Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - firecold

#3361
Discución General / Re:Tiempo de vida de Archivos
Noviembre 24, 2012, 11:43:02 AM
Cita de: luistec en Noviembre 24, 2012, 10:37:48 AM
Sería que este detalle se mejore para la siguiente versión del thunder aunque soy de la idea de que si hay una siguiente version de thunder se cambie de nombre para no estar a la sombra del thunder pro, lo del thunder 4 se filtro el instalador osea el binario ya compilado y no el código de fuente así que se programaria de nuevo, haber que nos dice el amigo joemg.

Saludos.

Pues aplaudo parado tu opinion, solo quedaria ver que dice joemg6 y como sigo diciendo hace falta un donate a esta pagina, yo creo que algunos ayudariamos a este proyecto, pero esto no viene al caso ahorita, asi que luistec apoyo tu opinion solo falta ver que dice joemg6.
#3362
Discución General / Re:Tiempo de vida de Archivos
Noviembre 24, 2012, 10:23:02 AM
Cita de: roxdng en Noviembre 24, 2012, 12:25:23 AM
Esa es la única falencia de thunder 3 no posee control de vida de los archivos, la única forma de eliminar es a través de script, en thunder 4 se implemento un timelife pero es de código propietario, pero fue filtrado hace tiempo, en google lo encuentras

Bueno yo se que no soy programador, pero me imagino que habra alguna forma de hacerlo, sin saltarse a lo ilegal, aunque si esta en un sitio web a la vista de todo el que quiera, igual habria que analizarlo, para no tener problemas y el Amigo Joemg6 tendria que estar de acuerdo si no pues no, Saludos
#3363
Cita de: willysantana en Noviembre 23, 2012, 08:16:29 PM
me da un error al copilar.

ya lo aregle vuelvelo a copiar y listo, Saludos
#3365
Discución General / Tiempo de vida de Archivos
Noviembre 23, 2012, 06:44:00 PM
Buenas Tardes a todos los Amigos del foro, aqui con una pregunta para el master Joemg6, quisiera saber si se puede poner un periodo de vida a lo cacheado por los plugins, por ejemplo que en el plugin se pueda poner un lifetime a ciertas extensiones, asi como para los juegos de facebook, o mas bien si existe la forma de agregar en el codigo de los plugins un tiempo de vida para lo cacheado, dependiendo del plugin, esa es mi interrogante Amigo joemg6, Gracias por tu atencion y tu tiempo, Saludos
#3366
Discución General / Re:liberar velocidad paginas web.
Noviembre 23, 2012, 06:42:26 PM
Cita de: ingjaab en Noviembre 22, 2012, 12:48:56 AM
Doc discupla mi ignorancia en que parte esta para liberar la pagina en el squid no lo veo se agradece la ayuda

diras para liberar la navegacion, es donde dice magic_words1, leelo, Saludos
#3367
Buenos Dias Amigos del Foro, aqui publicando otro plugin, pues todo empezo porque fulltono tiene muy pocas canciones y empece a buscar y encontre este sitio http://www.gooveo.com/ el cual tiene canciones hasta para tirar al cielo, solo con decirles que a mi me gusta escuchar musica de jesus adrian romero y encontre una playlist de 333 canciones solo de el, espero que lo disfruten:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o domusicas.com.so domusicas.com.cpp
// regex
// http.*domusicas\.com.*(\.swf|\.mp3)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
               if (url.find("?") != string::npos) {
                       stringexplode(url, "?", &resultado);
                       stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                       return resultado.at(resultado.size()-1);          
               } else {
                       stringexplode(url, "/", &resultado);
                       return resultado.at(resultado.size()-1);
               }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;

       if ( (url.find("domusicas.com/") != string::npos) )
        {
               
           r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                       r.match = true;
                       r.domain = "domusica";
               } else {
                       r.match = false;
               }
       } else {
               r.match = false;
       }
       return r;
}
#3368
Plugins para ThunderCache 3.1.2 / Re:Plugins youtube
Noviembre 23, 2012, 11:14:14 AM
El mio funciona de perlas, sin ningun problema, mira si tu youtube esta en http, por que si esta en https no lo va cachear, Saludos
#3369
Plugins de juegos / Re:plugins para juegos.com
Noviembre 23, 2012, 09:48:34 AM
Cita de: willysantana en Noviembre 23, 2012, 06:57:00 AM
amigo me da una mano.
la pajina es [juegos.com]

Request URL:http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/gadgets/fonts/arial_LATIN_ALT.swf
Request Method:GET
Status Code:200 OK

Request URL:http://www8.agame.com/sdk/spilapi/assets/branding/logos/zapjuegos.com.swf?nocache=590
Request Method:GET
Status Code:200 OK

Request URL:http://core.mochibot.com/mochiSWF
Request Method:POST
Status Code:200 OK

dame los link de los juegos para que yo pueda ver el juego y revisar las extensiones que se pueden hacer cache, Saludos
#3370
Plugins de juegos / Re:Plugin para juegos de facebook
Noviembre 22, 2012, 06:22:41 PM
Cita de: willysantana en Noviembre 22, 2012, 03:06:41 PM
gracias amigo solo esperar.


amigo porque en algunos plugins le pones las estenciones al lado de la url y en otros plugins no.
ejemplo:

if ( (url.find(".akamaihd.net/") != string::npos) and (url.find(".jpg") != string::npos) or (url.find(".png") != string::npos) or (url.find(".gif") != string::npos) or (url.find(".swf") != string::npos) or (url.find(".mp3") != string::npos)

Por que en algunos debes buscar la extension, mientras en otros es necesario, por ejemplo en el plugin de appspot no es necesario y es mas si le pongo los terminos de busqueda de extensiones no funciona como deberia, en cambio en akamahid si no se los pongo a veces hace cache de las extensiones a veces no, la verdad no se en que consistira, yo empece hacer plugins con el tutorial de joemg6, claro con la ayuda de luistec y btocarmona, y lo demas es solo probar si funcionan bien, eso es todo lo que necesitas, Saludos
#3371
Plugins de juegos / Re:Plugin para juegos de facebook
Noviembre 22, 2012, 06:16:49 PM
Cita de: willysantana en Noviembre 22, 2012, 03:13:05 PM
amigo no puedo copilar este plugins.

me da este error.

root@proxy:/etc/thunder/pluginmaker/plugins# g++ -I. -fPIC -shared -g -o akamaihd.net.so akamaihd.net.cpp                   akamaihd.net.cpp: In function âresposta getmatch(std::string)â:
akamaihd.net.cpp:27: error: expected â)â before â{â token


#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o akamaihd.net.so akamaihd.net.cpp
// regex
// http.*\.akamaihd\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
                        stringexplode(url, "?", &resultado);
                        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-1);           
                } else {
                        stringexplode(url, "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-1);
                }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;

        if ( (url.find(".akamaihd.net/") != string::npos) and (url.find(".jpg") != string::npos) or (url.find(".png") != string::npos) or (url.find(".gif") != string::npos) or (url.find(".swf") != string::npos) or (url.find(".mp3") != string::npos)
         {
               
            r.file = get_filename(url);
                if (!r.file.empty()) {
                        r.match = true;
                        r.domain = "GAMESF_akamaihd";
                } else {
                        r.match = false;
                }
        } else {
                r.match = false;
        }
        return r;
}


amigo por favor vuelve a copiar el codigo de la pagina anterior y ya no te dara ese problema, Saludos
#3372
Plugins de juegos / Re:Plugin para juegos de facebook
Noviembre 22, 2012, 12:31:25 PM
Cita de: willysantana en Noviembre 22, 2012, 10:58:05 AM
amigo este plugins esta resuelto?

el plugin zynga.com.so es el que esta funcionando mal en este momento, todavia no he dado con el problema, solo es cuestión de tiempo.
#3373
Cita de: joemg6 en Noviembre 22, 2012, 08:41:54 AM
De acuerdo a las URLs que se han reportado que no hacen caché se ha modificado el código de fuente.

fbcdn.net.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o fbcdn.net.so fbcdn.net.cpp
// Regex
// http.*\.fbcdn\.net.*(\.jpg|\.mp4)

string dominiotxt="facebook_img";
string get_filename(string url) {
      vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
         stringexplode(url, "?", &resultado);
         stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
         return resultado.at(resultado.size()-1);           
      } else {
         stringexplode(url, "/", &resultado);
         return resultado.at(resultado.size()-1);
      }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;   
if ( (url.find("sphotos") != string::npos) or (url.find("photos") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="facebook_photos";
}
if ( (url.find("profile") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="facebook_profile";
}
if ( (url.find("static") != string::npos) or (url.find("platform") != string::npos) or (url.find("external") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="facebook_small";
}
if ( (url.find("video") != string::npos) or (url.find(".mp4") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="facebook_video";
}
   if ( (url.find(".fbcdn.net/") != string::npos)
   ) {
     
       r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = dominiotxt;
      } else {
         r.match = false;
      }
   } else {
      r.match = false;
   }
   return r;
}


Si hay alguna imagen que no este haciendo caché, publicar la URL, tener en cuenta que sea del puerto 80 (http)

probando en este mismo momento, gracias Joemg6 por tu preciada ayuda, Saludos
#3374
Plugins de juegos / Re:Plugin para juegos de facebook
Noviembre 22, 2012, 10:21:48 AM
Cita de: willysantana en Noviembre 22, 2012, 08:42:48 AM
hola amigo firecold.

Estuve copilando los plugins publicado, pero de adicione la extencion [js] a todos los plugins.
Esta extencion le da problema alos plugins publicado?

ejmplo:
###########################################################################

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o zgncdn.com.so zgncdn.com.cpp
// regex
// http.*\.zgncdn\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.js|\.mp3)

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
                        stringexplode(url, "?", &resultado);
                        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-1);           
                } else {
                        stringexplode(url, "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-1);
                }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;

        if ( (url.find(".zgncdn.com/") != string::npos) and (url.find(".jpg") != string::npos) or (url.find(".png") != string::npos) or (url.find(".gif") != string::npos) or (url.find(".swf") != string::npos) or (url.find(".js") != string::npos) or (url.find(".mp3") != string::npos)
        ) {
               
            r.file = get_filename(url);
                if (!r.file.empty()) {
                        r.match = true;
                        r.domain = "GAMESF_zgncdn";
                } else {
                        r.match = false;
                }
        } else {
                r.match = false;
        }
        return r;
}

si quite los .js por que despues de un tiempo dan problemas, solo con que quites en el regex la extension se soluciona, Saludos
#3375
Plugins de juegos / Re:Plugin para juegos de facebook
Noviembre 21, 2012, 05:26:03 PM
Cita de: dgonzaleznet en Noviembre 21, 2012, 04:14:48 PM
Tambien se me queda el Fram Ville 2... al resto que tal le va?

Anteriormente ya me habia pasado pero con cityville2 pero fue solucionado pero no se me ocurrio probar con farmville2, probe con farmville, pero bueno revisare que es lo que pasa y reposteare el plugin, saludos
#3376
Plugins de juegos / Re:Plugin para juegos de facebook
Noviembre 21, 2012, 05:09:49 PM
Cita de: dgonzaleznet en Noviembre 21, 2012, 04:14:48 PM
Tambien se me queda el Fram Ville 2... al resto que tal le va?

ya lo revise es un problema con el plugin de zynga.com.so por alguna razon no funciona bien en ese juego pero si lo desactivan funciona farmville2, y no hay ningun problema ya que todo viene de akamahid, el cual el plugin funciona bien, prueben y me avisan y en breve estare puliendo el plugin de zynga, Saludos
#3377
Cita de: joemg6 en Noviembre 16, 2012, 01:35:12 AM
Efectivamente el plugin no ha estado haciendo caché de esa URL, pero ya lo corregí, para actualizar el plugin del facebook sería bueno que publiquen más URLs que no están haciendo HIT para así tener una mejor covertura.
Publiquen más URLs que no hacen HIT para publicar el código de fuente.

Amigo Joemg6 Buena tarde, aqui pidiendo tu ayuda para el plugin de fotos de facebook, en unos post anteriores en este mismo hilo puse mas url de las fuentes de facebook, gracias de antemano por tu ayuda y a todos los que puedan aportar su granito de ayuda, saludos
#3378
Cita de: willysantana en Noviembre 21, 2012, 11:40:44 AM
hola amigo, alguien me puedes explicar que pasa con mi nuevo server. tengo 3 días instalado y en la madrugada no se esta reiniciando el server.

algún problema o el nuevo thunder con squid3. no reinicia en la madrugada.

Amigo si es un problema con squid3, esta la seccion de squid en este foro, pero lo de tu problema revisa tu /etc/crontab, talvez hay algun error, revisa y lo posteas a ver que es, Saludos
#3379
Cita de: jmvasilyd en Noviembre 21, 2012, 10:36:44 AM
un saludo para todos los usuario de alterserv.- si alguien pudiese ayudarme con este problemita estoy instalando thundercache 3.1.2 64 bits    con  ubuntu server 12.10   hago la instalacion y me dice que me falta la libreria siguiente libmysqlclient.so.16.0.0 la descargue de la siguiente direccion wget http:**www.joemg.host56.com/lib/64bits/libmysqlclient.so.16.0.0    muy agradecido pero les voy hacer sinceros no se instalarla en la consola no se moverla a la libreria si alguien pudiera colocar el codigo completo para instalarla y moverla.- se lo agradeceria.-  joemg un gran saludo para ti te admiro por tus conocimiento muchas oraciones para ti.- y gracias por el aporte de este gran sistema thundercache.-

por ejemplo en tu consola, descargas la libreria pondre como referencia lo que tu pusiste:

wget http:**www.joemg.host56.com/lib/64bits/libmysqlclient.so.16.0.0
mv libmysqlclient.so.16.0.0 /usr/lib/


eso es todo si te da problemas con permisos solo tienes que anteponer sudo, y todo areglado reinicias el servicio de thunder con:

sudo service thunder restart

y te tendria que funcionar cualquier otra cosa, avisas, Saludos
#3380
Plugins de juegos / Re:plugins para juegos.com
Noviembre 21, 2012, 01:19:08 PM
Cita de: willysantana en Noviembre 21, 2012, 12:26:37 PM
alguien me ayuda con este plugins.
para juegos.com.

mil gracias.

Amigo para esta pagina necesitas un monton de plugins ya que los juegos son externos a la pagina, es mas algunos juegos de esta pagina son los mismo que estan en facebook, osea que te sirven los plugins de los juegos de facebook, aunque como son tantos juegos que algunos necesitaras crear plugins, si necesitas crear algun plugin pon las fuentes del juego para que sea mas facil, Saludos