Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Temas - delfpc

#1
Adjunto en formato txt el log de la ultima actualización de DOTA2, para el diseño del plugin

descargue aqui de mediafire
#2
Bueno estimados, esto es mas para los rurales o satelitales; pq en mi zona los profes estan full ingresando datos a su sistema SIAGIE y PERU EDUCA del Ministerio de Educacion, asi que comparto el plugin recien formulado...... espero sus gracias :).

minedu
http://www.minedu.gob.pe/


siagie
http://sistemas10.minedu.gob.pe/siagie3/


#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o minedu.gob.pe.so minedu.gob.pe.cpp
//regex
// http.*\.minedu\.gob\.pe.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.exe|\.rar|\.flv|\.pdf|\.zip)

string dominiotxt="minedu";
string get_filename(string url) {
       vector<string> resultado;
       if (url.find("?") != string::npos) {
           stringexplode(url, "?", &resultado);
           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);          
       } else {
           stringexplode(url, "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
       }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;  
if ( (url.find("sistemas10") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="minedu_siagie";
}
if ( (url.find(".minedu.gob.pe") != string::npos)
  ) {
     
      r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;        
        r.domain = dominiotxt;
     } else {
        r.match = false;
     }
  } else {
     r.match = false;
  }
  return r;
}


PeruEduca
http://aulavirtual.perueduca.pe/


#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o perueduca.pe.so perueduca.pe.cpp
// regex
// http.*\.perueduca\.pe.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.exe|\.rar|\.flv|\.pdf|\.zip)


string get_filename(string url) {
     vector<string> resultado;
               if (url.find("?") != string::npos) {
                       stringexplode(url, "?", &resultado);
                       stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                       return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);          
               } else {
                       stringexplode(url, "/", &resultado);
                       return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
               }
   }

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;  

if ( (url.find(".perueduca.pe/") != string::npos)
  ) {
     
      r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;        
        r.domain = "MINEDU-PeruEduca";
     } else {
        r.match = false;
     }
  } else {
     r.match = false;
  }
  return r;
}
#3
Luego de la ultima actualizacion de JoemG, actualize el plugin Steam, con un test de 2 juegos: Dota 2 y team Fortress, por lo que se entiende es funcional con todo los juegos Steam; aqui las 2 fuentes:



Steam-juegos:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o steampowered.com.so steampowered.com.cpp
//by delfpc
//regex
// http.*\.steampowered\.com.*

string dominiotxt="steampowered";
string get_filename(string url) {
       vector<string> resultado;
       if (url.find("?") != string::npos) {
           stringexplode(url, "?", &resultado);
           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);          
       } else {
           stringexplode(url, "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
       }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;  
if ( (url.find("/depot/") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="steampowered_actualiz";
}
if ( (url.find("/public/") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="steampowered_louncher";
}
if ( (url.find("/apps/") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="steampowered_tienda";
}
if ( (url.find(".steampowered.com") != string::npos)
  ) {
     
      r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;        
        r.domain = dominiotxt;
     } else {
        r.match = false;
     }
  } else {
     r.match = false;
  }
  return r;
}


Dota 2 - Web
Código (cpp) [Seleccionar]
   #include <iostream>
   #include <cstring>
   #include <vector>
   #include "../utils.cpp"
   
   // use this line to compile
   // g++ -I. -fPIC -shared -g -o dota2.com.so dota2.com.cpp
//by delfpc
   // regex
   // http.*\.dota2\.com.*(\.exe|\.flv|\.swf|\.gif|\.png|\.jpg|\.rar)
   
   
   string get_filename(string url) {
         vector<string> resultado;
                   if (url.find("?") != string::npos) {
                           stringexplode(url, "?", &resultado);
                           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);          
                   } else {
                           stringexplode(url, "/", &resultado);
                           return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
                   }
       }
   
   extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;  
   
      if ( (url.find("dota2.com") != string::npos) and
         (url.find(".exe") != string::npos) or
         (url.find(".flv") != string::npos) or
         (url.find(".swf") != string::npos) or
         (url.find(".gif") != string::npos) or
         (url.find(".png") != string::npos) or
         (url.find(".jpg") != string::npos) or
         (url.find(".rar") != string::npos)
      ) {
       
         r.file = get_filename(url);
         if (!r.file.empty()) {
            r.match = true;
            r.domain = "steampowered_Dota2/Web";
         } else {
            r.match = false;
         }
      } else {
         r.match = false;
      }
      return r;
   }


imagenes






squid.conf
Código (cpp) [Seleccionar]
#----------------------------------------------------------------------
# Sitios que se les niega el cache  
#----------------------------------------------------------------------
acl nocache dstdomain .4shared.com .steampowered.com .youtube.com .windowsupdate.com .gl$
no_cache deny nocache



Hoy 23/09/2013 Actualización



El dia de hoy tenemos una importante actualización, estaré realizando la observacion correspondiente; para dejar por concluido el plugin dota2.
#4
Plugins de juegos / Plugin StarCraft 2
Mayo 12, 2013, 12:52:43 AM
Hola joemG, es posible hacer el Plugins de la actualizacion de Starcraft 2? ... según los siguientes links; con el nuevo Raptor

1368337761.594   6441 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Swarm.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337763.650   4488 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337763.713   1531 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337764.725   9573 192.168.2.20 TCP_MISS/206 524788 GET http://llnw.blizzard.com/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Swarm.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/68.142.101.254 application/octet-stream
1368337765.985   1812 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Swarm.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337766.309   2135 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337766.905    729 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337768.211   1020 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337768.553   1360 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337771.075   5910 192.168.2.20 TCP_MISS/206 786934 GET http://llnw.blizzard.com/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/68.142.101.254 application/octet-stream
1368337771.985   2777 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337772.424  10251 192.168.2.20 TCP_MISS/206 524790 GET http://llnw.blizzard.com/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/68.142.101.254 application/octet-stream
1368337773.725   1521 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337773.813   4605 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Swarm.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337773.953   2748 192.168.2.20 TCP_MISS/206 246262 GET http://llnw.blizzard.com/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/68.142.101.254 application/octet-stream
1368337775.543   1311 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337775.651   1419 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.24 text/plain
1368337776.003   1774 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262644 GET http://llnw.blizzard.com/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/68.142.101.254 application/octet-stream
1368337777.724   1504 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Swarm.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.18 text/plain
1368337777.844   1624 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.18 text/plain
1368337779.854   1633 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262593 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.18 text/plain
1368337780.206   3000 192.168.2.20 TCP_MISS/206 524790 GET http://llnw.blizzard.com/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/68.142.101.254 application/octet-stream
1368337781.202    981 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.18 text/plain
1368337782.089   3869 192.168.2.20 TCP_MISS/206 262595 GET http://dist.blizzard.com.edgesuite.net/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/200.60.136.18 text/plain
1368337782.270   9064 192.168.2.20 TCP_MISS/206 1049077 GET http://llnw.blizzard.com/sc2-pod-retail/AF11CD00/NA/24621.direct/Campaigns/Swarm.SC2Campaign/Base.SC2Assets - DIRECT/68.142.101.254 application/octet-stream
#5


Link:
Link de Pagina Web Naruto Shippuden TV

Fuente:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o videolog.tv.so videolog.tv.cpp
//regex
//http.*\.videolog\.tv.*(\.flv|\.mp4)

string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);           
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);
}
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;

if ( (url.find(".videolog.tv/") != string::npos)  and
(url.find(".mp4") != string::npos) and (url.find("?start=") == string::npos) // tirar start para nao fazer cache de file incompleto
) {

    r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "videolog.tv";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}
#6
Creo que nuestros amigos que estan apoyando a JoemG, deberian crear la seccion Plugins a fin de mantener el orden, ojo que los códigos tambien son funcionales en T.C. 3.2.1; tambien existe transmisiones en directo que usan puertos especiales (no 80); por lo tanto estas pueden ser bloqueadas a fin de no saturar la linea, previa verificacion por Torch - Mikrotik y luego Firewall - Filter Rules y drop.



Link:
http://es-es.twitch.tv/antenadota/b/374850537

Fuente:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o justin.tv.so justin.tv.cpp
// Regex
// http.*\.justin\.tv.*(\.flv|\.mp4)

string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);          
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);
}
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;

if ( (url.find(".justin.tv/") != string::npos) and ( (url.find(".flv") != string::npos) or (url.find(".mp4") == string::npos) )
) {

   r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "justin.tv";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}
#7
Para los entendidos del tema no tiene nada de especial; sin embargo para los amigos que se inician y necesitan implementarlo inmediatamente, por la gran cantidad de consumo de ancho de banda y el tamaño de parches;.... entrego mi plugin.



Fuente:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// Regex
// http.*\.steampowered\.com.*
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o steampowered.com.so steampowered.com.cpp

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
                        stringexplode(url, "?", &resultado);
                        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);         
                } else {
                        stringexplode(url, "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
                }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r; 

   if ( (url.find("cs.steampowered.com") != string::npos)
   ) {
     
       r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = "steampowered";
      } else {
         r.match = false;
      }
   } else {
      r.match = false;
   }
   return r;
}
#8
aqui dejo el plugin de http://www.novelasdetv.com, lo probe en http://www.novelasdetv.com/2012/05/capitulos-de-escobar-completos-online.html; cualquier problema agradeceré reportarlo:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o userapi.com.so userapi.com.cpp
//regex
//http.*\.userapi\.com.*(\.flv|\.mp4)

string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);           
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);
}
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;

if ( (url.find(".userapi.com/") != string::npos)  and
(url.find(".mp4") != string::npos) and (url.find("?start=") == string::npos) // tirar start para nao fazer cache de file incompleto
) {

    r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "userapi";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}
#9
Plugins para ThunderCache 3.1.2 / Plugins Fotos Facebook
Noviembre 16, 2012, 12:57:52 AM
En el foro se comento de que el facebook andaba lento, asimismo hice comentario de que habia FULL MIS, sin embargo no habia HIT de las fotos que ya se había visto por enésimas ves, por lo que adjunto algunas tomas en atención a lo indicado por luistec (de antemano agradecido por su apoyo), para ver si puede dar algunos ajustes el plugin del fb que tenemos en el TC 3.1.2


aqui un ejemplo de una foto

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/406916_434875953226096_492339379_n.jpg




GET /hphotos-ak-ash4/406916_434875953226096_492339379_n.jpg HTTP/1.1
sphotos-c.ak.fbcdn.net
Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:16.0) Gecko/20100101 Firefox/16.0
image/png,image/*;q=0.8,*/*;q=0.5
es-ES,es;q=0.8,en-US;q=0.5,en;q=0.3
gzip, deflate
keep-alive
http://www.facebook.com/delfin.pumacardenas

#10
Muy raro estimado joemg6, acabo de pinear a los links donde estan alojados los script (IP 31.170.160.229) desde mi cabina de internet (Huaraz) con IP estática de telefonica y me sale 4 enviados y 4 recibidos; en el mismo instante VIA REMOTA efectuó el pineo desde mi otra cabina (servicio satelital - IP de miami) y me arroja 4 enviados y 4 perdidos.

Arrojándome en la instalación, el siguiente mensaje:

root@delnet:~# wget http://www.joemg.host56.com/tc3x/thunder312-64.sh
--2012-11-12 22:31:23--  http://www.joemg.host56.com/tc3x/thunder312-64.sh
Resolviendo www.joemg.host56.com... 31.170.160.229
Connecting to www.joemg.host56.com|31.170.160.229|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... No data received.
Reintentando.

--2012-11-12 22:31:50--  (intento: 2)  http://www.joemg.host56.com/tc3x/thunder312-64.sh
Connecting to www.joemg.host56.com|31.170.160.229|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta...




#11
Plugins para ThunderCache 3.1.2 / Plugins Dota 2
Noviembre 08, 2012, 10:52:58 PM
Hola amigos, en otra sección del foro; aun no termino de corregir algunos problemillas; sin embargo observando que en mi LAN CENTER las actualizaciones de Steam para DOTA2 consumen bastante ancho de banda, dejo algunos logs que pude visualizar en el thunder, para que alguno de ustedes se anime a realizar el plugin.

1352432091.661    426 192.168.10.13 TCP_MISS/200 320 POST http://205.185.220.131/authdepot/ - DIRECT/205.185.220.131 -
1352432092.089    873 192.168.10.13 TCP_HIT/200 347992 GET http://209.197.26.242/depot/571/chunk/01c083045a655b848052ca80aa990f86aa32d5da - NONE/- application/x-steam-chunk
1352432092.288   1061 192.168.10.13 TCP_HIT/200 309959 GET http://65.126.30.70/depot/571/chunk/8900c00889dbb461f50fb1c884774a2f7cd2c707 - NONE/- application/x-steam-chunk
1352432092.343   1125 192.168.10.13 TCP_HIT/200 573097 GET http://209.197.18.147/depot/571/chunk/5d50f6520f6d4133bdf6e9332f9f1f3746c463b0 - NONE/- application/x-steam-chunk
1352432092.375   1151 192.168.10.13 TCP_HIT/200 669640 GET http://67.131.239.46/depot/571/chunk/6c8ebde0335e52e9083297ca72830d42f04d6d06 - NONE/- application/x-steam-chunk
1352432092.475   1242 192.168.10.13 TCP_HIT/200 209464 GET http://209.197.26.243/depot/571/chunk/424da871438b5405544e3b711cac0808bbc52a6a - NONE/- application/x-steam-chunk
1352432092.488   1214 192.168.10.13 TCP_HIT/200 420937 GET http://63.156.205.54/depot/571/chunk/5cd18880ea491459fb3fd4c4ac7c416a0ae4ace6 - NONE/- application/x-steam-chunk
1352432092.498   1262 192.168.10.13 TCP_HIT/200 340856 GET http://208.111.133.94/depot/571/chunk/f5ff18f65483ff8b6db08e36f7ae3098702db38f - NONE/- application/x-steam-chunk
1352432092.743    464 192.168.10.13 TCP_HIT/200 435624 GET http://209.197.26.242/depot/571/chunk/ce085f00ea06e723867e5b1b3123855b5462acc6 - NONE/- application/x-steam-chunk
#12
Antes de todo, debo agradecer al buen gesto de JOEMG6 por compartir su amplio conocimiento, referente al thunder y toda sus aplicaciones.

Bueno, vamos al grano;

Actualmente tengo configurado los DNS, sin embargo tengo las dudas si son las correctas (motivo a que visualizo demora en la carga de la misma pagina www.google.com); comparto y agradeceré si me ayudan con la corrección.

Mi infraestructura es la siguiente:




Configuracion de DNS en el mikrotik




y en el Thunder Reporte 1.0, es el siguiente:

Squid.conf
#----------------------------------------------------------------------
# Servidor DNS y Politica de Cambios
#----------------------------------------------------------------------
dns_nameservers 192.168.10.1
dns_retransmit_interval 5 seconds
dns_timeout 2 minutes
#----------------------------------------------------------------------


Ajustes - DNS

search proxy.routero-os.com
nameserver 127.0.0.1
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4


De antemano agradesco, vuestro apoyo.