
??? corre para raptor 64 bit ???
Todos los plugins de thunder 3.1.2 funcionan con raptor, en cambio hay plugins que solo funcionan con raptor, sobre 32 o 64 bits eso ya depende del sistema en que lo estes compilando.
Saludos.
sinceramente todavia no utilizo raptor porque veo que tiene algunos problemitas, tengo mas de 250 plugins y todos ellos los pruebo en mi servidor thundercache y funcionan de maravilla , quizà el prox. año me anime por el raptor pero estoy muy bien con el thundercache por el momento
Saludos firecold
David M.
Cita de: luistec en Agosto 24, 2013, 12:26:46 AM
Todos los plugins de thunder 3.1.2 funcionan con raptor, en cambio hay plugins que solo funcionan con raptor, sobre 32 o 64 bits eso ya depende del sistema en que lo estes compilando.
Saludos.
yo soy full debian 6 en 64 bit
instale raptor y estube observando que no funciona varios plugins de thunder
por lo que mejor me quedo con thunder por el momento , despues de 2 dias q funciono el plugin de youtube comenzo a fallar y ya no permitia y hasta bloqueaba la reproduccion de videos por eso me quedo con thunder 64bits
Saludos David M.