#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
using namespace std;
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o cabal.com.so cabal.com.cpp
// regex
// http.*\.cabal\.com.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif|\.exe|\.rar|\.dat|\.mp3|\.wav|\.bmp|\.npz)
string dominiotxt="Cabal-Online";
string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
}
}
extern "C" resposta getmatch(const string url) {
resposta r;
if ( (url.find("/pds/") != string::npos)
) {
dominiotxt="Cabal-Update";
}
if ( (url.find("/GameGuard/") != string::npos)
) {
dominiotxt="Cabal-Gameguard_Update";
}
if ( (url.find(".cabal.com/") != string::npos) and
( (url.find(".swf") != string::npos) or
(url.find(".jpg") != string::npos) or
(url.find(".png")!= string::npos) or
(url.find(".gif") != string::npos) or
(url.find(".exe")!= string::npos) or
(url.find(".rar") != string::npos) or
(url.find(".dat")!= string::npos) or
(url.find(".mp3") != string::npos) or
(url.find(".wav")!= string::npos) or
(url.find(".bmp")!= string::npos) or
(url.find(".npz")!= string::npos))
){
r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = dominiotxt;
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}
Listo el plugin del juego Online cabal.com
David M
Saludos
Hola amigo David, te consulto lo siguiente ??? debo entender que para el Cabal on-line no es necesario bajar el cliente?
Saludos
el cliente pesa 1.73Gbs
David M
Saludos a todos